Rally del chaco 2010

Tema en 'Rally y Super Prime' iniciado por fusyble, 13 Jul 2010.

1. fusyble

R Sep '08
    M 883
    para los fanaticos del chaco, que seguro ya se estan preparando, a ver los perros, como se estan preparando para este año, si tienen novedades, de fechas, tramos, clima, corredores, equipos, y demas yerbas........ para gargantear sobre el tema, saben luego que el tema chaco no termina.....:rubio:
  2. ropijo

R Jul '10
    M 37
    hola los perros.. soy nuevo en el foro!! saludos a todos.. hablando de rally del chaco, me estoy preparando para ir este anho por primera vez.. ire en mi camioneta y quiero saber donde consigo el plastico para plotear la camioneta, a que precio mas o menos estan? no quiero de los caros para pinta, solo para resguardar la pintura.. con cuanto $ mas o menos se llega bien? 700 por cabeza entre 5?
    gracias..
  3. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    frente a brunetto esta martinez hermanos.. en la esquina...ai se venden los ploters . no estan caros.......y dpende de vos nomas cuanto la cabeza kieras cobrar.. 400 la cabeza o marchama digo yo
  4. ropijo

R Jul '10
    M 37
    brunetto el de fernando de la mora? si, eso mismo pense.. pero como pa no quedar cortos de trago y comida queria saber cuanto mas o menos. de una tiro un 500 por cabeza minimo.. no sabes si ahi colocan o solo venden?
  5. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    solo venden papa.. y si sos de sanlo podes poner en team omar o audio xtreme .... 300 mil x ai cuesta colocar si no me ekivoco... averiguana y corregime .. kiero saber tb
  6. ropijo

R Jul '10
    M 37
    dale viejo.. mañana voy a fijarme el tema de los precios y la colocacion, o en todo caso buscamos un "tutorial de ploteado" y lo hacemos nosotros mismo asi se ahorrar ya el 300 para el chaco jajaja..
  7. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    excelente.. avisa nomas y podemos xperimentar en kasa nomas
  8. diego147

R Jul '06
    M 269
    jaha pues al chaco....... quien me lleva? jajaja
  9. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.790
    Rorro Y Thomas !!! vamos pues a organizarnos ya para ir preparando la caravana chakeña !!
  10. ropijo

R Jul '10
    M 37
    los perros. averigue lo del ploteado.. en martinez hermanos donde dijo Marquinho hay el contact, viene en rollitos de 45cm de ancho por 10 metros de largo y esta a 47mil el rollo (en distintos colores), creo que con 2 rollitos ya se forra una camioneta.. Lo de por cuanto plotean aun no vi. pero encontre info de como plotean los perros con vinilico, creo que no va canbiar demasiado con respecto al contact.. aca explica mas o menos.. Taringa! - Tuto: Plotea tu auto/moto/camioneta vinilo Oracal 651,, espero les sirva..
    saludos..
  11. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    en la tacoma nos vamos entre 4... (el año pasado nos fuimos entre 5, y no me gusto.. entre 4 quiero irme este año... es mas comodo tb...)
    Guss Corsa
    Abrahan
    Quiño
    y yo x supuesto....:relax:

y Rorro se va tb con su Runner.... (enganchado x la tacoma he`i)
  12. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.790
    Ya esta... Copiloto de Rorro !!
  13. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Marquinho ocupa lugar de 2 luego... jajajaja

Yo estoy pensando irme tb con un grupo de amigos... por lo menos 3 nos vamos... al menos esa es la idea.

Ya hay fecha o posible fecha?
  14. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    la fecha del rally es 1, 2 y 3 de octubre... 26 de setiembre la clasificacion...

y el tema del contact pueden comprar en un lugar que esta al costado mismo de la escuela de educacion fisica sobre eusebio ayala... ahi se venden en dimensiones grandes. Solo que es preferible comprar ya ahora xq ahi sobre la hora, osea unos dias antes suben por las nubes sus precios...
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    asi mismo como dice carlitos... ahi yo suelo comprar.. tienen que pedir de la calidad mas barata no mas.. ya q la "mejor calidad" imposible sacar despues jajajjajajja
  16. Luis M.

R Mar '10
    M 1.783
    que puta, siempre quise irme al chaco y nunca pude por mi trabajo!! que cagada!!!! asi llega todo la fecha y me emociooooono al pedo, le ayudo a los perros a plotear su camioneta y eso, ahi mas me castigo solo jajajaja
  17. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    luis sos masoquista jajajajaja yo una puerta de la land cruiser tuve que pintar gracias al contac de "Buena Calidad" encima le deje en el sol y trate de sacar con cuidado pero no hubo caso era demasiado abrasivo...
  18. rorro-AE481

R Dic '09
    M 177
    ya esta ya! anotado hush!
  19. guss

R Dic '09
    M 288
    solicitud de vacaciones, aprobada jaja.. aguante el rally!!
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    no va ser!!!!!!!
  21. pisteros.com

R Sep '05
    M 713
    Alguien ya tiene mas o menos idea de cual va a ser el recorrido para este año??, ya quiero ir armando el Mapa para los GPS..
  22. David Capdevila

R Feb '09
    M 261
  23. fusyble

R Sep '08
    M 883
    asime gusta los perros, la pasion por el rally del chaco... ya se siente..... aguante los rallistas..... que reviente camilo........
  24. alvaro87

R Abr '10
    M 155
    lo que seria lindo armar un estilo o color unitario de los ploter y una calco que identifique como un equipo de motorespy asi nos juntamos alla y armamos algo ejemplo el CTP saludos!!
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    creo q va ser dificil... aunque todo es posible... creo q un rojo con gris serian colores interesantes... y hay q hacer un lindo diseño de www.motores.com.py

Compartir esta página