Radio de grand vitara apenas sintoniza am

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por frantorresh, 22 Nov 2014.

1. frantorresh

R May '08
    M 501
    Buenas a todos, mi papá compró un grand vitara 2008, la radio sintoniza perfectamente emisoras de FM, pero de AM no. La radio es original, marca clarion. Como mi papá escucha mucho AM, preciso reparar si hace falta, quien podría revisar o que me sugieren que haga? gracias de antemano!
  2. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.013
    vino ya asi o despues nomas empezo a joder? tendrias que ver si la antena ahi en la radio la conneccion agarra bien, a veces por eso no suele salir taaan bien.. por el enchufecito ese
  3. frantorresh

R May '08
    M 501
    Vino ya asi! pero ya investigue y es un problema comun de la Grand Vitara, solución, cambio de radio.... esta en camino la moldura para la nueva radio!
  4. smash_vitz

R Nov '12
    M 36
    señores, disculpen por revivir este tema! saben como se soluciona este tema de la radio AM en los grand Vitara? con el cambio de radio funciona? gracias.
  5. SebasKO!!

R Nov '14
    M 145
    a mi me pasa lo mismo.. amigo.. la pregunta es si ya conseguiste reparar como lo hiciste..
    o si fue duradera la reparacion?? compraste una radio nueva o usada?
    cuanto te salio?
  6. frantorresh

R May '08
    M 501
    En mi caso particular cambie la radio, y compre la moldura de Amazon
  7. Gimenega

R Ene '13
    M 1.105
    De un tiempo a ésta parte la radio de mi auto (una Pioneer es) también comenzó a tener ése problema...raro es...solo Radio Ñanduti agarra bien jaja.., ¿ qué pio puede ser ? Como tiene todavía garantía estoy esperando al service (ya falta poco) para mandar revisar, pero por ahí si yo nomás puedo arreglar de forma fácil sería genial (ya que en el representante te enchufan por verte cualquier boludez).
  8. Gimenega

R Ene '13
    M 1.105
    Bueno, solucioné lo de la radio, saqué la radió y el problema era solo que la conexión de la antena falseaba...imagino que por los golpes/baches del día a día se habrá desconectado un poco. Espero le sirva a alguién el aporte, saludos.
    A Aruve666 le gusta esto.
  9. ealegre

R Jun '12
    M 38
    Hola srs. Tengo un Chevrolet spark 2008, y tambien tengo el mismo problema... no sintoniza ninguna emisora am...ni un ruido... nada... pero no asi fm..... en fm se escuchan todas las emisoras disponibles... la radio es original... cuando la compre ya tenia ese problema..
  10. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.013
    Quizas tengan antena alectrica.. si por ahi no le anda el am, y de la antena sale otro cablecito ese va o al negativo o al positivo dependiendo del vehiculo.

Compartir esta página