quitar manchas del parabrisas y ventanillas

Tema en 'Temas Generales' iniciado por N e s t o r, 9 Jul 2008.

1. N e s t o r

R Jun '07
    M 454
    consejo de los muchachos que por experiencia quitaron esa mancha si alguien sabe de alguna crema o metodo para quitar esas manchas que quedan por el vidrio del auto parece gotas de agua
  2. Marquinho

R Mar '08
    M 3.407
    yo probe una vez con estopa y pasta para pulir,y saco..cada tanto ago eso
  3. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.883
    En la sava apareció una mancha de esas, parece una gota, pero al mirar contra la luz, no está hacia afuera ni adentro, parece que en la lámina del medio es la mancha :confused:
  4. monster

R Abr '08
    M 238
    lugar barato donde mandar hacer eso?
    esas gotas de agua son lo peor..
  5. Dexter

R Ene '07
    M 50
    en la moderna te limpian el parabrisa
  6. MiguelAu

R Nov '04
    M 998
    Puli con cera y birulana
  7. BOKKEN-G6 Toyota Celica ST202

R Sep '07
    M 342
    Kerosene + Cera en liquido
  8. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.778
    agua... y lija 1500 no presionar fuerte... o pasta de pulir con birulana
  9. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.883
    Agua y lija 1500 ya probé... no hubo caso :(

La pasta de pulir... la mas fina verdad?? creo viene por "grosor" jeje
  10. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.778
    no creo que te salga con la pasta si no pudiste sacar con la lija... anda a la moderna y tienen una maquina que pule el vidrio... nose cuanto nomas te va a costar....
  11. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.883
    voy a consultar en la moderna... la verdad que la mancha molesta en la vision, pero me molesta que esté ahi
  12. BOKKEN-G6 Toyota Celica ST202

R Sep '07
    M 342
    Prueben lo que les digo, a mi me limpio el faro a la perfeccion y si limpio eso el vidrio lo limpia igual.
  13. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.396
    Una cosa es el vidrio del faro, y otra es un vidrio laminado o templado. Probá con birulana (la mas finita) y Pasta de Pulir la mas gruesa. Yo lo hice por un corolla C113 y quedó perfecto! pero preparate para que se te caiga el brazo, jaja! mucho laburo!
  14. kureluque

R Mar '04
    M 3.618
    a todos mis vidrios yo les tengo que hacer entonces!!! el trabajo que me espera :rolleyes:
  15. BOKKEN-G6 Toyota Celica ST202

R Sep '07
    M 342
    Plastico es el mio.
    SI eso es cierto, pobre brazo despues.. unos dias..
  16. BImboo

R Oct '07
    M 1.145
    che y para las famosas rayas?? algo pio se puede hacer o unicamente en la moderna o algo asi! o le meto el tema de la lija con pasta de pulir..
  17. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.883
    PLOP!!!!!!!!
  18. monster

R Abr '08
    M 238
    jajajajaj
    kore lavar mi auto nomas me cansa... hablare con el señor miyagui para que me ayude...!
  19. Faster82

R Abr '05
    M 554
    Y Como Se Sacan Esas Manchas Que Quedaron Despues De Quitar Un Polarizado???...yo Le Saque El Polarizado A Mi Golcito...y Quedo Con Unas Manchas Negras De Pegamento Y No Se Que Mas??
  20. Carlitos

R Ene '04
    M 2.386
    :porro::porro::porro:

quita cera...
    pone cera...

:risa:
  21. _OSCAR_

R May '10
    M 20
    Yo quite con algo que me dio un socio, en una botellita esta acido dice por la botellita y creo que es acido, quita toda la mancha que tiene el vidrio y despues el vidrio queda como si fuera nuevo, y tienen que provar con una toallita de algodon y despus secar y queda de la gran pu...=)
  22. Unabomber

R Mar '09
    M 498
    Yo quite con virulana y pasta para pulir num 2.. las mas fina.. saca todo pero eso si, es un trabajo de negros!!
  23. billy_miranda

R Jun '09
    M 378

PROFE YO TAMBIEN QUITE EL POLARIZADO DE MI AUTO...y la manera en que saque esas manchas fueron con un rociador..le pones un poco de jabon liquido, agua, y con una hoja de GILLETE vas sacando....pero minusiosamente de tal manera a no rayar tus vidrios papa..! UN POCO TRABAJOSO..PERO da resultados..! EMPEZA NOMAS YA PROFE_!
  24. chulo

R Jul '04
    M 1.228
    enves de gillete comun sugiero el raspin por su comodidad y seguridad, en ferreteria ñu guazu se vende el americano, no me recuerdo del precio
  25. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.944
    un trabajo de aquellos nomas lleva kkkk :serenata:

Compartir esta página