Buenas muchachos. Acá les dejo esta radio es Roadstar lee DVD/MP3/MP4/etc etc la radio funciona íntegramente. control, caja y todo. Para no regalar la subasta empieza con Gs. 70.000 (lo que me cobraron para mandar sacar la radio de la camioneta) la radio tiene un detallecito en la pantalla pero ni se alcanza a ver... aprovechen, ya que a mi no me sirve! les voy a enviar por NSA si están lejos de CDE Saludos La subasta termina HOY a las 12:33pm. EDITANDO: me olvide de un detalle, la radio es solo para miembros de la pagina (si, le discrimino a los demás y qué!) por eso no pongo número de contacto!
cual es el detallecito de la pntalla pedro????? muy linda radio.... up para la venta...... p.d. 150mil......... :juaz: :avisa: si entra......... kkkkkkkk
jajajajaja hijo de pu%&!! que rápidos son los perros... es una manchita en la pantalla, pero solo acercándose van a alcanzar a verla! sigan con las ofertas!
tendrías que poner una hora/fecha limite, asi no se pelean, jaja! suerte en la venta! PD: siempre quise hacer una venta asi ,jaja
cierto me olvide de ese detalle, una onda ebay! jajaja mañana a las 20.00hs. termina la puja,.. pero ojo, haganse cargo de las ofertas que tiran... sigue siendo un regalo (es la idea luego)!
mucho ya......... kkkkkkkkkkk que tal si justo mañan estoy sin internet....... ule......... jajajajaja mas temprano viejo...... kkkkk