Muchachos los preparativos para el Tuning OPen estan a Full!!! y los socios que ya confirmaron presencia para el evento con sus respectivos Golitos son los siguientes.. Hernan Gol G1 Alfre Gol G3 OZ Gol G2 SamX Gol G2 Luis Gol G1 Kureluque Gol G2 diablillo Gol G3 David Gol G3 Savandido Gol G2 Kamisama Gol G2 El Purete Saveiro G1 Cristian Sosa Gol1 Turbo Ruben Pizzurno Gol G2 GTI Goose Gol G1 Claudio Gomez Gol G4 Turbo ere erea kkk Kiyo Saveiro G1 Favor a todos los socios que estan interesados en participar del evento contactenme al 0982-210312 SamX o confirmen presencia aqui y pasen sus datos.. Vamos CDG este año tenemos que mantener el trono....
me gustaría pero no tengo nada que exibir todavia y ademas que ahora mi pintura esta un tanto picada en algunas partes, porx año capaz ya pueda participar en estos eventos
Enzomas viejo es cuestion que te acerques y vemos el auto... enrealidad no es cuestion de Tuning lodel club del gol nosotros entramos al evento como un club de marcas.. entre nosotros entran golcitos totalmente standart como modificados y algunos que otros tuning y semi tuning... vamos a estar organizando una ultima reunion semi karape y si podes aderite en estos momentos nesecitamos de todos los socios
ASI MISMO, VOY A ESTAR POR CDE ESE FIN DE SEMANA... Y HASTA AHORA PARECE QUE ME VOY A TENER QUE IR EN MI GOL PORQUE LAPA SE QUEDA EN ASUNCION Y LE TENGO QUE DEJAR LA CAMIO... SI SE SOLUCIONA ESO POR LO MENOS DEJO A CARGO DE ALGUNO DE LOS MUCHACHOS EL AUTO... :nose:
Yo no voy a poder llegar para las 12, voy a ir si o si, pero recien el sabado a la mañana van a pulir el auto.. será que no hay problema de llegar un poco más tarde?
yo estoy con un problema parecido al de claudio, mi auto entra al taller recien mañana, el proceso de pintura va a tardar 3 dias y con suerte el sabado se pule, no se exactamente a que hora se terminaria... por que va a quedar muuuuy disparejo el frente recien pintado y la parte de atras sin brillo