Que puede pedirte un policia?...

Tema en 'Temas Generales' iniciado por fabioa, 16 Nov 2012.

1. pozp

R Oct '12
    M 207
    preguntale a Petta lo de la sábana, está en Twitter y siempre responde
  2. GUSTAVO SOLIS

R Oct '12
    M 281
    En el reglamento municpal no señala en ninguna parte, tendríamos que ver en el de La Caminera.
    Alguien tiene????
  3. Franjo

R Jul '11
    M 3.237
    aqui encontre algo pero en una leida rapida no encontre nada de la palabra "sabana mortuoria"
  4. pozp

R Oct '12
    M 207
    por eso, en ruta
  5. fabioa

R Ago '11
    M 657
    BIEN DICHO.. perooo.. menta'i nomas man...
    y gracias por la informacion!..
    A Speedy le gusta esto.
  6. trozador20

R Nov '12
    M 56
    POLICIA NACIONAL, esta facultado a pedir la cedula de identidad, cedula verde, chapa puesta, registro de conducir, ademas tiene facultad de revisar el interior del vehiculo y si encuentra alguna irregularidad puede retener el vehiculo.
    POLICIA CAMINERA, pide, registro, habilitacion, chapa puesta, y luego el estado del vehiculo, luces, frenos, cubiertas, cinturon, ademas tambien extintores, etc.
    A juandecerro y a OSD les gusta esto.
  7. tortu

R Sep '11
    M 181
    vos sos Poli..ayepa :D
    A fabioa le gusta esto.
  8. PACO ALONSO

R Ago '11
    M 15
    MUY CONFUSO

Uno dice que si vence y otro no no vece!!! lo que si es bien claro que la ley exije que le pongas la chapa definitiva.

En mi caso particular yo hace una semana me retire de una playa un auto financiado y en el contrato que hicimos bajo escribania dice claramente que una vez cancelada la totalidad de la cuenta recien puedo gestionar la chapa definitiva, lo cual es dentro de 10 meses recien, y la escribana me dijo que dentro del territorio del paraguay con la chapa provisoria puedo circular sin ningun problema y que no tiene fecha de vencimiento..
  9. LowRider

R Sep '12
    M 405
    yo lo unico q se es q si tenes todo nunca te crean problemas... cuando me ataja sea quien sea le paso todos los papeles q tengo.. cuando estoy en la camioneta y me ataja policia nacional automaticamente la paso la cedula verde junto con la habilitacion, porq eso?.. pór q la cedula verde no esta a mi nombre pero la habilitacion si.. q gano con eso?.. ya es un comprovante q el vehiculo es mio, no tengo que estar mostrando contratos o autorizacion....

si me ataja polica de transito al quitar mi registro siempre quito primero de moto y le digo a no. este no es.. es este y le paso el de auto.. eso para q?.. para demostrarle q tengo todo y de sobra.. y asi.. nunca me crean ningun problema....
    A MAURI212 y a Martinez les gusta esto.
  10. fabioa

R Ago '11
    M 657
    tenes todo friamente calculado....
    A Martinez le gusta esto.
  11. trozador20

R Nov '12
    M 56
    no nada que ver mi hijo, yo aporte nomas lo que se alla vos si no me crees. preguntale a un abogado
  12. fabioruso

R Jul '11
    M 2.905
    cual es la verdad al final? la policia puede o no revisar tu vehiculo sin autorizacion de un juez?
  13. tortu

R Sep '11
    M 181
    tranquilo....fue un chascarrillo nomas :D jejeje
  14. pozp

R Oct '12
    M 207
    No no puede a no ser que haya flagrancia de comisión de un hecho punible
  15. Gepardo

R Jun '10
    M 471
    La CHAPA PROVISORIA "NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO" pero no tampoco por eso se van a dar el lujo de tener por 3 años ese papel por el vidrio!
    A Martinez y a Franjo les gusta esto.
  16. trozador20

R Nov '12
    M 56
    claro que puede revisar tu vehiculo y a vos porque estan en la via publica, la orden de juez generalmente se usa para los hallanamientos osea cuando estas en un lugar privado por ej. tu casa. Pero en la via publica si
    A OSD le gusta esto.
  17. trozador20

R Nov '12
    M 56
    a mi me suele atajar muy a menudo policia nacional, de transito y caminera y yo utilizo la tecnica de abuenarme bien nomas por mas que estee en reglas y no hacerme del argel o prepotente si me pide mi certificado de nacimiento le voy mostrar nomas tambien, aveces asta estoy tomado y no me hace alcotest jaja yo nose porque algunos dicen no te puede pedir tal cosa si nada no perdes exhibiendoles tus documentos, MEJOR TENERLOS COMO AMIGO QUE COMO ENEMIGO. y los mas simpatico es que algunos no estan en reglas y quieren imponer reglas otraves, esos son los que pagan multas
    A Martinez, LowRider y a Franjo les gusta esto.
  18. OSD

R Dic '10
    M 1.129
    justamente lo que habían pedido a la cana en Proyecto X para que no entren a la casa LOL!
  19. LowRider

R Sep '12
    M 405
    asi mismo es... andan con habilitacion o registro vencidos y se quejan q la policia nacional no puede pedirles tales documentos. se merecen luego tener problemas...
  20. lilo

R May '11
    M 32
    les cuento una anecdota: estaba yo tomando en una BR al lado de mi vehiculo cerrado, habia personas que reventaban su equipo de sonido, no era mi caso, alguien de los vecinos llamó a quejarse, cayó la cana y me vino encima, me pidieron documentos, c.i, cedula verde, registro, les facilite todos, no habia ni un problema en la documentacion, me dice el oficial que me llamaba el comisario dentro de la patrullera, me voy junto al cana y este me dice que me va a llevar a la comisaria a practicarme el ALCOTES. le digo porque.. si yo no estaba manejando y ni siquiera estoy dentro del vehiculo, entonces me dice que igual me va a llevar porq hay una denuncia de los vecinos, le digo que el ve q no soy yo el q estaba reventando la musica y q si ese era el caso, que le traiga aca al vecino y diga q soy yo el musiquero, me dice de nuevo que me va a meter preso, le digo q si no tiene pruebas ni testigos y me llega a meter preso eso seria secuestro y q yo tengo como testigos a mis amigos q eran como 15 personas, y que el unico que me puede meter preso sin previo aviso es un JUEZ, ahi me dijo SOS UN PAYASO y se mando mudar okairo la tipo.. a lo q voy es q si estan en regla, nada ni nadie les va a remper las bolas, ahora si estas en falta fuiste, asiq para q en especular si q te pueden pedir y q no.. chamigo tene todo en regla y reite de los demas..
  21. OSD

R Dic '10
    M 1.129
    y al final quien manejo tu vehículo viejo? cuando termino todo en la BR..
  22. trozador20

R Nov '12
    M 56
    jaja piloto automatico jajaja
    A lilo y a OSD les gusta esto.
  23. trozador20

R Nov '12
    M 56
    al final todos en algún momento estamos en falta, sea porque no funciona un foquito del señalero o simplemente por no tener puesto el cinturón o en algun momento por cualquier cumpleñitos ya manejamos después de tomar aunque sea un par de latas. A algunos le ataja el policia y le da catedras de que puede pedir o no, ahh y creo que hay una mosca por mi compu o es solo una ilusión?? jaja
  24. LowRider

R Sep '12
    M 405
    kkk... ya pase por algo parecido.......
    una vez tomando frente a una lomiteria cierran la calle los polis con fiscales, yo estaba de pasajero (el dueño y chofer del vehiculo en q estabamos no toma). llegan nos piden los documento y les pasamos.. cuando se quisieron hacer de los argeles abri una lata y le invite.. kkkk.. te vamos a hacer alcotest grito el asistente...kkk hace le dije.. yo no tengo vehiculo.. kkkkk.. y tomaba ahi en su frente... viene el fiscal y la misma cosa.. le explique y que yo no manejo y no hay nadie q me prohiba estar compartiendo con mis amigos por donde sea.... y cuando me pregunto quien era el dueño del auto le presente y este presento sus documentos.. le miro bien la cara y no dijo nada.. nos dejaron continuar con lo nuestro.. al resto de la gente a patadas le llevaron.. kkkkkkkkk
    A Franjo y a lilo les gusta esto.
  25. lilo

R May '11
    M 32
    me fui caminando a mi casa, queda cerca, cerre todo le pedi al playero q cuide y volvi al medio dia a buscar...

Compartir esta página