Que polarizados son de mejor calidad?

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por Joselo992, 6 Jul 2016.

1. Joselo992

R Ago '15
    M 194
    Tengo mi camioneta con polarizado negro pero no se ve casi nada de noche y si llueve ni que decir.. Y quería saber si alguien ya le puso el polarizado oscuro a su vehículo pero igual ve bien también por dentro y por fuera que sea bien oscuro...
  2. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.764
    No. Todos son así como decis, la más oscura digo, mejor bajarle un poco la graduación, yo mandé poner el más oscuro y luego cambié, es muy jodido de noche y con lluvia.

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
  3. Joselo992

R Ago '15
    M 194
    Así mismo es Marcos anoche con esa lluvia no se veía casi nada con mi polarizado, por eso estoy haciendo esta consulta y también creo que voy a cambiar a uno mas claro como isiste vos amigo
  4. ManuG

R Mar '14
    M 311
    americanos, AT5 atras y costado, frente 20.
  5. Joselo992

R Ago '15
    M 194
    Y el person que me colocó el polarizado me dijo "es material americano de muy buena calidad" famoso luego esa frase, pero donde en verdad utilizan material del bueno es la cuestión... Alguien al que le haya salido bien su polarizado y nos diga donde mando hacer y que tonalidad le pusieron??
  6. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.764
    Yo en chacomer mande poner, quitar y poner de vuelta jeje

7. Joselo992

R Ago '15
    M 194
    Y que tonalidad le pusiste ahora amigo? Y que tal sus trabajos?
  8. Kastillo

R Feb '11
    M 2.098
    Yo tengo intermedio americano en frente y oscuro todos los demás. Se ve bien, no sé si para viaje da la visión porque la verdad que acorta bastante la luz. Chacomer es buena opción porque en otros lugares te dicen americano y el chinito nomás te encajan y ese no se ve ni de día.
  9. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.825
    el americano el famoso rayban.... el otro negro negro es brasilero...
    el rayban es oscuro por fuera y medio verdoso por dentro y se ve bien, el rayban te sale por los 500... el brasilero por los 300/250 dependiendo de quien te haga.
    herimark hacían bien antes, el que está sobre mcal. lopez ahora ya no se que tal.,
    chacomer tambien una vez mande hacer y relativamente bien. lindo material también. En esas pequeñas casas de equiamientos lo que no te tenes que ir generalmente tienen el brasilero o bien el chino.
    Paga por algo que te va a servir, total, cada año no se cambia eso.
  10. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.764
    No recuerdo en número, en chacomer creo que la americana me pusieron el más caro luego es. En herimarc de Rca Argentina había mandado poner a otro vehículo q tuve y buen trabajo hicieron.

11. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.825
    antes que les hagan o elijan.. pidanle que les muestren el polarizado..... generalmente tiene un pedazo de cada tonalidad por un vidrio... y ahi miren y vean y decidan.... el mas lindo como dije tiene un tono verdoso. oscuro por dentro medio verdoso por dentro, despues esta también otro que es oscuro por fuera y algo marron por dentro...
    A OfXtreme le gusta esto.
  12. Joselo992

R Ago '15
    M 194
    Ok voy a ver entonces para solucionar este tema y cuento los resultados... Gracias amigos por los consejos y los conocimientos que comparten! A las ordenes estoy para ayudar en lo que se pueda también..
  13. motorway065

R Nov '11
    M 790
    Todos son lo mismo alfinal.. ahora mismo tengo el americano bastante oscuro como de FBI de noche cuesta un poco ver pero atras deje el templado nomas para ver al retroceder... y con otros autos tuve el famoso chino tb y nunca fallaron... cuestion de como hagan nomas tbn muchas veces
  14. joselorg

R Ene '12
    M 1.768
    yo le mande poner en casa lazaro hace 2 años a mi auto; el polarizado americano, el que mas caro venden.. at5 creo (el mas oscuro es) y para el frente el intermedio..
    hasta ahora impecable está y de noche se ve demasiado bien desde adentro.. asi que recomiendo de ese lugar el polarizado, no así la instalacion de radio por ejemplo que son unos cachafás desprolijos..
  15. Luisgt

R Feb '08
    M 457
    no todos son iguales, algunos ni 1 año te duran y ya se vuelven transparentes, bien recomendados las casas de equipamientos reconocidas, realmente hoy en dia casi todos saben instalar, y mas bien dependen del material que usen
  16. motorway065

R Nov '11
    M 790
    emm no .. a mi el chino me duro mas de 2 años cuando tuve siempre sigue bien oscuro y negro.. no es ese que se vuelve azulado dps ni nada por el estilo.. capaz hay chinos buenos y pesimos tambien.. me habra tocado el bueno.
  17. Fielder

R Ago '13
    M 555
    Polarizar todo el frente (parabrisas). Prohibido. Exposición a multas.
  18. Kastillo

R Feb '11
    M 2.098
    Creo que quedó en la nada al final ése tema.. Ya no sé más de tanto que se habló que sí, que no, que pea que amoa.. En fin, hasta ahora nunca me atajaron. Lo que hago para pasar un control es bajar todos los vidrios laterales y así ya pasa desapercibido el polarizado frontal.
  19. TL125-11H

R Abr '16
    M 682
    Como se llama ese polarizado espejado clarito que se ve bien verdoso medio plateado? No se exactamente como describir pero seguro ya se imaginan a cual me refiero

Enviado desde Windows 10 Mobile con mTalk
  20. Grego

R Abr '12
    M 2.196
    Yo tengo ese man, por fuera es un espejado plateado discreto, nada pero nada se ve por fuera pero por dentro se ve muy bien..es americano, no se como se llama yo vi nomas y me gusto, y le mande colocar al premio
    A TL125-11H le gusta esto.
  21. TL125-11H

R Abr '16
    M 682
    Ese mismo lo que yo quiero para el premio también man! Cuanto te costo?

Enviado desde Windows 10 Mobile con mTalk
  22. Grego

R Abr '12
    M 2.196
    350/400 mil creo que me había costado viejo ya con el frente completo mas clarito..
    A TL125-11H le gusta esto.
  23. ManuG

R Mar '14
    M 311

esos que te dicen que es rayban, alejate nomas ya.. dificil que sea..

PabloPolarizado recomendado! buen y fino trabajo.
  24. Joselo992

R Ago '15
    M 194
    Pf polarizados te referís ManuG??
  25. Joselo992

R Ago '15
    M 194
    Donde mandaste colocar ese tipo de polarizado que mencionaste Grego?
    A Grego le gusta esto.

Compartir esta página