Que opinan del Renault Traffic??

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Oscar3183, 19 May 2008.

1. Oscar3183

R May '08
    M 22
    Que tal amigos, me suscribi a este foro ya que me dieron excelentes referencias para pedir consejos.
    El tema es el siguiente:
    Trabajo pues en Discoteca Movil, o sea soy propietario, y por el momento tengo una camioneta Mitsubishi L200 cabina simple que estoy usando para trasladar mis equipos. El tema es que compre más equipos y la camioneta ya me esta quedando chica, entonces estoy viendo la posiblidad de compra el furgon REnaul Traffic, me ofrecieron uno modelo 98, que es toda cerrada lo cual me viene muy bien para trasladar mis equipos.

La consulta sería:
    Que tal salen esos vehiculos??
    El costo de sus respuestos...
    Costo del mantenimiento
    Problemas frecuentes, etc., etc.,

Desde ya, gracias por sus respuestas!
    Saludos
  2. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.738
    Esos vehiculos salen bien, tenes que cuidar el tren delantero, un mantenimiento periodico.. el costo de los repuestos, pues te conviene comprar en Clorinda (Autopiezas) o Posadas, si vas a Rieder hay muchos que no tienen y te matan con el precio.. en caso de que no quieras viajar, Exito (eusebio ayala casi bartolome) vende casi todo, a un precio mas caro que en Clorinda pero bastante mas barato que Rieder.. la que tenes en vista es diesel o nafta? Saludos.
  3. Oscar3183

R May '08
    M 22
    es diesel, motor 2.1 el que estoy viendo...

bueno gracias por tu comentario!!
  4. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.738
    Averigua tambien porque hay muchos repuestos del Renault 21 2.1 diesel que seguro le van, saludos.
  5. gusano

R Sep '04
    M 4.788
    comprate una combi
  6. Oscar3183

R May '08
    M 22
    y no me gusta la combi viejo... por eso pregunto por este vehiculo, HErnan viejo!! sos un capo
  7. idLer

R Ago '04
    M 2.298
    y yo que quiero una kombi :p
  8. Oscar3183

R May '08
    M 22
    pero el tema es que la traffic es más grande que la combi...
    Ademas muevos equipos grandes, trapecios, sub woofeer, luces, techo de luces, escenarios, etc., etc.
  9. J.6

R Feb '05
    M 4.714
    yo particularmente tuve muy malas experiencias con una traffic que tuvimos en la empresa..... aclaro que compramos usada, y no se como le habran tenido, pero no nos duro ni un año... y eso que el uso que se le daba era muy ligero...

La mejor furgoneta de ese tipo para mi es el sprinter de mercedes, pero tiene su precio...
  10. Gus_CRX

R Jun '06
    M 975
    Yo tuve buena experiencia con la trafic. donde trabajaba teniamos una que era para reparto, legalmente aguantaba palo.
    Pero si realmente queres una furgoneta de verdad y no te vas arrepentir de comprar es la Mercedes Sprinter.. esa es 15 puntos. Hay muchas usadas en buen estado todavia por ahi... ahhh y los repuestos TB tenes en clorinda o formoza como quieras.. vas a pagar un poquito mas pero vale la pena..
    Suerte viejo..........
  11. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.331
    Sprinter???... seeeeeeeeeeeeeee... la mejor opción que tenés loco.. para lo que sea, repuestos, aguante, ere eréa... :p
  12. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.883
    Corte Comercial!
    ---------------------------------------------------

Repuestos Para Sprinter, Camiones Mercedes, Scania y Volvo.

K-mion Repuestos
    Tel: 021 523-332
    Def. Del Chaco 1715 c/ Fortin Camacho
  13. Marquinho

R Mar '08
    M 3.407
    si la traffic es 2.1 xq no t kompras unn carrio y acoplas x tu movil...xq la traffic es traccion delantera y te va a dar sus gastitos ..a mi parecer optaria x un carrito,,y si te da el efecto la sprinter es el senhor de los vehiculos de carga ...vieneel motor maxxion turbo..komo la q trae el s10...
  14. Oscar3183

R May '08
    M 22
    que tal los muchachos... estuve mirando las sprinter que me recomendaron... legalmente estan un SUEÑO, pero tb... sueño con esos vehiculos.. jajaja lastimosamente no me va a alcanzar el dinero para comprarme...
    Igual gracias por sus consejos!!
    La trafic que estoy viendo es:
    Modelo 97, mortor diesel 1.9
  15. ubaldo

R May '12
    M 35
    que tal oscar? yo te cuento que estoy queriendo comprarme tambien una trafic 98 larga techo alto, esta muy bien cuidada realmente pero no conozco el vehiculo.. yo siempre tuve toyota... Vos te compraste la trafic?

Compartir esta página