Que tal señores? soy nuevo en el foro pero hace un tiempo que léo y aprendo de los comentarios de los entendidos de la pagina. Me estoy queriendo comprar un mercedes w124 300d o e300 motor 2.500 turbo, cual me conviene con respecto al costo de mantenimineto, repuesto y cuanto es e lconsumo de estos modelos, o me conviene comprar otro vehiculo tengo 9500$ que me aconsejan señores? sus comentarios me ayudarán muchisimo. Gracias!
el 2.5 es suuuuper economico, el 3.0 consume pero aaaanda tambien. repuestos y mantenimientos la misma cosa para ambos
a ver si podes adjuntar fotos y el año de los modelos q citas para q los muchachos podamos tener mas idea y aportar algo, por el momento segun tengo entendido respuestos hay todos y los precios de mantenimiento creo estan dentro lo normal. mercedes es mercedes seguro vas a hacer una buena inversion suerte con la compra
Ampliando un poco el comentario... te conviene x lejos el 300D W124 con motor 3.0 de 6 cilindros turbo... y si tu presupuesto alcanza para un E300 w124 año 94 o 95 ... mejor todavia...
totalmente de acuerdo es potente y economico o sea por un 50 mil te hartas de usar una semana en cuanto al la version 3000cc de 6 cilindros es muy chupon
Si te preocupa el consumo, por experiencia propia yo tengo un 300d 2.5 turbo de 5 cilindros, evidentemente no es tan potente comparando con un e300 3.0 de 6 cilindros MULTIVALVULAR, pero anda en potencia una maravilla, en comparacion a otros vehiculos diesel anda demasiado bien, no me quejo de nadaaa, consume entre 9 a 13 depende de como le pisas, ahora de la apariencia en mi caso es casi igual, solo cambie el capot y el faro delantero y quedó un e300 1995, y tambien una chapita que trae atras, en el interior lo unico que cambia es que trae airbac para el copiloto, el mio es 1992 version americana, bagueta ancha, trae abs, airbac, dir idrau, a.a., lev. elec, techito, etc etc, los 300d de años menores no traen eso y mucho peor si es version alemana que viene re standar. No lo cambio por nada y si lo cambio seria por un e300 faro redondo, netamente por el diseño que tiene, volviendo a la potencia ni te preocupes tanto ya que nuestras calles no da para pisarles tanto a estos 300d o e300, a mi me dijeron cuando te subas ya no te subis en otros autos y hasta ahora no me bajo del mio jajajaja. Esta es mi experiencia, metele que no te vas a arrepentir... Auto viejo pero duro y hecho para durar años!!! eso si, y comodo y amplio interior como una sala!
Por El que este en mejores condiciones debes opatar.. a veces vemos anuncios que parecen una ganga, y como ocurré siempre.. le dan un lavado de cara para vender.. y luego atajate la cabeza.. se funde en tus manos.. mucha aatención en la compra.. ir con mecánico y probar el auto... Suerte recomendado tu gusto en cuanto a mercedes se refiere