Que marca es la mejor entre las nacionales?

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por CJ5, 16 Jul 2012.

?

QUE MARCA ES LA MEJOR ENTRE LAS NACIONALES?

La encuesta se cerrará el 16 Feb 2013.
  1. KENTON (Chacomer S.A.E.)

64,4%
  2. LEOPARD (Reimpex S.A.)

11,1%
  3. TAIGA (Inverfin S.A.E.C.A.)

4,4%
  4. STAR (Allex S.A.)

15,6%
  5. MOTOMAX (Motomax. S.A.)

0 voto(s)
    0,0%
  6. YAMASUKI (A.M. Reguera Imp. Exp)

4,4%
  7. GIO GILLERA (A.M. Reguera Imp. Exp)

0 voto(s)
    0,0%
  8. RADAM (Metalúrgica Fernandez S.A.)

0 voto(s)
    0,0%
  9. SPEED (La Yuteña S.A.)

0 voto(s)
    0,0%
  1. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
  2. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 931
    kenton! uso todos los dias hace 4 años una ecko 110 y nunca me fallo!
  3. Arroyoful

R Abr '14
    M 52
    la star sale muy bien mi papa tiene una cobradora desde hace 6 años hasta ahora usa sin problemas.. es una moto muy dura.. en mi caso particular tuve una taiga 150 por dos años nunca tube problemas con esa moto... hoy en dia tengo una kenton dakar pero con motor cambiado (motor japones) asi que no puedo votar por ella
  4. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    que motor japones?
  5. Arroyoful

R Abr '14
    M 52
    es una honda strada
    A Alejandro-2220 le gusta esto.
  6. JAGD83

R Mar '13
    M 350
    si es de la Strada es brasilero el motor Honda, ese motor es fierro legalmente!!!
    A Arroyoful y a Rodrigo Manuel les gusta esto.
  7. GUSTAVO SOLIS

R Oct '12
    M 281
    Alguien podría describir si la Taiga TL-150 Street resulta ser buena maquina? La compré el martes y quisiera saber si alguien ya tiene alguna experiencia con este modelo. Hasta el momento me parece muy buena maquina en todos los sentidos en cuanto a pinta, potencia en el motor, comodidad y consumo. Agradezco sus comentarios.
  8. Arroyoful

R Abr '14
    M 52
    todo depende de vos amigo.. usalo bien o mal, pero no le hagas faltar un buen mantenimiento cada tanto y nunca dejes pasar un pequeño detalle de tu moto por mas que sea minimo por que asi es como comienza a caer..
    Saludos!!
  9. jose_men

R May '14
    M 4
    Hola gente soy nuevo, me voy a comprar mi segunda moto, la primera fue una X3 que para mi , y por suerte el cuadro no se me rompio y la tuve 2 años (hasta que la afanaron) y me resulto excelente, sin ponerle demasiado cariño. Realmente ame esa moto, capaz que por ser la primera, uno nunca olvida su primer vehiculo.

En esta oportunidad quisiera consultarles sobre lo sgte. Estoy queriendo adquirir una moto que aunque escuche que los unicos respuestos que se consiguen son los de su simil japonesa, solo me importa que haya. La moto es una Kenton Canyon negra que esta impecable, anda todo, y ademas me la van a vender casi regalado (a precio de una cobrador usada).

Quisiera, si me podrian dar su opinion de la moto en si, y si por ahi no consiga algunos respuestos, si se le podria poner otro motor, como la de hunter por ejemplo...

Gracias
  10. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    vos podes meterle el motor que quieras al cuadro, los repuestos de la Xt225 le van pero son carísimos en autopar,por ejemplo la válvula original salía 40.000 en chacomer pero ya o existe , en autopar sale 180.000, a ese nivel esta la diferencia de precio, o sea nada tenes para esa moto a precio de mercado chio y comprar de autopar no te conviene por el precio que no amerita ser gastado en una moto qu eal final termina siendo chinanomas y descartable por ende. Si le metes un motor tratá de conseguir el de la dakar 200 a cadenita en vez del de la hunter que es muy blando, o si queres algo eterno uno a varilla
  11. jose_men

R May '14
    M 4
    gracias moto_garage, ayer compre la moto por 2.200.000. le falta hacerle freno trasero, se le escapa un poco de aceite por la tapa, pero como no humea nada, me imagino que es solo el tema de la junta, fastix rojo a full (ojala no este equivocado, ya que de motores se muy poco todavia), el resto como los amartiguadores, los plasticos, el encendido electrico, el cuadro, las cubiertas, etc, estan impecables. Y segun veo por el pecio me deja resto para cambiar de motor en caso necesario.
    Una consulta, como se entiende que el motor de la hunter sea blanda? habia leido en alguna parte que era de lo mejorcito...
  12. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Fastix rojo????? llevá nomas mejor a alguien que entienda y si ves que usa fastix huí despavorido de ahí, llamale al Sr. Avalos al 227-566 es mecánico de motos de confianza
  13. Demon_of_Metal

R Abr '14
    M 193
    el tema del fastix rojo cuando veo que ponen en algún taller ni en pedo le llevo jajaj esa mierda creo que puede tapar los pequeños conductos por donde fluye el aceite! dentro del motor! además de ser una manera estúpida de solucionar "vai vai.
    tuve una star que la compre usada (mi primera moto) y nunca funciono bien pero el problema era que en ese entonces los mecánicos que llevaba el dueño anterior cualquier verdura le hacían seguro! se le hizo cambio de aros y siempre al hacer el cambio de aceite salia la mitad de los 1 litro que tenia que salir jaja, me compre una kenton 125cc 0 km y nunca tuve problemas con el jaja, mantenimiento siempre al día! cada vez que le cambio el aceite si sale 1 litro jaja, el mantenimiento básico como limpieza de carburador, válvulas y otras muchas cosas aprendí con un amigo que estudia luego, tiene los libros y eso y me enseño lo básico! mi moto nunca me dejo en la calle y trabaja muy bien!
  14. repollero

R Jul '09
    M 438
    Taiga 200. desde hace 2 años usada con todo en 150km semanales de ripio y arena, barro y empedrado. Con los mantenimientos correspondientes funciona bien... la compre usada hace dos años. es 2009.
  15. maiam

R Oct '14
    M 2
    holaaaaa, podrían ayudarme?, necesitamos comprar motos para el personal, trabajamos en construccion, y es todo un tema la hora de llegada con el tráfico infernal, asi nos propusimos financiar la compra a nuestros personales, me gustaría que me recomienden , una maraca que sale mejor actualmente, no entiendo nada de motos, y no quiero meter la pata, porque no quiero que se descomponga cada rato o que le falte tal o cual cosa, por fa si alguien puede ayudarme sin intereses comerciales de por medio, y como no entro a ta menudo si hay alguan manera de que me manden información, estare pendiente
  16. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Hola Maiam, y mira que entre las motos nacionales no hay demasiada diferencia, yo te recomendaria la marca Kenton, y si es posible el modelo GTR que sale muy bien a la hora de trabajar, tiene mucha durabilidad, tambien tenes el clasico modelo la GL mas conocido como "cobradora". Espero te sirva de algo. Saludos
  17. militoo

R Jun '10
    M 1.611
    HONDA CB1 mas inmortal que matusalen.
    A E320 le gusta esto.
  18. evero082

R Nov '13
    M 3
    buenas tardes gente, una consultita en la experiencia de ustedes diganme entre las choper que hay en nuestro mercado cual es la que salio mejor y tiene todavia repuestos? me refiero a que conozco la kenton nevada, la leopard ml 200, la star choper estas son las que me ofrecieron
  19. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    nevada ni un tornillo hay en ningun lado para su motor, las otras dos son clones así que su motorcito es comun y corriente, La Star es más comoda
    A :::eltunero::: le gusta esto.
  20. Cbass84

R Feb '15
    M 54
    Que tal amigos, les presento mi compañero de viajes y paseos...es una leopar ml 200cc. Les consulto a los entendidos, si tendrán alguna recomendación sobre qué motor le puedo meter a éste...preferentemente por arriba de los 250, alguna honda y yamaha...la quiero ir tuneando de apoco, ya que el chasis que trae ésta moto es muy buena, todo reforzado...actualmente tiene instalado su parabrisas...
    IMG-20130422-00123.jpg IMG-20130422-00125.jpg
  21. fabian rios

R Sep '13
    M 16
    Quien tiene experiencias con la superlight de taiga motor 200? Tengo un amigo que se la compro y no le va muy bien, siempre leo las opiniones de motor garage, idolo total..
  22. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Noi es mala la taiga esa, ninguna es del todo mala, el tema es que la tocan los wey corneta de por ahi y la dejan un desastre y e dicen que es mala nomas luego la moto. su punto flojo es que no hay repuestios y accesorios
  23. Ever Rojas

R Feb '13
    M 343
    Yo me compre hace unas semanas la Kenton GLX 150
    Anda bastante bien, no me quejo para nada
  24. Moto foto

R Jul '17
    M 1
    De donde son las motos Taiga... De keeway?

Compartir esta página