Que fierro nada que envidiar a otras marcas

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Remachado al piso, 20 Jun 2009.

1. Remachado al piso

R Dic '04
    M 72
    Que hermoso me fui a eurocar a ver auto y me encontre con esta belleza. El nuevo FIAT BRAVO.
  2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.790
    Hermoso !!! Impeacable !!

Fiat NUNCA tuvo que envidiarle a ninguna otra marca !!!
  3. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Que hermoso... subtituto del Punto..
  4. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    "che nda che gutai" hei cachique... y no porque sea un FIAT sino porque las lineas son DEMASIADO FEMENINAS... le falta agresividad!!!!!!... TODO YA ES DEMASIADO REDONDO... y esos faros parecen los ojos de una pendeja con rimel...

Ojala que nadie se ofenda... es MI OPINION y no a los efectos de hechar leña...
  5. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    pone un aro 20. con supension aire.. manijas y espejos cromados haaala una paja queda...!!

hehehe por una aprte es cierto lo que dice Jota.. pero sigue siendo lindo jajajaj
    Hermoso interior...

6. af.racing

R Mar '09
    M 13
    Substituto del Punto? para mi que el Punto es de la gama del Gol y el Bravo de la gama del Golf..
  7. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    nooo legalmente.!!! algo a altura del gol seria el Palio... jejeje...
  8. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    +1
  9. RYAN.

R Ene '05
    M 5.674
    belleza.....
  10. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    mmmm legalmente no me parece tan agresivo legalmente.. pero muy lindo esta igualmente..
  11. Patotero

R May '08
    M 3.964
    algo asi papa!! en realidad esta excelente para mi el diseño por cuestiones de aerodinamia
  12. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.765
    me gusta mucho... fiat se esta luciendo cada vez mas en un estilo unico de disenios de autos... muy femenino como dice jota.. pero no deja de ser muy lindo...

P.D. ademas... que mas lindo que inspirarse en una mujer para hacer un disenio EH~!!!!??? haaaaaaa poeta el tipo... juajuajua
  13. Manuel_307

R Sep '08
    M 60
    y que motor trae?? eso lo que estaria interesante saber.. y el precio.. por supuesto!!
  14. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    nose, a mi me gusta :D.. y si queres que sea mas macho ponele una calcomania de "no fear" o "bad boy" atras y solucionado..... jajajajaja..... :porro:
  15. Danny Rider

R Jun '08
    M 1.016
    No está nada mal el auto! Medio narigoncito nomas (guarda con el lomo de burro).
  16. Legacy

R Oct '07
    M 185
    Entre los Fiat, a mi me gusta el Palio Weekend Adventure:

PD: son muy grandes las imagenes y tarda mucho en cargar

Compartir esta página