"che nda che gutai" hei cachique... y no porque sea un FIAT sino porque las lineas son DEMASIADO FEMENINAS... le falta agresividad!!!!!!... TODO YA ES DEMASIADO REDONDO... y esos faros parecen los ojos de una pendeja con rimel... Ojala que nadie se ofenda... es MI OPINION y no a los efectos de hechar leña...
pone un aro 20. con supension aire.. manijas y espejos cromados haaala una paja queda...!! hehehe por una aprte es cierto lo que dice Jota.. pero sigue siendo lindo jajajaj Hermoso interior...
me gusta mucho... fiat se esta luciendo cada vez mas en un estilo unico de disenios de autos... muy femenino como dice jota.. pero no deja de ser muy lindo... P.D. ademas... que mas lindo que inspirarse en una mujer para hacer un disenio EH~!!!!??? haaaaaaa poeta el tipo... juajuajua
nose, a mi me gusta .. y si queres que sea mas macho ponele una calcomania de "no fear" o "bad boy" atras y solucionado..... jajajajaja..... orro:
Entre los Fiat, a mi me gusta el Palio Weekend Adventure: PD: son muy grandes las imagenes y tarda mucho en cargar