Que es mejor cambiar el equipo de fabrica o caja

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por devastador9889, 29 Nov 2016.

1. devastador9889

R Ago '16
    M 33
    es mejor el cambio de todo el equipo de fabrica por unos parlantes de jbl o otra marca de punta o poner directamente una caja al vehiculo
  2. Hugo GV

R Oct '16
    M 1
    Que tal amigo...

Estoy haciendo la misma pregunta, a ver si alguien nos puede aclarar...

El auto en cuestión trae dos parlantes en las puertas delanteras y la radio original..

Estoy pensando en poner dos ovalados JBL en las puertas delanteras y los parlantes originales llevar en las puertas traseras, también pienso si sería mejor una cajita atrás, pero la caja ocupa espacio, es pesada y no me "estira" tanto, con un buen sonido interno me conformo, cosa que supongo lograría con la primera idea.

A ver si alguien entendido nos ayuda y mejor si nos pasa precios y/o lugares en donde instalarlos.

PD.1: No quiero perforar detrás de los asientos traseros, lei que el sonido debe ir de adelante para atrás y no lo contrario. Mi presupuesto tampoco da para mucho, como dije, dos JBL ovalados adelante, los originales pasar atras y un lindo autoradio Pioneer.

PD.2: Si es una mala idea, por favor, comenten..

Saludos.

Compartir esta página