Q podemos proponer para reducir el numero de accidentes en motos??

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por honda79, 11 Nov 2010.

1. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.738

donde fue y cuando ? así envio.
  2. javier gonzalez

R May '08
    M 125
    Fue en barrio san miguel de c.d.e.., el sábado a las 5 por ahí.. Muchos conocen este trayecto.. Ahí se ve el tablero de la cancha sintética el carmen..
  3. javier gonzalez

R May '08
    M 125
    El cardumen quise decir
  4. HFD

R Feb '13
    M 140
  5. jose peruano

R Ago '13
    M 533
  6. javier gonzalez

R May '08
    M 125
    Si... Mas arriba esta.. La verdad no se si ya publicó
  7. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    yo siempre me cuide en la moto, me choco un nene de 10 años y me fracturo el brazo perdí casi 10 millones en todo esto de platino y la cirugía, gracias a unos padres irresponsables que le dan una moto a una criatura. desde ya les comento dejar la moto jamas volver a manejar una ni de regalo.

14122013041.jpg
  8. E320

R Oct '12
    M 1.166
    DISCULPEN QUE ESCRIBA ESTO PERO ME SACA MAL .................la sociedad hoy en dia se convirtio en una estafa entre unos y otros, y ver como le joden a la gente medicos mediocres negociantes me rompe las bolas, gastar ese dinero por una fractura que con UN YESO DE 60000 GS SE SOLUCIONA ,,,,me molesta, amen de meter un paciente a una cirugia sabemos los riesgos que conlleva, y como no hay un ente qye controle y regule asi hay miles de cesareas al pedo pudiendo hacerlo naturalmente pero hay que facturar......ademas no es platino...si asi fuera costaria cincuenta millones....es acero quirurgico ...pero el tema es que una fractura simple que suelda impecablemente a la edad de este amigo simplemente enyesando a un costo de 30000 Gs el yeso y 30000 el trabajo,como se hace en muchos lugares del interior, campo, etc....LA GENTE TIENE QUE SABER PARA QUE NO LE JODAN......CHAU..
    A Gimenega y a Rodrigo Manuel les gusta esto.
  9. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779

1. yo estuve 22 dias con esperando fecha para mi operación, ademas consulte con 5 doctores ya que no quería operarme todos dijeron platino, bueno lo que si 22 días mis huesos se unieron mal, uno encima del otro, tuvieron que volver a romper y luego colocar el platino, no se donde puta metí la radiografía donde se nota muy bien como se consolido mal, me da verguenza nomas contar que tuve que esperar tanto tiempo para la cirugía, ips una mierda. Andar en moto en este país es un suicidio, cada loco ignorante que hay manejando una moto y ademas nadie te respeta.
    A E320 le gusta esto.
  10. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.545
    No se si decir que IPS es una mierda, pero ese lugar esta saturado mal, imaginate el kilombo que hacen estos motoqueiros basura que son ellos los que saturan Emergencias y también IPS, la cirugías programadas que tienen que anular para poder atender a personas que vienen semidestruidas y que van a quedar como carga al gobierno después de todo.... Creo que tuviste suerte sique, que te hicieron caso y te operaron
    A E320 le gusta esto.
  11. Nomega

R Jul '10
    M 1.861
    Bueno primeramente debo de decir que ya viví en carne propia un accidentado en moto que fue mi tio. El tuvo una fractura en el brazo derecho y otra en la pierna derecha.

No digo que todos los médicos de acá no quieran su profesión pero la gran mayoría te atiende como si fueras un animal o algo asi, y sobre todo por el jugoso sueldo que tienen los doctores en este País uno siga medicina, aclaro de nuevo que no todos sean asi (hay personas sensibles, y si a alguien le molesta o incomoda ya pido disculpas de antemano). A mi tío le iban a solucionar el brazo con yeso y una pequeña operación en la pierna y ya.

Mi familia decidió trasladarlo a Podadas (Argentina) y nos encontramos que el brazo era una mega fractura que costa 4 operaciones para que pueda mover la muñeca y la pierna llevo 6 operaciones y con riesgo de amputar la pierna.

Ahí el medico nos dijo que si hay fisura se soluciona con yeso pero una rotura ya lleva operación de por medio.

Gracias a "la buena atención" que nos brindaron acá nos llevo un año internados y tres años de recuperación.

Y lastimosamente me duele en el alma pero estamos a años y años atrasados en muchos puntos importantes en comparación a otros Países.

Tal ves los médicos quieren hacer las cosas bien pero que pasa no hay rubro ni para una aspirina.
    A E320 y a Rodrigo Manuel les gusta esto.
  12. El Rafa

R Ene '13
    M 171
    Bueno gente quiero dar mi opinion, para mí se debe limitar el número de motocicletas que se fabrican aqui en nuestro pais, nadie se pregunta con que nivel de calidad estan saliendo estas motos de la supuesta fabrica, me refiero al nivel de resistencia del chassis el tipo de material utilizado para los componentes mecanicos.
    Otro punto la forma de comercialización de estas motos, vos te vas por Eusebio Ayala y por 50.000 gs. ya te tiran la moto, no te exigen registro de conducir ni mucho menos algun certificado de curso de manejo de las mismas.
  13. E320

R Oct '12
    M 1.166
    Hola Nomega....quiero corregir algunas cosas que has puesto aqui....primero el sueldo de un medico en el estado ,director de hospital 7-8 Mill.....un peluquero de Joseph central gana eso....compara la responsabilidad de uno y otro..........
    Te cuento que tenemos en el pais rofesionales muy bien formados de nivel internacional en todas las especialidades,,,,,y asi tambien hay chantas como en Arg y brasil etc....comerciantes que lucran con el desconocimiento de la gente......cada lesion tiene un tratamiento individual pero te cuento que las FRACTURAS simples .....no expuestas o con minutas..( muchos fragmentos)..se reparan y sueldan con un simpe YESO... solo que hay que saber reducirlas...( llevar a la posicion original )....con un costo de 60Mil Gs...el tema es que hoy en dia el crcimiento de las universidades privadas hace que salgan al ruedo profesionales muy mal formados y con poca experiencia en esa tarea por ejemplo,,,REDUCIR UNA FRACTURA.... y la lllevan a una cirugia....mayor costo...mas gente que gana...anesthesia...dos cirujanos...instrumentista....derecho de quirofano...internacion....placas de acero quirurgico...NO ES DE PLATINO......y para que no digas que estamos atrasados te comento por ejemplo que en PARAGUAY SE COLOCARON 5 VALVULAS CARDIACAS PERCUTANEAS....ESO QUIERE DECIR SIN ABRIR EL TORAX,,.POR MEDIO DE UN CATETER ....Y FUNCIONAROS TODAS NO ASI EN ALEMANIA QUE SE HICIERON OTRAS......PRIMEROS EN EL MUNDO.....HAY GENTE QUE ESTA ANIVEL INTERNACIONAL......eso nomas queria que sepas.....chau
    A Bandidos Bikers y a Rodrigo Manuel les gusta esto.
  14. Nomega

R Jul '10
    M 1.861
    Claro como dije no todos están en el tema de irresponsables. Al final puse que capas el doctor quiera hacer bien pero que pasa no hay rubro.

Yo no estoy en el ámbito de la medicina no entiendo de eso opine con respecto a lo que viví y nos toco pasar, otra cosa el tema de los doctores no se toman el tiempo de explicar que pasa en realidad solo te pide tal y tal cosa que traigas y la familia se desespera.
    Un tema complicado es porque hay quienes están a favor y en contra.

Y sobre el sueldo son pocos los peluqueros que se ganan esa suma jeje. Yo soy del interior y acá esta difícil el tema en salud. Tal vez en Asunción es diferente, pero viví con mi mama un infarto y por ejemplo el Hospital de Encarnación me pareció un desastre, gracias a Dios tenemos documentos argentinos y pasamos a Posadas y te juro en tema de salud es otro nivel.

Vuelvo a repetir que me lleno de vergüenza e impotencia, indignación estar pasando el puente a otro Pais por la salud de mi familiar que no le brindan en su propio Pais, no me gusta pero no me queda de otra que pasar, y lo seguiré haciendo lastimosamente por culpa de las autoridades que manejan este Pais.

Como una ves le pregunte a un argentino porque vino a vivir a Paraguay si allá hay mas trabajo y sale y me dice me encanta estar aca, jamas vamos a compartir un asadito en Argentina solo que mis hijos nacen en posadas por las ventajas que tienen ellos.
    Y nada le entendí perfectamente yo tengo el 95 % de mi familia allá y igual no me quiero ir me encanta estar aca con sus pro y contras :)
    A E320, Rodrigo Ivan y a Rodrigo Manuel les gusta esto.
  15. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    El pais no tiene la culpa, si los habitantes.
    A javohavuelto, Rodrigo Manuel y a E320 les gusta esto.
  16. Demon_of_Metal

R Abr '14
    M 192
  17. ojitos

R Oct '14
    M 5
    puff...
    un monton de historias me leí..
    que muchas respuestas se fueron del tema..
    bueno, volviendo al principal.. de todo lo que leí no recuerdo... si mencionaron, pero estaria genial que se hiciese carril para motos.. como también queremos bicisendas...!!!
    los dos ruedas es un buen medio de transporte, es economico y agil.. ya que nuestras calles no ayudan mucho, porque no hay caminos alternativos en buen estado, y el trafico es insoportable en horas picos..
    ya muchos se daran cuenta que tampoco igual hay trafico irte en moto.. XD
    pero podes adelantar mucho si sos bien caradura...
    salu2
  18. Rex

R Nov '11
    M 2.780
    El problema sería la falta de espacio en las calles como para armar un carril... y hay que ver si los motociclista respetan su carril, es decir que no se metan otra vez entre los autos si hay mucho tráfico
  19. pamda

R Jul '11
    M 35
    el tema de falta de espacio si que es algo preocupante...
    hasta las mismas motos se trancan todo ya con el trafico mañanero y el de la tarde...
    el tema es crear vias alternativas, o sea tambien se podria destinar "x" tramos de calles para el transito de vehiculos pequeños o "x" cilindradas + motos, o solo motos. asi de simple, en los trayectos de la RUTAS internacionales, ni vereda existen para los peatones, en las mismas calles barriales tampoco tenemos veredas en la gran mayoria.. siempre hay que caminar por la calle...
    el gran problemas es que ni cuernos les interesan a los intendentes al parecer viajan en elicoptero si es que asisten a sus puestos de trabajo, y menos a nosotros que no hacemos nada.. pasamos los dias, meses, y años sufriendo...
    el movimiento de una persona no es mayoria, o sea que se necesita tener un pensar en comun, y dejar de pensar solo para nuestro beneficio. Esa es la mentalidad que hay que tener.

Otro ejemplo, a quien cuernos se le ocurrio transladar el Hospital de Clinicas a Mcal. Lopez, ahi es un infierno a determinadas hras del dia.. y dele no más con la sirenitas pidiendo paso las ambulancias, es una falta total de aptitud para los que ocupan esos puestos que no cranean al maximo los detalles! GRAN P*TA..!

Mientras JUAN PUEBLO sufriendo todos los dias para poder pagar a fin de mes sus deudas...

Compartir esta página