Q podemos proponer para reducir el numero de accidentes en motos??

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por honda79, 11 Nov 2010.

1. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Bienvenido a Paraguay... !!!!
    A E320 le gusta esto.
  2. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Si los que deben controlar la seguridad y todo lo referente al transito se ponen estrictos como deberia ser existe el riesgo que se moleste la ciudadania, podria ocurrir, recuerdo que Petta tuvo problemas en San Ignacio por hacer bien su trabajo.
  3. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    :eek::eek::eek:
  4. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Queda a criterio de cada uno :rolleyes:, jaja me imagino que se refiere al auto :D
  5. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    un poco de humor no más je jeee!!!...
    ahora en serio:

totalmente de acuedo contigo amigo... yo también quiero hacer un poquito de catarsis: el lunes fui al shoping "mariano"... pongo señalero a la izq (viniendo de asu)... y una camio hilux marrón me (¿o nos?) toca bocina a los que estamos adelante cuando "se pone verde"... yo le miro por el retro y WTF?... cuando nos movemos... nos vaaamos hina en fila india... luego giro (mos) a la derecha otra vez... y ahi el tip@ se quiere adelantar por la izq!!!... como pio si había otros autos adelante y a los costados estacionados??? no había nio espacio!!!!... entonces el/la gillll se me adelanta por la izq en la curva a la izqqqq!!!! (ya hacia la otra salida) serán unos 80 a 120 mts en total... entonces le dije con la mano izq: "pasa...(imbécil)"... y entonces me "jugó" con la camio y tuve que desviar hacia la der pa q' no me "empuje"... por supuesto que cuando se fue le di el "saludo universal":mad::cool: ... y fui a estacionar ahi cerca no mas... y cuando ya me hiba yo caminaaannndo por la vereda viene otra vez la camio a toda ppp... guaú pio que me hiba a amenazar/atropellar???... no sé.... pero creo que vino a buscarme otra vez...
  6. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    La vez pasada estando en el semaforo vi a un motoca con al parecer su señora y una criatura a toda bala cruzando en rojo el semaforo, una Hilux estaba pasando en ese momento, estuvo cerca del choque, el de la camioneta le bocino y el motoca le respondio con el saludo universal, un rato mas tarde vi al personaje este parado a un costado de la ruta con la señora y la criatura cerca de la entrada de la ciudad, se le rompio la cadena de la moto, ahi pense que suerte por la criatura, mas vale una cadena suelta que una niña tirada en el asfalto, rapido y sin respetar andava este tipo.
  7. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.545
    Vivimos en una sociedad hecha pelota en cuestión de viabilidad y manejo,asi nada mas es, el registro es un tramite burocrático mas que no conlleva ningún esfuerzo mental, pagas y listo, y a todos los municipios le conviene, porque gracias a eso sacan dinero, los municipios en conjunto con los policias no son instituciones dedicadas al bien ciudadano, son instituciones con un bien comun que es recaudar de cualquier manera, no importa la cantidad de vidas humanas perdidas, familias destrozadas y personas mutiladas, eso señores no va a cambiar nunca... lamentablemente lo que queda es cuidarse mucho y equiparse al máximo para que cuando sufras un accidente lo sufras lo menos posibles.
    Hay algo muy triste que me pasa a mi, siempre que veo a alguien en un auto son su criatura en su regazo ya sea detras del volante o de pasajero le digo lo siguiente: nunca vas a superar la perdida de tu hijo/a, porque va a ser enteramente tu culpa y de nadie mas, ojala nunca choques!! y por supuesto me mandan a la puta, me tratan de basura y que me vaya a meter una pija en el culo. Esto es la vida en Paraguay.
    A E320, Rodrigoivan, Rodrigo Manuel y a otra persona les gusta esto.
  8. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Mas claro que el petroleo.... Excelente...
    A Rodrigoivan le gusta esto.
  9. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Dani Gallardo y pensar que no exageras ni un poquito en tu comentario, es la pura realidad nuestra.
  10. Franjo

R Jul '11
    M 3.614
    A E320 y a Rodrigoivan les gusta esto.
  11. PochiX5

R Oct '13
    M 639
  12. javohavuelto

R Ago '13
    M 80
    robé de por ahí y me pareció que entraba bien en este topic
    A jose peruano y a Rodrigoivan les gusta esto.
  13. HFD

R Feb '13
    M 140
    Lo que cada uno de nosotros puede hacer para empezar es, recomendar a las personas en visitar la escuela de conducción de motos, que es gratuita en Asunción!

A Rodrigoivan y a jose peruano les gusta esto.
  14. javohavuelto

R Ago '13
    M 80
  15. HFD

R Feb '13
    M 140
    Pero por sobre todo no debemos olvidar de que somos seres humanos y debemos apoyar donde se pueda.

Miren este video donde conductores en Rusia son un ejemplo a seguir. seria lindo ver esto tambien por nuestras calles.

http://esnoticia.co/noticia_a.php?Id_Entrada=4612
  16. javohavuelto

R Ago '13
    M 80
    cada tanto paro la moto a un costado y empujo a alguno que otro auto...
    o aviso a todo el que veo que esté en llanta y no se da cuenta
    más que eso no vi nada aun...
  17. HFD

R Feb '13
    M 140
    De paso seria lindo también empezar a promover una campaña en contra de la basura que se tira a las calles, arroyos y raudales! El que se puede identificar con el "nuevo paraguayo" puede usar esta imagen y compartirla para mostrar a los demás de que si le importa su ciudad y su país! Hay que promover lo que es bueno!

Los nuevos paraguayos.JPG
  18. GUSTAVO SOLIS

R Oct '12
    M 281
    En este aspecto se destaca mucho el comportamiento del paraguayo, en mi caso particular ya he ayudado a quién presentó algún inconveniente con su vehículo, y también me han ayudado personas caritativas sin siquiera pedir nada a cambio. Por lo menos ese valor aún lo tienen mucha gente.

Enviado desde mi Samsung Young usando Tapatalk 2
  19. javier gonzalez

R May '08
    M 125
    Yo creo no se debe hacer esto y reduxiremos bastante los accidentes...
    IMG_20131209_065536.jpg IMG_20131206_184038.jpg
  20. javier gonzalez

R May '08
    M 125
    Para colmo se me adelanto por la derecha y yo tube que pasar al otro carril para q no le raspe o algo así.. Da pena realmente.. Pobres criaturas si algo le llega a pasar.. Ah.. La tipa estaba hablando por Cel de yapa.. Ahí se ve en la mano el celular.. Le decís algo y se ríe de vos..
  21. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Presa la irresponsable, lo peor es, con celular y con toda una familia en la moto.
  22. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    ... pucha que jodido!!1 pobres criaturas!!

Marcos Yorke no podés pones esta foto en crónicas ciudadanas?.... o alguien que este registrado

Gracias!!
  23. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.738

voy a enviar si javier me autoriza, y también contar donde fue y cuando.
    A jose peruano le gusta esto.
  24. E320

R Oct '12
    M 1.166
    Si te fijas tiene HOJOTAS,,,,,,,,,eh visto un tipo que quiso frenar rapido y se le engancho en el pedalin y no pudo se la puso a un micro de atras................ausencia de cerebro total............
    A Rodrigo Manuel le gusta esto.
  25. javier gonzalez

R May '08
    M 125
    Claro... Esto es para mostrarse donde sea posible.. Es una manera de tomar conciencia.. Q pucha.. Ese día no paraba de pensar en esas criaturas y me daba una preocupación y mucha impotencia en serio.. Cuando le toque la bocina me miro y en mi cara se rió la tipa

Compartir esta página