jajajjajajjajaj escucharon el gemido de uno de los muchachos cuando toco la bocina!!!!!! jajajajajja hasta ahora no paroo de reirmeee!!!
Encerio es una broma Pero la verdad cada vez que participamos mi parientes se van todas como 20 personas somos muchisimos, eso es por culpa de papa jajajajaaja.
que puta, el domingo por primera vez no me fui por que mi hijito estaba enfermito, gracias a Dios ya esta bien!!! que puta justo la fecha que no me voy hacen record en la pista!!! 7.2 7.4 y eso!!1 koreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! me sigo quedando con las ganas de ver el subaru de Horacio!! y yo creo que no hubo taaanto publico como dicen por que la fecha realmente no era muy buena, justo dias antes de cobrar y heeeendyyyyyyyyyyyy estabamos la mayoria!! jajajajajajaja
jajjajajjaj felicitaciones loco... tenes un balazo a tu lado..!! mba'e jaeta ndeve.!! enviable nio es.!! jajajajaj
Jueeeee 7.2 Dios Mioooooo, encima un auto entero! Y la de gris es la novia de uno de los perros del Club del Celica jajaja... en serio esta un cañon!
espectacular la fecha del domingo felicitaciones a los organizadores todo ok.10ptos.un agradecimiento a todos los perros que me ayudan gracias a ellos y al palio ganamos la fecha y el capeonato mi eterna gratitud patricio boffi.