Perrin Tal vez por que falta el perrin por eso no hay publico, no no es una broma... La próxima estaremos divirtiendo este no es un deporte es una pasión. Felicidades!!!!!
jeje, legalmente el amigo veron siempre escribe de manera muy confusa... puede ser que haya dicho "no no, es una broma" "o enserio dijo que no es una broma" o capaz que... nose.. jeje
Una pregunta estuve en el aratiri pero no se por que se le descalifico al subaru de nestor??? por favor alguien me puede aclarar y tambien hay que destacar el duelo de aspirados entre boffi y carlitos que barbaro estuvo emocionante un aplauso tambien para ellos solo hablan del subaru critica sana no se enojen!!!!!!!
porque,se estaban haciendo las tiradas de cada categoria... , son 3 tiradas, y solo 1 tirada podes subirte o bajarte de tiempo.. y el se subio 2 veces de tiempo... y ahi automaticamente se elimina... horacio sin embarco solo tuvo 1 subida de tiempo..., lo mismo vale para el mano a mano final.. pero como horacio solo tenia que correr una tirada en el mano a mano final.. y se subio de tiempo de nuevo, se tiro otra tirada.. , y para el show de la noche.. corrieron los negritos juntos...! :rubio:
:rubio::rubio: queee puta esa mina ami me dijeron mis amis mira ese subaru motor trasero y yo mas boludo donde donde jaja pero el tipo marcaba territorio de su cola le agarraba jaja