Perrin Me contarón que estubo muy lindo la jornada, que bueno ahora me pones mas loco la categoria fuerza libre así da gusto que haya competencia el la categoria, El perrin con el turbo Fp red el tiempo fuel de 7.5, ahora con el turbo garret y algunas piezas cambiada veremos como se comparta el Cocel Negro conocido Perrin, el tiempo de 7.2 es muy bueno felicidades Nestor.
Felicidades horacio que pena que no pude estar con ustedes, pero bueno la proxima con el Perrin voy a particiar felicidades a todos lo ganadores que sigue adelante...
este fue contra ximon, perdi contra el, legalmente aaaanda su auto Que buenos videos loco, esperamos las fotos jojo
Para mi fue una de las mejores fechas del aratiri.... en FL o categoria 7 segundos va a estar que arde de aqui en adelante... ya le tenemos a perrin y thanatos ahora se suma nestor y creo que su hermano marcial ya se suma tambien la proxima...excelente jornada la del domingo ...el auto de ximon tambien se porto 8.0 para un standard y aunque suene mentira ese auto no tiene ni aviacion hahahaha....felicidades goku !!!
así mismo carlos increíble lo que se vio, no solo los tiempos sino que por primera vez "autos" bajaron los 7.5! cosa que solo hacían los estructurados y la H ni que decir dios que competencia hay ahi!!!!! , para mi lo único que falto fue mas publico, alomejor porque no hubo publicidad pero bue ojala se vaya viendo como mejorar eso para que las picadas vayan ganando protagonismo en el deporte automotor nacional, amo los fierros, por mas que sea un gerente de una empresa de limpieza no voy a dejar de apoyar a esto, ahora tenemos una pausa grande por el rally del chaco asi que la prox vamos a estar todos incendiados jajajajaja gracias de vuelta a todos y felicidades a todos por ser parte de esto tan divertido
es lo que hablabamos con horacio ... si uno pone un programa paraguayo sobre auto.. podes ver que pasan las carreras de formula 1 de los años 80 o traducciones de programas sobre cualquier cosa y eso..lamentable es siendo que se realizan en el pais eventos como las picadas....tanto asi se deja de apoyar los deportes tuerca ... la gente ni sabe sobre las fechas nosotros que tenemos acceso a internet si pero hasta ahi.. yo mire la cantidad de gente le llegue a decir a thanatos.. habia pero poquisima gente.. y eso es una lastima ..se deberia de ver la forma de aumentar eso.el resto de la organizacion impecable esta fecha ..realmente como dije una de las mejores del aratiri..
jajajjaja nooona partner ... las filmaciones que hice ... hice por presion nomas... de noche ya era la ultimas tiradas.. y lo perro filma atu.. . jajajaja por eso tengo muy pocas filmaciones.. PD: Fotos nio te hice esos de la pesada encima..!! jajajaj de consuelo un video de thomas.. pero bocinando.. jajajaja
kkkkkkk la cara de pabla arturo y lucho creo... kkkkkkkk y la de thomas... jajaja parece bart antes de hacer una travesura :jeje:
Kore tu bocina Thomas!! jajajajaja la cara de los tipos!!! que buena fecha, lastima que no me pude ir :,( P.D.: Jorgito, que pio es concuelo??? jajajajajaja no es pio consuelo? VCO