Prueba de Campeonato 29/8 Fotos y Videos

Tema en 'PICADAS de 1/8 de Milla' iniciado por Thanatos, 30 Ago 2010.

1. PY Picadas

R Abr '10
    M 89
    En nombre de la organizacion agradesco los comentarios y el apoyo de todos los que estuvieron ayer. En especial a las personas que vinieron del interior del pais, CDE, Villarica, Colonia independencia y otros que por ai no me acuerdo ahora. la vd que estuvo bastante bien todo, principalmente los equipos que no nos dieron problemas y pudimos hacer la carrera bastante fluida. los resultados ya estan en la pagina y aca en el foro tb. el subaro de Nestor hizo el mejor tiempo del año 7,297seg, lastima que despues se elimino pero igual nos dio su show y corrio 2 tandas de la el final. Felicidades a todos los ganadores.

en la pagina Paraguay Picadas ya estan actualizados los puntos del campeonato, fijense los pilotos por que hay muchos que nesecitan participar de la 6ª prueba para poder habilitarse a la premiacion del campeonato. Ya tenemos un campeon anticipado en la categoria F el señor Patricio Boffi con el Palio ya suma 55puntos y nadie le alcanza. Felicidades!!

Saludos y gracias a todos!!!!!

Michael Borges
  2. Abrancho

R Abr '05
    M 126
    gracias javier, la verdad que es muy lindo tiempo, vamos a ir bajando si es que me quito las esposas jajaja... y el tuyo también papá es un buen tiempo.
  3. Thanatos

R Nov '05
    M 1.012
    lastimosamente nestor comenzo a tener (al igual que yo) problemas con el embrague, es luego el paA de armar un baru con un embrague pureete, vamos a ver como solucionamos, las ultimas tiradas nose que le paso ya no llegue a hablar con el pero seguro seguia con el problema, yo mas o menos solucione gracias a mi hermano que me purgo de vuelta un chiqui el embrague y ahi medio pude correr, feliz con mi tiempo, ah también tuve problemitas de combustible por eso no podía tirar tantas vueltas :(, lo interesante esque lo unico que se le modifico a mi auto es el motor, sigue con la misma programacion con la que con el 2.0 hacia 7.7, o sea es superior el 2.5? dios mio tengo que ver como dejar de patinar xD kore tengo tantas cosas en la cabeza para hacer jajajajajaja para la prox vamos a ver si llegamos a aranhar el record de Sist :)
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    se viene el submarinooooo... con cuidado chicaaaaaaas de la FL!!!!
  5. Maurim3

R Dic '03
    M 545
    Michael. en la tabla de puntos dice que yo corri una vez nomas, pero corri dos.
  6. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    aaah pero el sonido del motor de nNestor es mas Stanico que el tuyo jajaj pero tu auto patina muuuucho ese nomas es el problema de hacia afuera jaja
  7. Marco24

R Oct '08
    M 55
    Que linda fecha se corrio ayer!! Gracias al equipo que me introdujo a las picadas y el aguante el sabado al dar los primeros pasos, jejeje...
    Para la proxima, se vienen algunos cambios para competir mejor!

A proposito, cuando se corre la 6ta. fecha?
  8. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 607
    realmente estuvo muy buena la fecha, todo fue mas rapido la organizacion 10 puntos....
  9. matias marcel

R Ago '10
    M 11
    el negro vuela!!!! no ay duda los que vieron saben 7.2 ygo y creo que si el auto iba mejor ala salida era menos!!! impreEEsionante el BARU!!
  10. Thanatos

R Nov '05
    M 1.012
    sep asi mismo es, ninguno de los 2 negros dieron el 100% de lo que pueden, yo creo que marcial hace el nuevo record proximamente
  11. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    que tiene su auto que el tuyo no tiene lo diferente que vi fue un ft300 en auto de marcial
  12. Thanatos

R Nov '05
    M 1.012
    sep su auto esta mucho mas al limite, y lo del sonido es relativo porque el motor no se escucha, se escucha el escape y de acuerdo a como este este hecho, un misil el baru de marcial, vamos a corregir lo de la patinada de 100metros para la proxima xD

Eso el o alguien del team te va a poder responder bro, por lo que parecia tenia mas presion de turbo, despues no hay mucho secreto, solo creo que esta un poco mas al limite ahi fue la diferencia y por eso alomejor termino fallando pero no quiero hablar espero que ellos puedan responder las preguntas al respecto de su auto jejejejeje sae loo, por el momento solo una cosa que decir, impresionante el 7.2
  13. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    hee pero su auto por lo que veo exclusivo de picadas nomas es o me equivoco
  14. toyo95

R Abr '10
    M 148
    sii genial la 5ta fecha,re organizado todo felicidades se pasaron.!el subaru negro que pucha pegaria ver baru perrin contra ese de cde jeje.!ah que fue lo que paso con el fusca rojo.?
  15. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
    ando con poquisimo tiempo.. pero a medida que puedo voy levantando los videos... Fotos cuando tenga mas tiempo

Disculpen por la forma en que fui filmando . no tengo practica . da para ver la reaccion y los tiempos por lo menos

Abraham VS Ximon Tran

16. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
  17. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
    Thanatos Vs Nestor

18. ximontran

R Jul '05
    M 21
    Yo tengo esa calcomania en mi auto......
  19. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
    Javier 777 VS Ale Type R
  20. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
    Arcondo VS Ximon

21. ximontran

R Jul '05
    M 21
    Mira estou famoso to na internet.....