Consejo.!! no le pongas xenon.. ponele 4 narva y punto.. y tu luz chica hace que se prenda del senhalero.!! prepara unos focos de doble filamento..! PD: para mi es tan lindo ver un gol cuando viene.. y se prende el señalero con luz chica y el reflector prendido abajo.. en amarillo o blanco (narva super white 4300K).. a parte el gasto del xenon es todo un tema lopi.. se te quema.. que falla... pero nose loco... yo compraria ese faro del Gol negro que puso marquinho. muy hermoso.. una linda pulida y ya esta.!!! PD: en vez de comprar xenon. ya se te pintara los paragolpes.. pensalo un chiqui.. Cualquier cosa a las ordenes .!! k: No es dificil hacer un auto lindo... y tampoco necesita tener muchas cosas.. es cuestion de mirarle diferente nomas.. Decime si no es lindo.. nada no tiene... Rebajadito y conbinacion perfecta. (Tiene xenon.? nooo ) k: Pensalo loco..
si lopi.. cortale ya las patas al gol.. parece una garza como dice un amigo.. pinta los detalles y ya..
muy lindo dejaste tu coche, felicitaciones che !! por las fotos se nota que le faltaba cariño legalmente cuando compraste recien. .pero ya mejoraste bastante. .k: (esas llantas para mi gusto son las que mejor les queda al gol)
gracias lopi..... y la vd cuando se puede trato de darle un poco de cariño ..... asi esta ahora .....
heeee...... aora esta asi legalmente .... * disculpen la calidad de las fotos, mi 1100 lamencable * cambio de faro, consola y otros detalles ke tenia....
seeee!!! bien ahi lopi!! el gol fliper.. eh digo gol perreo! kkkkk... esta quedando bien lindo trabajo le estan aciendo lopi!