Proyecto VW Gol - Kamizama

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por kamizama, 8 Ago 2009.

1. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    y mba'e yayapota lopi !!!.......al final yo nomas lo voi a usar..... al menos son mas lindos ke esos cuadraditos ke tiene ahora...... kapaz con xenon sean mas lindos ......
  2. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.954
    :ban: a Dinamometro!!!
    kkkkkkkk
  3. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Ejunaaaaaaa!
  4. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    En serio. Es un consejo mi estimado. ES UN CONSEJO. Vos haces despues lo que queres.
    Si queres mi OPINION. Ya sabes.
  5. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    esotos le puse por ahora, y sonido basico para el perreo....... lento pero $eguro lopi ..kkkk
  6. Oz

R May '04
    M 2.632
    eso pio es sonido basico lopi??? yo ni parlantes no tengo todavia jaja
  7. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 508
    seeee bien ahi lopiiiii seee :perreo: a full!!!
  8. Patotero

R May '08
    M 3.965
    aijueeeeeeeeeeeee putes cunhado sonido basico:porro:
  9. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    ya lo veran !!!....kkkkkkkkkkkkkk
  10. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    que hermoso esta loco! le falta un poco de cariño en la pintura...
  11. Fer MArtinez

R Abr '09
    M 107
    parte mecanica primeroo.. despues la estetica.. :) .. sonido basico ? hijaadeput.. jajajaja
  12. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    Detalles de chapería, una buena pintura, llantas deportivas con perfil acorde a nuestras calles feas, que suene bien el motor y el audio, para mi personalmente ya va a estar de la gran siete, con eso por lo menos para empezar.
  13. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    Unas ideas para vos lopi :kami: :kau:
  14. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.086
    :D :D :D

Ban a dinamometro! :) ...ajuma!

PD: Lopi no le pongas xenon a la luz de freno porque encandila taen... :D
  15. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.086
    Ahora hablendo en serio... no te apures para nada lopi, de a poco nomas va ser mas lindo que todos los autos del CDG! Y como dijo alguien mas arriba, la estética no te lleva ni te trae, la mecánica si.
  16. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    ponele luz blanca ese de narva en todos tus faros y soluciona ya porque a segun nio se va a prohibir el xenon jejeje yo obligado cambie porque queme todo mi xenon en fin no me qiejo de la luz blanca masiado leeeendo tambien ilumina mejor que el xenon diria yo, en fin ipora opyta la nde gol.
    slds.
  17. Patotero

R May '08
    M 3.965
    eso pue es lo que yo siempre digo........
  18. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    sooo .... gracias los perros, voi a anotando todos sus comentarios y de a poocoooo ......segun me dee el bolsillo .... kkkkkkkkkk.......

mejor cambiar de a pokito, cambiar todo de una ves no tiene chiste !!... (sowe el tipo)... kkkkk

vamos a tratar de combinar estetica con motor, 1 para el motor, 1 para la estetica... turno a turno....kkkkkk.... gracias
  19. jorge yegros

R Nov '07
    M 537
    ayer pasaste cerca de casa lopi muy lindo esta el movil brahma... ponele ya xenon
  20. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    fotos actualizadas ....

escucho sugerencias ;
  21. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    que lindo adentro con la motorizada lopi.. algo sencillo q podes hacer es, retocar la pintuta del paragolpes, conseguirle la vaguetita q falta por el guardabarros, un rebajesito de la suspension y pintar en negro las llantas.. humilde opinion! la parrila sin insignia tambien le da un toke especial a estos autos..
  22. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    la entrada q tiene entre los antinieblas pintar en negro tb le keda lindo....este negro estaba del carajo
  23. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    saaa muy lindo tio entra el tacometro ese es con corte motor?
  24. Patotero

R May '08
    M 3.965
    para mi que si papa es de buena calidad el tacometro
  25. Paco555

R Feb '09
    M 554
    hermoso viejo felicidades...!!!

Compartir esta página