Proyecto VW Gol - Kamizama

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por kamizama, 8 Ago 2009.

1. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    seguro suenan como los parlantes de la puerta del poseido mba'e tio !!!....

la perfeccion tiene su tiempo he'i tio...kkkkkkkk
  2. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    :pruebera::pruebera::pruebera::pruebera:
  3. M@ffy

R Oct '06
    M 871
    FELICIDADES KAMIZON... Segurito que queda chiche el nuevo bebe... Se nota que le estas tomando cariñito...
  4. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    seeeeee q bueno queda asi vicente
  5. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.086
    Felicidades man! (Rene te envidia...) :D

1. Ese volante no... ponele el volante original del G2 cuatro puertas full de 3 puntas (el que marcelo regalo) :D
    2. Llantas: Las 15 que traia el santana gls o las 14 originales del gti 8v.
    3. Bajar un chiqui mas (2 dedos)
    4. Aleron pero del G2, ojo no del G3.
    5. Expansores (pueden ser los transparentes) pero si pones los CIBIE no te vas a arrepentir.
    6. Faros GTI son caros, con unos lindos y nuevos faros originales o RCD va quedar perfecto (esos dobles de arriba no).
    7. Puntera doble niquelada + un abafador tipo moto de cde.
    8. Polarizado rayban o sin polarizado (elegí nomas) :)
    9. Faros traseros + letras originales y nuevas. Ojo, ese faro antiniebla trasero NO ES TERCERA LUZ DE FRENO!!! se enciende por separado no como algunos al pisar el freno!!!
    10. Cubiertas Lefort 195/50/15 o 185/60/14
    11. Xenon (pedile a los tuneros que te regalen ellos tienen a patada usados seguro) :)
    12. Bueno, el punto 12 es el mas importante de todos, es el MOTOR.
    12.1 Aceite mineral Castrol GTX
    12.2 Filtro conico "duplo-stagio"
    12.3 Barra anti-torsion arriba y abajo (consultar en JM Speed)
    12.4 Leva 027.7 o 031.7 (o una exclusiva y barata que tengo) :)
    12.5 Carburado? = 2E modificadito
    12.6 Monopunto? = Te debo pero algo se le hace
    12.7 Multipunto? = Picos Golfi GTI + Bomba interna 5 bar + regulador de presión manual.
    12.8 Cables NGK originales (si conseguís los rojos mejor) + bujias bosch o ngk grado 5 o grado 6 si le vas a pisar.
    12.9 Es 1.6? Pasalo a 1.8 cuando puedas... es 1.8? Pasalo a 1.9 cuando puedas...
    13. Bueno, hay unas cuantas "dicas" mas pero... no te voy a contar todo lo que me llevo 3 años aprender aquí verdad?

Saludos y pasate por el taller antes de "hacer la estetica" ya que la mecánica es la que te va dar grandes satisfacciones, despueeeesss la estética.
  6. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    joepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta... eso nomas???
  7. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    clarisima la tiene el amigo gran pu... siempre mi duda fue q esa no era la tercera luz de freno.. masiado feo looo queda q se prenda al frenar...
  8. Patotero

R May '08
    M 3.965

comparto contigo mi amigo ruben...todo ok tus consejos...

pero marcelo no REGALO EL VOLANTE... a el le gusto el mio y decidimos cambiar.......
    y lo de monopunto y bue...............el ex auto era y sigue siendo monopunto y a varios gol gti 's , golfis y savas les iso temblar por una minima diferencia de una puerta ni siquiera medio auto..encima los dueños se jactaban de tener taoa rebajada,que nafta de 98 octanos y que leva cosma ere erea
    p.d: el mio era de fabrica y con nafta eco 85.......:aspira:
  9. Oz

R May '04
    M 2.632
    eh??? de que luz hablan??
  10. Patotero

R May '08
    M 3.965
    la luz que va por el envolvente trasero
  11. Oz

R May '04
    M 2.632
    ah ya... siempre supe que no es luz de freno pero ahora me entero de que es en verdad jeje
  12. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    gracias lopi..... ya hice un copy paste ...

lo que esta en rojo seria lo ke sigue..... si dios kiere.....kkkkkk...... el volante seria el dptvo ke esta en la otra pag, el finde lo coloco...

gracias los perros ... de a poco... lento($$) pero seguro he'i la tipo..... kkkkkk
  13. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.086
    Excelente de a poco man de a poco!

Alejandro David Gomez de la Fuente... que pio dije yo en contra del AP 1.8i? Solo dije que no se que se la hace... hasta donde se solo se le puede cambiar el pico pero debe ser uno similar (creo que no hay) y con un poco mas de presión pero por la posición en que esta situado parece que era medio complicado... de que anda, anda super esa versión sin dudar luego! Comprate otra vez tu ex auto por fa viejo! Seeee :)

Lo del volante jajajaja :D ya se era solo una broma... es que ese volante es hermoso el que te dio marcelo.

Ah, me falto escape kami... en el taller te digo los secretos del escape... vas a volar! :)
  14. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    seee...... ay un 4 en 1 ke la ves pasada me hizo ojito cuando estaba por el taller ..... kkkkkkkkkkkkkkkk
  15. Patotero

R May '08
    M 3.965
    tenes razon loco ya le extraño ya al otro auto
    este que tengo es demaciado lento!! pero aire y titulo de la casa papa tuicha la diferencia!!:aspira:
  16. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    5. Expansores

Adjuntos:

17. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    buena esa loooopi!.. metele ya de rabia un kit xenon de 8000k a ese.. seeeee.
  18. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    +100...... Va quedando..!!! pone pues mas fotos lopi..!!
  19. Oz

R May '04
    M 2.632
    yaloveranyalovanaver
  20. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Son feos esos expansores. Es mejor el traslucido.
  21. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Otro consejo como amigo.No pongas Xenon sin proyector. Porque se expande y no cumple bien la luminosidad. Ademas encandila de noche.
  22. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    no le hagas caso a este tal dinamometro lopi... se pasa tirando mala onda nomas! :juaz:

que purete tu toalla color barney!
  23. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    tomando nota..... y la vd ke si le kero poner xenon y los expansores lo encontre a buen precio, lease BARATO y los compre...
  24. hell

R Ago '06
    M 13
    linda la maquina che papa! mucho potencial tenes ahi!
  25. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Mbae mala onda piosssss, la verdad es. Y no soy el unico que piensa asi

Compartir esta página