seeeee....... esta medio garroteado, pero por algo ay ke empezar !!!.... ya empece por el auto..... kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk escucho sugerencias.... iensa: ruebera:
Primeritoite, sacale esos dos "buscahuellitas" del frente lopi... un rebaje... y ya é ya! El resto de a poco nomas... Bien ahí cheraa! Fuerza con el golcete! PD: Kamizama presidente Club Del Gol!!!
sacale lo busca huellas!!!!!!!!! ya te di los precios de expansores y ya tenes la instalacion ponele pues lopi, un rebaje mas las lantas del gt y ya esta por ahora
si sacale y pasame a mi auto le va kedar bien,buenas esa tio kami presi del club!!!!!! pd: para cuando pio el clud del volkswagen?:bana::bana:
te doy unos consejos loca: -suspension rebajada(no tenes excusas ya te regale los 4 espirales)utea: -parrilla ciegaepsi: -aleroncito trasero -antenita:metal: -faros de gti:banda: -frenos a discoapanoel: -si no le quitas ese buscahuellita le tomo foto a tu auto y alzo en"debe ir preso" kkkkkkkkkkkkk -apoya cabezas traseros -roncadorcito de chevette:banda: -buscahuellas que son loo del g2 -mucha paciencia cunhado -oz y vicente se la :come: rene les da
lopi yo tengo escape dudu, te doy el dudu acambio de que me des tu silenciador y mandes arreglar mi escape, osea un 70 por ahi te va a costar, el caño hay que cambiar hacia la punta un metro y medio por ahi y colocarle tu silenciador..... y vos te quedas ya con el dudu
kore x q pio no avisaste yo tire mi silenciador la ves pasada cuando le puse el ñembo roncador gua u lindo estaba todavia encima!! :hule:
porke pio no busco y compro tu ex-gol nomas ya ???.. te falto, pinta en bordo y ponele el chichon alargado.... kkkkkkkkkkkkkkkk aleron, expansores, antenita y rabaxe tan en la lista.....
Cambiale al dueño.... jajajjajajajajajajaja... juaz... VCO locooooooooooo... :juaz: Felicidades por la adquisición papá!!!...
buena esa lopi!!!!! ya era hora de que el socio vitalicio del club del gol tenga gol.... :juaz: :juaz:
seeeee..... gracias los perros... apenas se pueda ya le empezamos a dar cariño ...... aca tengo para tu flecha keni !!!.....kkkkkkkkkkkkkkkkkkk tio, puede ser uno cuadrado tambien, eso lo ke te dije.... shiiiuuuussss voi a pintar de verde para parecerle al hulk lopi !!!...... ya puedo ser presidente del cdg tb... kkkkkkkkkkkkk