buenas medio tarde pero en fin presento mi segundo auto....mi amado golcito,,,jejeje es una pasión q no puedo decifrar mi atracción por un simple auto q me llena las espectativas.. motor 1.6 Mi tablero 2005 volante 2005 leva 027.7 bujias super bosh 4 aceite VR racing Valvoline 20 50w cortados los 4 espirales rebajadito picos de GOLF GTi levanta vidrios electricos aire acondicionado dirección hidraulica apertura interna del baul trasero alarma de fabrica full full las fotos jeje
Gracias viejo!!!le estoy metiendo ganas para dejarle lindo jeje:acordeon: pd: el de jorgito es otro level jeje a ver cuando te venis por asunción para una sesión de fotos...
Seeee..!! Muy lindo el Gol..!!!!!! Ojala nos encontremos todos en la reunion del CDG..!! Fuerza & Saludos
Legalmente que hermoso esta..!! felicitaciones...!! que envidia el tablero... ... PD: Algun dia mi capo va descansar bien encima del faro todavia como el tuyo..!! hehehe.. Fuerza loco.!! PD: tu Volante tb es 2005..
Gracias jorgito jejeje.... el tuyo esta impecable viejo asi quiero dejarle algun día como el tuyo....ahh hay un tablero G3 Rallye que un socio queria vender si te interesa jeje
jajajaja te acordas quee grande me asusto este Ariel cuando me dijo que mi auto era G2 con frente G3 :yapi:
kooooore no es co PENDEJA para que se peleen quien le vio primero... OZita y PATudito... jajajajajajajaja (VCO chicas...)
Legalmente a mi me ofrecieron primero... pero no vendia todavia la saveiro cuando eso... (en) jajajajaja Hermoso el gol AlfredOZ!!!! kkkkkk Bien ahi papa!!
Muy lindo el Gol man!! Esta es mi carroceria preferida. Ademas que esta con un cuidado impecable!! Felicidades loco!!