hoy retire los faros, y el niquelado. ya los coloque mañana alzo las fotos!! comentarios sugerencias seran bien recibidas
gracias los perros.!! hoy estoy sin tablero jajaja.. le saque el tablero.. mande a tapizar todo de vuelta... ivai kaka su cuerina que le pusieron los del cambio de volante... ahora enseguida, estoy yendo a comprar la cuerina.. enseguida alzo las fotos de como esta quedando..
aca dejo unas cuantas fotos de como va quedando...!! asi quedo el faro y el niquelado, hoy subo mejores fotos del intake.. tambien del tablero que de por cierto que feo era jaja
aca dejo unas cuantas fotos de como va quedando...!! asi quedo el faro y el niquelado, hoy subo mejores fotos del intake.. tambien del tablero que de por cierto que feo era tambien cuando vaya a ver de vuelta le saco las fotos
gracias SKY! jajajajaja. ahora se viene una super sorpresa si dios quiere. el sabado sale el tablero...!
la dueña lo que es grosera!jaja una paja total esta quedando el vitz recargadisimo! y falta todaviaa :chisme: jaja
ya retire el tablero quedo muy lindo pero los plasticos son un dolor de cabeza al dos por 3 se me despintan.. alguien tiene alguna solucion??