proyecto vitz (don ramon 2)

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Lufabrusa, 30 Mar 2010.

1. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    APENAS TENGA TIEMPO, alzo LAS NUEVAS ADQUISICIONES...
  2. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    :porro:lindo esta el vitz y el dueño tambien :spider:
  3. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    este paragolpe ponele o modifica para la entrada de los expansores (busca huellas) muy lindo le va a quedar..

4. Dr Victor

R Abr '07
    M 597
    PONE FOTOS DE TU PIERCING LOKA... :juaz: :porro:

MUY LINDO EL MOVIL VIEJO... :eek:k:
  5. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    boludo estoy en busca de ese paragolpe, ya pregunte a un amigo que va a iquique pero dice que no se venden esas partes...
  6. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    :p yo tengooooo
  7. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    rata te doy mi paragolpe + efe y vos dame el tuyo...
  8. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    Muy lindo el auto loco! GRAN diferencia del auto que compraste jajajajajaja A mi personalmente me gustaba mas con esas 16", modelo y tamaño. A veces es mas lindo con algo mas de cubierta creo.

Bien sobrio y de buen gusto loco! Felicidades! jejejeje Polleritas de RS ahora seeeeeeeeeee
  9. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    juazzz no loco niai por suerte todavia no necesito muchoo dineroo....
  10. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    gracias chuck2, da gusto escuchar buenas criticas, a mi sinceramente me gusta mas con la 17, queda al estilo rapai... rebajado al piso, con los espirales progresivos... gracias papa. En serio da gusto escuchar buenas criticas..
  11. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    y vos pio sos rapai mba´e? você péladan sopro pescoços.... kore Mandioca Rapai!!!
  12. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    jajaja yo no sou apai... jajaja. eu so se portuñol jajaja
  13. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    enhorabuena pude conseguir fotos con mis dos proyectos terminados...

lamentablemente, el celica no es ni el punto de comparacion de lo que era antes. ya que al que se lo vendi primero era absolumante un preso, ni cambiar sabia. y lo primero que hizo fue quedarse por una columna, pero ahora compro un gran amigo que sabe lo que valia para mi ese auto, ahora lo esta dejanfdo a punto de como lo tenia yo... aca van las fotos de mis dos proyectos 1) Celica St183 tipo Carlos sainz, 2) toyota vitz 1.0...
  14. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    Muy buenas fotos lufa !
  15. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    quise saber como le quedaba, con el techo negro... ya enseguida alzo las fotos...
  16. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.253
    Amo esas llantas!! Que lindo laburo :)
  17. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
  18. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    Despues de mucho! Al fin el conico me fue un parto, diseñar el caño, mandar hacer pero al fin saliio
  19. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Que bueno quedo el filtro!! donde mandaste hacer el caño???
    No tomes a mal pero mepa que no le queda tan bien el techo negro, esta mas lindo todo color original...
  20. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    gracias, kure! no hay por que tomar a mal, sigo tomando, consejos es solo prueba si le queda o no... es plotter ah y el caño lo diseñe yo y mande hacer en un amigo escapista, y lo termine yo para que quede mas presentable ya sea lijar masillar, y pintar...
  21. juanjo ucedo

R Abr '10
    M 106
    que barbaro viejo.. que hermoso tu vitz! espectaculaarr!!
  22. Rigo

R Sep '09
    M 21
    muy lindo tu auto.. manda transformar tu paragolpe como el vitz rs, dificil va ser que encuentres ese paragolpe
  23. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Me alegro que lo tomes asi viejo, ademas es solo mi opinion, vos tenes la ultima palabra de todas maneras. Me gusto lo del caño. hace rato estaba queriendo algo asi, solo que cuando mande hacer se arrugo todo el codo y decidi dejar nomas, el tuyo esta muy bien hecho
  24. Jimmy Reyes

R May '10
    M 4
    Viejo cuanto cuesta el escape q le pusieron al Vitz
  25. Lufabrusa

R Feb '09
    M 654
    respondido al mp..

Compartir esta página