bueno primero que nada presento a mi nuevo bicho, ya se fue el celica hace 6 meses por ahi demore un chiqui en hacer el post pero, mas vale tarde que nunca, AHORA SE VINO UN TOYOTA VITZ año 2000 1.0 automatico 4 puertas... de apoco ire cargando las fotos del antes y despues... dejando una foto para el recuerdo del viejo carro.... dejo tambien una del prototipo del vitz...
ahora se vienen los primeros cambios... 1) le sacamos ese capot horrible jajaja 2) le ponemos XENON ALTA Y BAJA m1. 3) le mande a pulir los faros y personalize el fondo...
Up!!! Hermoso el auto Luis!!! lastima q ahora esta a la venta de vuelta...pero seguro es para mejor..Felicidades!!
esas aro 16 no me convencieron tanto! queria algo mas grande, y para calmarme un chiqui le puse esta 17...
seh~~~ muy lindo amigo~~~ creo q queda mejor con las llantas de 17".. felicidades man.. up! con el proyecto~!
veia el capot y no me convencia la V que trae de insignia... asi que el proximo paso fue mandar a rellenar esos agujeros de la insignia y quedo algo asi
Gracias ardi! seguimos con mas mejoras. mi sueño no muy lejano, son las suspensiones a aire... y ahora esta semana tiene que venir algunas mejoras en el aleron...
tu capot con pintura color negro mate! y va ser parecidicimo a tu prototipo! solo q sin las llantas! pero esta ermozo tu bicho amigo!
yo no lo quiero vender, pero si hay algun interesado que pague lo que en verdad gaste, aunque sea lo minimo se va... si no, no... me gusta mi bichito.. jajaja