Se vino el Ground Kit y Conico nuevo.. PD: Alguien me podria decir donde puedo mandar poner el conico directo por la admicion (creo) ? Gracias !
esaita gabo!!!!:trofeo: Gabo:latigo: Fedex, Larata, MDD, Eldsubik2, viktor machines, remachado al piso, n95, etc
Tenes que traer de afuera unicamente.. Algunos suelen hacer tb pero es medio complicado por el sensor MAF rompe bola que tiene.. Asi parece filtro de filtro jajajaja Lindo el Vitz Gabo...
auto de pendeja pio.. y vos ya le pusiste filtro conico a tu carrito de BEBE??? nde mitaii.... kore.. EXCELENTE EL VITZ GABOOOO.... el mas facha del TEAM..... :beso:
kkkkk ! :chupala: nde gay ! Gracias :yapi: kkkkkkkk ! Gracias papacho ! Aguante los Vitz del team ! k:
koree..una belleza el vitz__!! felicidades gabooo !!! un trompada encerio..ç unico..!! bieeen cuidadoo!! un abrazo profe.!
Gracias los perros ! al fin consegui quien me ponga el conico directo por la admision! apenas puedo alzo fotos de como quedo!
Aca estan las fotos ! y de paso compre bateria nueva de 50 amper tambien porque esta manhana no quiso arrancar el bicho ! tenia frio por lo visto :frio: kkkkkkk !
Gracias oliver ! seee a mi tb.. ! pero no del tuyo justamente ! kkkkk! fui a un taller y vi un vitz que tenia asi mismo.. aca dejo las :foto: casi salio igual Gracias viejo ! koreee.. ! que loco esta eso ! pegaria en serio !
hola man yo tengo un caldina zt y como consigo los Ground Kit hks, a que precios gracias muy lindo el bitz
Que tal Abel ? Gracias por tu comentario.. ! El Ground Kit lo vende Dieguito.. usuario de esta pagina.. buscale nomas por aca..! por 180 o 200 por ahi esta vendiendo !