Aro 13 trajo papa..! metele sique.. no va a tocar nada.. y si te queda muy alto corta el espiral nomas y listo..! los faros puli en acrilcar.. excelente trabajo..! metele nomas !
Donde queda AcrilCar? Necesito pulir el faro del auto de lapa. Está quedando lindo el Vitz! Un auto que dá muy bien para el tuning.
HErmoso esta quedando el vitz viejo...este si es lindoo...ponele buscahuellas q valla con el paragolpe porq ese redondo pa mi gusto no qdo tan bien...
kkkk! see.. ahora se viene otra mod. para el paragolpes ! :chisme: gracias loca ! lo del faro altezza trasero la veo negra ahora por algunos inconvenientes que tube ! kore !
actualmente el bicho esta en chaperia y pintura por culpa de unos pibes que me rayaron el auto :soco: y de paso se vinieron algunas cosas para el bicho ! :serenata:
lindooo esta quedando papa.! suerte.. jajaja me copiaste el aleron!!! me encantaron tus faros con lupa!
Gracias loco ! proximamente se viene ese :chisme: Gracias negro ! :beso: en duda todavia con el tema del rebaje ! Gracias lufa ! jaja ! ahora entro en pintura tambien el aleron ! kkkkkk !
wena esa nabo.. que leeeeeeeeeeeeendooo esta quedando el vitz.. algun dia sera como el palio..jajaja te digo nomas.. hermoso esta tu vitz nde loca
lindoo muy lindo.... en serio! FELICIDADES PAPA EXCELENTE CAMBIO!!! Me hiciste caso jajaja!! con lo de tu ......on jaja
kkkkkkk! gracias dieguito ! nooo tu palio es unico ! kkkkkkkkk :shh: gracias lufa ! Seee.. apenas salga :chisme: voy a sacar unas cuantas fotitos ! iensa: :see:
Gracias loca ! proximamente fotos con los angel eyes prendidos y el aleroncito ! Gracias a todos nuevamente !:dientes: