Proyecto Vitz 2000

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Gabo, 21 Sep 2009.

1. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    A pedido de unos cuantos actualizo el topic ! jaja !

En la parte de sonido le puse una bazooca con 1 woffer de 12", 1 super twetter y 1 driver... adelante 2 redonditos de 600wts y 2 twettersitos piooner... mas una pantalla de 7"..
    Luego mande ahumar los faros delanteros... hice chaperia y pintura del capot, retrovisor.. el pargolpe de adelante esta en el taller.. se viene el body kit :chisme: me estan preparando los socalos laterales.. eso por un lado.. pero como no todo es color rosa.. se me fundio la cremallera tube que repararlo.. me pique una buena guita lastimosamente ahi..kkkkk.. pero quedo muy bien por suerte ! :)
    Y hace unos dias.. el bicho se pasea con nuevos zapatitos aro 17 jaja.. quedo muy alto.. con el body kit va a quedar mas lindo! jaja! se hace lo que se puede de a poco ! :D
  2. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    saaaa otro level el vitz ahora felicidades mita i kkkkk
  3. billy_miranda

R Jun '09
    M 299
    que belleza--kore que lindo VITZ_! FELICIDADES PAPACHO_!
  4. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    papa muuuuuuuuy lindo como le hace falta los spoilers que trae el Vitz RS ahí quedaría ya de la pesadaaa
  5. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    esta muy lindo felicidades loco y adelante!! :eek:k:
  6. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    Gracias lospe ! :D

se vieneee :chisme:
    Gracias papa ! :D de a poco se hace lo que se puede !
  7. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.631
    Man esta lindo el auto!! pero ese aleron no le va papa... sacale y manda hacer uno de fibra como los que tienen los de tu FIRMA... va a destacar mas el auto
  8. Oz

R May '04
    M 2.632
    gabo!!!! ese aleron saca!!!! ese no mas ya falta!!!
  9. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Coincido con los de arriba y arregla tu paragolpes trasero viejo
  10. AJGA

R Mar '05
    M 1.615
    dejate de joder, como metiste ahi esa llanta tan grande? ademas por lo que parec las cubiertas no son muy bajas, no toca todo?
  11. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 791
    :+1:

el resto excelente!!!
  12. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    Seee.. varios ya me dijeron lo mismo ! en esta o en la prox cuando tenga tiempo modifico lo del aleron.. demaciado grande le queda al bicho en verdad !y el paragolpe trasero se arregla la prox semana! gracias por los comentarios ! :D

kkkkkkk... las cubiertas tengo que cambiarlas man.. estoy en busca de eso justamente porque me toca todo.. estoy en busca de perfil 35 o 40 / 205 para que quede perfecto ! :D
  13. piojo

R Abr '09
    M 1.397
    felicidades papa.. le quedaron lindo las llantas!!!
  14. Patotero

R May '08
    M 3.965
    quitale el aleron hermano el resto 10 puntos!!
  15. Oz

R May '04
    M 2.632
    yo le quietaria el aleron y comenzaria a buscar uno como el de tu firma o uno original..... ese aleron no es para tu auto loco y le deja muy feo, tu auto va a lucir muuuucho mas sin ese... critica constructiva no mas, no te tomes a pecho kkkkk... ah otra cosita, auto bajo es mas lindo jeje.... a buen entendedor pocas palabras
  16. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Si le dejas raspando el piso te podemos dejar el aleron!! jaja..:bana:
    Muy lindo el bicho!! me gusta ese relojito de rpm.. y busca unas cubiertas las mas chicas que encuentres un 195/35 por ahi y va a quedar dos tetas.. ahora esta una teta y no es estetico una sola.. jajaja..

Exitos!!
  17. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    nabo.. el aleron original pero con la tela de fibra de carbono q tiene el 350 de joel... CHAAA lindo le va a kedar.... o sin aleron nomas..
  18. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
  19. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    Gracias loco ! :D

Gracias por sus comentarios los perros.. de a poco voy con las modificaciones.. el aleron tambien voy a modificar..
    Ya cambie las 4 cubiertas.. ahora son perfil 205/40 como dije mas arriba.. quedo mas lindo en realidad y ya no toca nada ! jaja.. cuando estén los body kits vamos a ver que tal queda de altura para ver si le rebajo.. ya que es un auto de uso diario y con las hermosas calles de nuestro pais.. no puedo rebajar taanto.. kkkk.. vamos a ver los perros.. apenas este todo les muestro como quedo ! :D gracias nuevamente !
  20. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    el martes pase por el taller para mirar como estaba quedando el pargolpe y vamos por buen camino.. :) falta algunos retoques, todavia no esta terminado !
  21. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    Foto actual del bicho ! para no dejar morir el topic ! jaja ! :p
  22. Edgar Coronel

R Jul '05
    M 50
    Lindo el espoiler delantero, sin darte cuenta le derrame cerveza el viernes o sea ya esta bautizado ja ja ja.....

Muy lindo tu vitz!!!!!!!
  23. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    kkkkkkk ! :avisa: ahora se viene los laterales ! :D
  24. UHKOO

R Oct '08
    M 54
    viejo, las llantas originales del vitz que tamaño son ? 13 o 14"? Compre un funcargo y ya me pica meterle unas de 17" pero no estoy seguro por el tema de que quede muy alto (feo) o que toque todo. Donde puliste los faros, los mios estan rayados y amarillos.
  25. UHKOO

R Oct '08
    M 54
    Por cierto muy lindo te quedo el vitz, sacale please el aleron!!

Compartir esta página