Buee.. les presento a mi vitz..! de a poco lo voy equipando.. me falta mucho todavia.. pero ya tiene algo ! a ver que les parece !
Subo algunas fotos de como estaba antes ! Lo use como 4 meses con bolante a la derecha xD Acepto todo tipo de sugerencias y criticas para el mejoramiento del auto ! un abrazo !
el Vitz es un sentimiento!! jaja.. muy lindo gabo! Sobre todo después de la pulida de los faros, hace la diferencia!! Che.. Ya q usaste mucho tiempo con el volante a la derecha.. Q tal le sentís después del cambio? O sea, hay mucha diferencia en como se maneja el auto dspues de la modificación? Yo compre el mío ya con el cambio hecho..
Los vitz son lo mejor que hay loco ! jaja.. en serio sale muuuy bien una reunion vitz..!! Y.. la verdad que se siente raro manejar a la derecha.. pero.. en seguida te acostumbras..! no hay ninguna diferencia para mi al menos.. es lo mismo.. la costumbren nomas es el tema..!
como andamos! seguro q ha de ser raro manejar a la derecha!! jaja.. Pero yo mas bien te preguntaba por el lado del funcionamiento del auto, o sea.. mecanicamente dspues del cambio que tal quedó? se nota diferencia en la direccion hidraulica y tren delantero en general?.. mas bien para tener una idea de si hacen bien o mal el cambio de volante, jaja.. ya que vos pudiste manejarlo en su estado "original", y gran parte de la modificacion esta en esa parte, y la que a veces quiere tener problemitas.. saludos viejo!
te recomendaria que consigas el spoiler frontal y lateral y el aleron originales, en los desarmaderos podes ver.
Mira.. yo el cambio de volante lo hice en Richard.. que me dijeron que el hace los mejores cambios ! No tube ningun problema por suerte despues del cambio ! todo quedo perfecto viejo.. 0 problemas.. no note ninguna diferencia! Gracias por la recomendacion viejo ! en eso ando ! Saludos D:
Buee.. voy a actualizar un poco el topic..! se dejo estar un poco ! kkkk.. le puse algunas cosas nuevas al vitz en este tiempo! Le puse filtro conico, Le mande hacer un aleroncito deportivo (ya que el de fabrica no me convencia), tambien le cambie el muffler que saca un buen sonido por cierto y depaso le quite el catalizador para que saque un mejor ruido otra vez ! jaja..! algunas fotos.. !
Mas fotos.. y hoy le compre un nuevo juguetito al vitz.. vamos a ver cuando ariel pueda colocarme nomas ! kkkkkk.. !
que buenoo que estemos los fanaticos de vitz aca. muy bueno tu auto gabo, una pregunta lei por ahi que decia pulido de faros? como es eso? porque suelo ver que los vitz del 99 y eso tienen los faros opacos medio que parecen viejos y despues vienen desde el 2002 por ahi los que tienen medio un busca huellas que parecen nuevitos