Proyecto Subaru Impreza STI 06

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por Chu2k, 20 Abr 2009.

1. Chu2k

R Jul '07
    M 4.674

En lineas generales podrias decir que un mayor control sobre todo. Y podes decir tambien MEJOR si es que tu tuner es capacitado para aprovechar todas laa herramientas que te provee.

Una frase que lei o dijeron por ahi "Con MoTeC, la imaginacion es el limite". Yo agregaria que tu bolsillo tambien es tu limite, porque todo se puede con ellos mientras tengas como pagar hahahahahahaha hepyyyyy
    A militoo y a VEGA les gusta esto.
  2. juice

R Mar '05
    M 1.919
    es importante tambien destacar y mencionar una cosa que muchas veces no se tiene en cuenta...

Motec es practicamente el padre abuelo y maestro de todas las programables... practicamente entraron al mercado en la misma epoca que las inyecciones electronicas de fabrica... tienen casi 30 anhos de desarrollo e investigacion!!1, una herramienta super potente es...

Por otro lado, fueltech, menos de 10 anhos en el mercado... impecable laburo de los rapais... ya se estan metiendo con todo en el mercado yankee... denle tiempo y si no ocurre nada malo en el camino, en otros diez mas se va estar codeando con los mas grandes y renombrados...

esa es mi prediccion.... y si en 10 anhos me equivoque... retiro lo dicho.. jajajajaaja
    A luicho83 y a Chu2k les gusta esto.
  3. Darkfox

R Ene '09
    M 198
    aaa ya, q bueno!!! bueno, seguire de cerca tu post para aprender mas!!!
    A Chu2k le gusta esto.
  4. Darkfox

R Ene '09
    M 198
    si cierto, la Motec por algo esta en los autos de competicion de grandes prestaciones!!!
    A Chu2k le gusta esto.
  5. hammett

R Dic '09
    M 1.884
    Novedades!!!! fotos!! videos!!! lo que seaa!! :D
  6. MAXI TURBO

R Nov '10
    M 247
    ummmmmm..... de gustos no hay nada escrito papu.. ejemplo es Sidnei Frigo en la NHRA USA palizzza les esta dando con el Dragster A/fueltech.. y varios yankees ya estan optando por FT
  7. Chu2k

R Jul '07
    M 4.674
    Cada uno con su herramienta preferida, resultado lo es todo.
  8. Chu2k

R Jul '07
    M 4.674
    Donde mas brilla realmente la Motec es en pista circuito. No se imaginan todo el equipo disponible para que tengas el maximo de rendimiento y te entrenes para reducir cada milesima posible. Te muestra tu trayecto realizado, las lineas optimas para el menor tiempo posible y hasta cuanto tiempo perdiste en determinado punto.
    A Matiasv le gusta esto.
  9. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.302
    Le Extraño al STI 06 :(
    A militoo, Fchk y a Chu2k les gusta esto.
  10. Chu2k

R Jul '07
    M 4.674
    Mi sueño es que ande asi el STi!! Y ojo que el del video son "solo" 500hp en el motor. Solo que es un auto muuuuuuuy bien logrado!!

STi 2006
    Longblock Cosworth
    GT35
    Motec M800

A manuelsubaru y a Matiasv les gusta esto.
  11. chrismart

R Mar '06
    M 1.967
    por que no queres nomas papa... es tan simples y te complicaste tanto.....
    A Chu2k le gusta esto.
  12. Chu2k

R Jul '07
    M 4.674
    Tiene que funcionar nomas todo lo que esta en su lugar hahahahaha
  13. chrismart

R Mar '06
    M 1.967
    si papa, ojala la suerte ya le acompañe al sti.... quiero ver ya por las calles....
  14. Bullet

R Sep '05
    M 1.723
    Para mi que todos los propietarios de este tipo de carroceria le gusta nomas luego complicarse la vida jajajaja
    A LICHO, juice, Chu2k y a otra persona les gusta esto.
  15. Jose aguero

R Mar '10
    M 866
    jajajaja pero Chu2k ya es campeon jajajaj
    A Manu! y a Chu2k les gusta esto.
  16. juanchu

R May '09
    M 563
    el q no quiere complicarse taanto y quiere todo en su lugar sin mover un solo cable puede usar esto tambien

http://www.linkecu.com/products/engine-management-ecus/g4-plug-in-ecus

si quiere unos caballitos usa este map y toda la imaginacion y listo
    http://www.linkecu.com/products/InstallationAccessories/Sensors/mapsensor

y tranquiiilo tapiti levas 280 a 1000 rpm o 800 como el mio si es un poco rompebolas con picos id 2000 cc con solo bajar el mapa base de la misma pagina arranca sin drama
  17. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.338
    Realmente no es por nada, pero parece que la gente se hace una película por este auto, porque de todo ya escuché, taaaaaantas cosas ya se inventaron que "ni ilado ndohói" a lo que es la realidad...

Realmente nunca hubo ninguna "complicación" así como la gente piensa o inventa... en realidad los trabajos de algunas personas nomás tardaron mucho más (bieeeen más luego) de lo esperado (desde el tipo que le traía antes las piezas a 22k hasta el término del tema de la tapa), así de simple nomás es.

Eso es algo que es un estigma dentro de los propietarios de esta carrocería e hicieron algún pacto en alguna época... jajajajaja..

Pero acordate Edu de lo que habíamos hablado, cada propietario tiene sus ideas ESPECÍFICAS sobre las cosas y no solamente las generales. Quizá algunos pequeños motivos para algunos sean relevantes y hacen con que cada propietario de auto opte por una u otra cosa. Y en realidad no es muy complicado entender eso.

La única cosa que este auto tiene de diferente en su "concepto e idea" es el tema de la Motec, que es algo que si bien no complica en nada en realidad, es lo que reúne las condiciones que el PROPIETARIO del auto quiere, piensa, idea y conceptúa de lo que le gustaría tener como resultado FINAL.

Disculpame na Juanchu, no quiero ser mal educado ni nada por el estilo, por eso te voy a preguntar directa, cruda y seriamente.

Vos pensás que somos unos ignorantes sin recuperación o que?
  18. Manu!

R Abr '10
    M 843
  19. Bullet

R Sep '05
    M 1.723
    Decir "si no es plug and play no sirve" es algo que en mi diccionario no entra. Si o si ALGUIEN se puso a cortar cables y hacer un trabajo de negros para que vos tengas ese producto "plug and play". Yo prefiero ser el que corta los cables, asi se que es lo que le pongo a mi auto. A mi no me gustan los KITS, yo hago el mio, hasta hoy en dia creo que no se puede negar que anda. En todas las competencias del mundo el trabajo 100% artesanal es el que siempre anda mas y gana carreras, no el que se fue y compro todo hecho.

Yo se, es una forma de decir nada mas, pero es increible como se les complica la existencia con esta carroceria jaja
  20. juice

R Mar '05
    M 1.919
    tu no quieres complicarte?... pues ponle haltech.. :p (acento centroamericano) jajajajaja para reirnos un rato
  21. juice

R Mar '05
    M 1.919
  22. juanchu

R May '09
    M 563
    haltech aun no desarrollo para esta carroceria o modelo digamos

no nunca pienso que son ignorantes en absoluto diria eso todo lo que veia era demaciado bueno para seguir esperando.

y si a veces linkar con propias manos es mas beneficioso. (solo por q lei q lo quiere todo en su lugar. )
  23. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.918
    jejeje que cago de risa Juice
    A manuelsubaru y a Chu2k les gusta esto.
  24. Movement

R Ene '04
    M 9.923
    Empezamos..!!
    Esta el que sabe demas..
    Esta el que no sabe naaaaada...
    Esta el que piensa que sabe. pero en realidad no sabe..
    Esta el que no sabe nada.. pero en el fondo sabe algo.!!

Enseguida seguro terminamos en los 800 Hp`s de vuelta..
    Si Jose de verdad queria terminar el auto hace rato hacia.. tiene nomas otros autos que cuidar y cosas mas importante que hacer.. que demostrar al Mundo que tiene una super maquina..

Hay algo que se llama Satisfaccion personal, y en realidad es triste que entren aqui a hechar leña al fuego. cuando en realidad al duenho solo le da gracia lo que dicen los millos gastadores
    A militoo, Skywalker, ::The Dark Knight:: y a 4 otros les gusta esto.
  25. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.346
    Para que pio se estresan ustedes?? masiao sensibles andan las chicas pareces.. no hay nada que una sonrisa no pueda curar.. traten de ser mas alegres muchachos.. no importa que esten en su periodo..
    A manuelsubaru, TruZ, Jose aguero y a 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página