fuera del tema es la primera vez en este sitio me gustaria que alguien me de alguna idea sobre que hacerle a mi mitsubishi galant 2000 motor2.2 16 val. es muy señorial y lo compre por ser muy comodo y por fanatico de la marca pero quiero que sea diferente
Podes crear un tópico nuevo en este apartao y levantás unas fotos para ver en que te podemos ayudar. Bienvenido a la página!
Viejo!! tenes un auto muy lindo para trabajar!! Pero no podes hacerle nada muy extremo. Busca derrepente un kit de spoilers, unas llantas, pero nada de alerones altos!! Algo sobrio hay q hacerle. Un estilo DUB tb sale bien para ese. MIra algunos buenos ejemplos. http://bilder.afterbuy.de/images/42406/mitsubishi_galant_h_designfst299euro.jpg http://www.eracings.com/catalog/images/bodykit-mitsubishi-galant-9903-speedz.jpg DUB http://jtqgew.blu.livefilestore.com...KraoAKbGoEIuMqTeubkIbu3O1w/fp42_galant_12.jpg http://jtqgew.blu.livefilestore.com...vGXMweD40Tn998RLrEGINfPW2Q/fp42_galant_28.jpg fp42_galant_26.jpg - Windows Live Mira este topic, esta muy bueno Some nice Galant/Legnum - DSM Forums: Mitsubishi Eclipse, Plymouth Laser, and Eagle Talon Forum: DSMtalk.com
viejo gracias no se como agradecerte estaba perdido en ideas sin sentido ahora se lo que le voy a hacer mil gracias
Actualizando. Me llego estos dias el colector de aceite (Oil Catch Can). Haciendo una breve explicacion: el motor a la hora de la combustion deja escapar gases y aceite en los cilindros ya q el piston no sella perfectamente. Normalmente esos residuos de gas y aceite son redirigidos a la admision para q sean quemados nuevamente en un nuevo ciclo. Con los gases no hay problema, el problema son los residuos de aceite q se van pegando en todos lados!! Se va pegando por el Intercooler, el turbo y reduciendo su eficiencia y ensuciando todo a su paso. El colector trabaja de filtro, separando los gases y el aceite antes de q entren a la admision. Un cuidado extra para tu motor y una decoracion extra tb. PERRIN Silicone Coated Oil Catch Can
Viejo gracias a tu explicación ahora se, porque mi intercooler y mi válvula de alivio tienen restos de aceite..! gracias man..!
Y aki esta el mio...jajajaa... muy bueno es esto, y creo ke vale la pena invertir un pokititoo para cuidar mejor el motor.
El tuyo viene de fabrica luego vd?? jajaja no se les escapa nada luego a estos muchachos de Nismo. Lindo motorazo q se manda jajaja
Hermoso auto... sin palabras... por fin vemos algo DIFERENTE en nuestro pais... jejeje Fuerza chuky que falta pocooo! :bana:
que interesante eso del colector de aceite....me parece una muy buena inversion.... vale la pena....... eso es universal?? a los vehiculos diesel se le puede incorporar?? excelente tu proyecto amigo!
Jajajaa...el mio no traia originalmente. Yo nomas averigue x mi cuenta y le puse. Le puse para alargar mas la vida de mi motor y ke ande mejor sin perder HP. Aki una foto de como venia el mio antes de ponerlo. (Ves ke no tiene nada en la parte del conductor?) Por unos US$180 puesto aki en Paraguay sin ke te kieran coimear la Aduana Paraguaya podes mandar a traerte uno de aki: oil catch can subaru, eBay Motors, WRX items on eBay.com Tienen NEGRO y ROJO. Con tal de ke encuentres de donde salen estos gases y donde vuelven a entrar en la admision, entonces esta listo. Para mi ke en las DIESEL deberian usarse mas, porke la combustion es mas sucia y deberian pasar por el OIL CATCH CAN para atrapar todos estos residuos de acete que se van pegando por todos lados. Aki algunas ilustraciones de como trabaja el OIL CATCH CAN. Son diferentes modelos, pero todos con el mismo proposito y la misma funcion. Uno puede hacerlo solo tambien, conseguir un envase fuerte de aluminio ke aguante la presion y soldarle las entradas y salidas. Y aki unas fotos de los OIL CATCH CAN.
Channn! hoy me llego mi Kit Stage 2 de frenos!! El kit incluye. Discos ranurados Lineas de frenos en Inox Pastillas Axxis Ultimate 3 Botellas de Fuido de freno Motul RBF 600 Ahora si va a haber mas cosas para mirar atravez de las Advan... jejeje
Algunos juguetes extras tb q vienieron en la misma partida jejeje Un emblema Blitz y Capita de aceite Blitz