iensa:la verdad es que mi mercedes notiene nada que ver con tu subarro pero si me dan a elegir entre el tuyo y el mio me quedo con el mio .uteaero para el tuyo prefiero prefiero un scarline gtr.a otra cosa soy español y a mucha honrra para gustos los colores
mercedes iensa:la verdad es que mi mercedes notiene nada que ver con tu subarro pero si me dan a elegir entre el tuyo y el mio me quedo con el mio .uteaero para el tuyo prefiero prefiero un scarline gtr.a otra cosa soy español y a mucha honrra para gustos los colores
la verdad es que mi mercedes notiene nada que ver con tu subarro pero si me dan a elegir entre el tuyo y el mio me quedo con el mio .pero para el tuyo prefiero prefiero un scarline gtr.a otra cosa soy español y a mucha honrra para gustos los colores
Viejo, no tiene nada q ver el auto q yo tenga con lo q le hiciste a tu auto. Mi primer auto fue un Mercedez 300E año 92 y apesar de q tenia muchos problemas mecanicos yo amaba ese auto y nunk le haria nada parecido a lo q le hiciste al tuyo. Los autos alemanes no son para hacerle ese tipo de tuning. Me parecio de muy mal gusto, q no pude callar mi comentario... Yo no tengo nada en contra de tu persona, tus gustos nomas son cuestionables... No me importa q seas español, pero ustds son famosos por este tipo de cosas... PD: Por cierto, no podes elegir un "SCARLINE GTR" xq no existe... Skyline GTR.
ASI SE HACE UN BUEN TUNING ALEMAN http://www.tuningpy.com/foro/vbgarage.php?do=view&id=692 Miembro de la pagina y vive en el Paraguay. Tocar la apariencia exterior de un Mercedez es muy delicado... Y vos, te pasaste de la raya man.
ndiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....mejor no desviemos tu topic ...
sobre gustos no hay nada escrito, si todos vamos a tunear como vos nos vamos a cansar de ver la misma cosa, y estuve mirando y buena terminacion tiene exepto los faritos en el frente, entonces vamos a decir como le vas a cambiar el motor a tu fusca, estas asesinando.
Gran puutaa... Muchísimas felicidades chu2k por tu súper auto, enserio unos de los imprezas mas lindos de paraguay. seguí adelante, trae pue una vuelta por acá para verle mejor.. saludos.
chu2k.... ese dia no va a llegar.. te aseguro... siempre hay algo que hacer por un auto... si te cuento los planes q tengo para el caldina... en 2 años.. si tengo suerte voy a completar el sueño...y despues todas las cosas q surgen otravez..., ponete a pensar, bielas y pistones forjados, un arbol de leva mejor, una ECU, un turbo mejor, butacas puretes, cinturones, suspencion, diferencial, para q atras tengas mas fuerza, hay un monton de cosas... "interminables para ponerle" cosa q es mas facil para tu auto.. q para mi caldina x ejemplo..
jajaja... si sos tunero de verdad no te preocupas por ese dia, sino cuando va a estar todo mi auto es la pregunta, que niunca es respondida
Gracias Chu2K! La verdad que es dificil tocar el mercedes, pero Vidal me ayudo mucho con las ideas y me gusta mucho como quedo al final hehe Salsi no entiendo como me pusiste en mi garage "uuuufff sin palabras hermoso" y ahora le bajas eso.. Mba'e pio pea..
me gusta tambien el auto de gerardo y el tuyo,por mas que sean polos opuestos, apuesto que si amg, o lusinger nunga sacan un kit tuning como el de gerardo te va a encantar, pero como es solo un ñato crees que es asqueroso
jajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajajajajajaa...tomandoaire...jajajajjjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajaaajajaa kore koa...
Y creo q va a ser uno de los uuuultimos mods... jajaja es q le voy a tener q hacer kilombo otra vez en el motor. Ahora mismo tengo q traer un embrague q aguante mas Torque, xq no me va a aguantar el mio con la potenciacion q le voy a hacer. Y trabajar en el interior (relojes). La parte exterior ya compre todo lo q voy a necesitar. Tengo q esperar nomas xq estan "fabricando" jejeje
Salsi yo no dije nada por el auto de Gerardo, no conozco su auto, mire en su garage ahora pero no hay fotos... Mba'e??? me parece que nos estamos confundiendo los dos, por quien dijiste lo de los faritos? pense que era por el mio, jaja
Profe, deja de desvirtuar el tópico ajeno, pueden abrir otro topic sobre el auto de gerardo y discutir sobre lo lindo y lo feo, de paso, a ver si levantan las fotos por que lo saco de su garage, a si puedo opinar tambien. Adelante con los proyectos del Impreza! uno de los STI mas mimados del Paraguay!!