Graaaaann, de la gran chuchuka!!! Te vas este domingo a aratiri?? quiero ver ese auto por dios, la carroceria mas linda de todos los subarus!!! y el equipamiento re exclusivo!! Unico
kooooore que liiiiiindo va a quedar no se merecia menos tu baru.. excelente loco!.. ya quiero ver como le queda puesto!
kore chuchuca deja de ser jopy y prestame alguito $$$ pa traer alguito pa el autito tb heheheheeheh! puta man me dejaste boqui abierto, q belleza!
Finalmente, colocando las llantas nuevas... DSC02054.JPG DSC02056.JPG DSC02057.JPG DSC02061.JPG DSC02058.JPG
que bueno ta man felicidades.... y no te puedo decir que te salga bien xq con esas partes jamas van a salir... intercooler perrin y turbo mas grande de terbunetics y ya ta too man fuerza... ta bueno...:rubio::trofeo:
Dejate de joder esas llantas......... Q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn le quedan.. Felicitacionessss
chu2k!!! donde compraste esos tornillos tuercas como quieras llamarlos.. en rojo!! q lindoooo yo quiero en azul donde puedo conseguir??
Gracias gente!! Significa mucho para mi q les guste como va kedando el auto. Y esta avanzando como kiero el proyecto. Ak algunas fotos mas, incluyendo mi tipica "foto en el garage" jajaja Tornillos de aluminio de RAYS Engeneering. (Incluye un seguro) Definitivamente mi angulo preferido para mirarle...
Las Tuercas los traje de USA. Son de aluminio, asi q son super livianas y resistentes. Hay varios tipos, colores y modelos. Ak te pongo algunos: 5Zigen ProRacer Lug Nuts 12x1.25 Blue Open End Mackin Industries R26 M12 X P1.25 Neo Lug Nuts Rays Wheels 50mm 12X1.25 Lug Nuts Rays Wheels 35mm 12X1.25 Lug Nuts Pero tenes q ver cuidadosamente las medidas y el formato de entrada de tu llanta (en V, redondeado o plano). Ademas, ya q son de "competicion" esta relativamente caro...
Ademas de las llantas, me llegaron algunos juguetitos mas. Cuando vas a hacer una presentacion, es logico q el telon tb debe estar lindo no?? Ya estaba cansado de usar la vara metalica para sujetar el capot, asi q traje estos amortiguadores hidraulicos con el tubo en fibra de carbono. Para q sea mas presentable... NRG Carbon Fiber Hood Damper Y tb cambie la tapita de radiador por una Blitz.
Y claro, nunk descuidar el mantenimiento del auto. Para un mejor cuidado y rendimiento, aceite de Diferencial Motul PA90 y para la Transmision Motul Gear 300.
No todas las cosas necesitan venir de afuera (tecnicamente). Vi el otro dia en internet una modificacion simple, interesante y en mi opinion muy atractiva. Removi todos los emblemas de la baligera q tenia antes, menos el STI y el logo de Subaru. Luego coloque el "Impreza" q estaba atras en el interior del auto. Asi es como kedo. Algo sencillo y de buen gusto en mi opinion...