Proyecto Subaru Impreza STI 06

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por Chu2k, 20 Abr 2009.

1. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    que hermoso ver esto aca en Paraguay... Felicidades Chu2k hermoso los upgrades del baru y el fino cuidado que le das!

PD: otros de los barus que me gusta y como raja es el Subaru negro con accesorios perrin que anda aca por Asuncion no recuerdo el nombre del dueño :S creo que Edu preparo ese auto.
  2. N95

R Sep '08
    M 33
    Hermoso en serio por Dios muy lindo
  3. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Gracias gente!! estoy muy feliz de q apoyen este proyecto! Soy nomas uno mas de la creciente comunidad de performance tuning q esta habiendo estos ultimos tiempos.
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    nuevamente felicidades x el bicho...! =D, realmente hay muy pocos q estan en la comunidad performance + tuning... :)
  5. VicJes

R Sep '06
    M 207
    seeeee exelente el proyecto! me encanta ese tipo de tuning
  6. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Fotos del Short Ram Intake SPT instalado con su heat shield!! personalmente me gusta mas q el AEM, ademas q suena mucho mas!!

DSC02028.JPG

DSC02029.JPG

DSC02027.JPG

Denuevo finalmente con la calco STI, CON ORGULLO!!
    DSC02034.JPG
  7. ardissound

R Oct '06
    M 630
    Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
  8. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.103
    kore chu2k pasame pues tu num de cel al MP yo quiero ver la maquina tb!! y preguntarte algunas cosas sobre los performance parts

puta da escalofrios tu auto locoo haha
  9. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Koooore la ultima foto mata de lindo.!!
  10. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Dale seba! cuando kieras nomas! a tu servicio viejo. mi cel 0993 525214
  11. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    jajajaja me elogia mucho vinendo de un "fotografo profesional" como vos!! jajaja
  12. Patotero

R May '08
    M 3.964
    una maravilla loco!! sinceramente!! que disfrutes!
  13. zr_cool

R Ago '07
    M 154
    hey tu maquina demasiado buena ya esta, la verdad como dijiste eso de salir de lo comun te esta saliendo, excelente tu proyecto viejo, me gusta tu estilo y te apoyo, la verdad sacale el jugo viejo a todo esto porque eso si es amor, felicidades por la maquina, avisa nomas cuando este todo ahi mientras este estacionado en la facu te quito jaja
  14. AlCoHoLiC-16

R Dic '05
    M 209
    Q hermoso proyecto, espero q no te kedes x ahi oma q kontinues con las modificaciones de calidad... felicidades...! Y espero verte pronto...
  15. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    :desafiodetected:
  16. Danny Rider

R Jun '08
    M 1.016
    Felicitaciones amigo! Excelente preparación. "Livianito nomas" je je!
  17. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    :chan::chan::chan: jajajaja
  18. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    SHAAAKEEEEE ESPERO VERTE PRONTO!!! Huele a desafio parece!!! cuando quieras chu2k un amistoso sabes lo!!
  19. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.103
    Cuando quieras chuchuca!!! hahahaha! ( diiiiiiigooooooooooo nomassssssssssss :( ) xDDD
  20. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Hoy despues de 4 meses de espera, tengo en mis manos las llantas de mis sueños!!

Muchas Gracias a Samu de Tuning & Parts!!

DSC02039.JPG
    DSC02043.JPG
    DSC02044.JPG
    DSC02038.JPG
    DSC02041.JPG
    DSC02042.JPG

Fresquito de la fabrica
    DSC02040.JPG
  21. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    la llanta mas exclusiva que he visto en este pais definitivamente...

dicen por ahi que fue hecha sobre pedido inclusive... :chisme:
  22. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Trajiste mal cacho..!! Suzuki dice, no Subaru...!!!! :porro: jaja..
    Esto esta totalmente en otro nivel maestro...!!!! UP y mas UP con el proyecto...!!
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    seeeeeeeeeeeeeeee!!! up para este proyecto!!! un una envidia saludable!!!! =D falta un bune kit de suspencion! ahora !!!
  24. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    aparentemente fue hecha a pedido. Segun parece no habia ninguno disponible en las medidas y color q yo pedi, asi q se fabrico para mi jajajaja Ellos ofrecen asi, pero parece q no habia.
  25. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.765
    disfruta de tus llantas... y les comento... si esta hecha a medidas... tuvimos que esperar varios meses para que se fabriquen... los japoneses tardan mucho habia sido en fabricar unas llantas... juajuajua... pero es muy muy liviana... tenia cada llantas 10 kilos por ahi... Y SON 19~!!!!!! no pesa nada...
    Felicidades Chu2k... pero esperen que se viene lo mejor despues~! vd chu2k??? jajaja... no te apures que te paso el numero

Compartir esta página