que hermoso ver esto aca en Paraguay... Felicidades Chu2k hermoso los upgrades del baru y el fino cuidado que le das! PD: otros de los barus que me gusta y como raja es el Subaru negro con accesorios perrin que anda aca por Asuncion no recuerdo el nombre del dueño :S creo que Edu preparo ese auto.
Gracias gente!! estoy muy feliz de q apoyen este proyecto! Soy nomas uno mas de la creciente comunidad de performance tuning q esta habiendo estos ultimos tiempos.
nuevamente felicidades x el bicho...! =D, realmente hay muy pocos q estan en la comunidad performance + tuning...
Fotos del Short Ram Intake SPT instalado con su heat shield!! personalmente me gusta mas q el AEM, ademas q suena mucho mas!! Denuevo finalmente con la calco STI, CON ORGULLO!!
kore chu2k pasame pues tu num de cel al MP yo quiero ver la maquina tb!! y preguntarte algunas cosas sobre los performance parts puta da escalofrios tu auto locoo haha
hey tu maquina demasiado buena ya esta, la verdad como dijiste eso de salir de lo comun te esta saliendo, excelente tu proyecto viejo, me gusta tu estilo y te apoyo, la verdad sacale el jugo viejo a todo esto porque eso si es amor, felicidades por la maquina, avisa nomas cuando este todo ahi mientras este estacionado en la facu te quito jaja
Q hermoso proyecto, espero q no te kedes x ahi oma q kontinues con las modificaciones de calidad... felicidades...! Y espero verte pronto...
SHAAAKEEEEE ESPERO VERTE PRONTO!!! Huele a desafio parece!!! cuando quieras chu2k un amistoso sabes lo!!
Hoy despues de 4 meses de espera, tengo en mis manos las llantas de mis sueños!! Muchas Gracias a Samu de Tuning & Parts!! Fresquito de la fabrica
la llanta mas exclusiva que he visto en este pais definitivamente... dicen por ahi que fue hecha sobre pedido inclusive... :chisme:
Trajiste mal cacho..!! Suzuki dice, no Subaru...!!!! orro: jaja.. Esto esta totalmente en otro nivel maestro...!!!! UP y mas UP con el proyecto...!!
seeeeeeeeeeeeeeee!!! up para este proyecto!!! un una envidia saludable!!!! =D falta un bune kit de suspencion! ahora !!!
aparentemente fue hecha a pedido. Segun parece no habia ninguno disponible en las medidas y color q yo pedi, asi q se fabrico para mi jajajaja Ellos ofrecen asi, pero parece q no habia.
disfruta de tus llantas... y les comento... si esta hecha a medidas... tuvimos que esperar varios meses para que se fabriquen... los japoneses tardan mucho habia sido en fabricar unas llantas... juajuajua... pero es muy muy liviana... tenia cada llantas 10 kilos por ahi... Y SON 19~!!!!!! no pesa nada... Felicidades Chu2k... pero esperen que se viene lo mejor despues~! vd chu2k??? jajaja... no te apures que te paso el numero