Proyecto Subaru Impreza STI 06

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por Chu2k, 20 Abr 2009.

1. encex

R Jun '09
    M 1.714
    para mi que lo mejor en tu caso seria que veas la forma de modificar algo en tu paragolpe asi dejas con el look que tanto te esmeraste en conseguir..
  2. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.110
  3. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.110
    Este es el mas discreto q encontré chu2k!

4. honda_republic

R Sep '09
    M 382
    cual es mejor? AMS? o Perrin? o es depende como le equipe?
  5. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    buena pregunta aah vi los intercoolers ARC y cosworth y cuestan 2 huevos te deja congelado o que ?
  6. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Y es una pregunta delicada, yo como dueño del AMS mi opinion seria mal tomada. Pero hay algunos puntos CLAVES que hacen a un intercooler mejor que otro:

-Trayectoria de la tuberia. Mientras mas corta sea la trayectoria mejor, ya que va a causar menos lag en el turbo. Tambien es importante que tenga un flujo suave (evitar curvas cerradas en la tuberia) para no causar turbulencia.
    -El core (asi se le llama al bloque del intercooler). No es lo mismo un core Garrett a un core de ebay. Entre las principales diferencias esta la presion que aguanta antes de comenzar a tener perdidas y su habilidad de disipar el calor. Busquen en google comparaciones entre Intercoolers de marca con intercoolers de ebay.

Entre los fabricantes en si ofrecen el core en formatos diferentes. Algunos son mas largos, otros mas gruesos, anchos, etc. Eso ya va de acuerdo a la necesidad y preferencia de cada uno. No da para decir asi asi nomas si uno es mejor que el otro, solo viendo reviews y comparaciones por internet unicamente.
    Claro tambien estan diferencias en la calidad de soldadura, terminaciones y esas cosas que a pesar de ser detalles no taaan escenciales ya van sumando en el precio...
  7. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Las cosas de ARC siempre fueron estupidamente caros sin una debida justificacion la verdad, con cualquier cosa luego!! Algunos como en el caso de Cosworth estas pagando bastante por la marca, por que puedo asegurar que no es el mejor. Como sucede con todas las cosas, no se dejen llevar por el MARKETING. Segun mi experiencia, los mejores productos automotores no son conocidos popularmente, sino que solo para su exclusiva y exigente clientela.
  8. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Y lo unico que puedo hacer por le paragolpes original para ayudar es sacar esa barra de plastico negra que esta ahi... algo es algo jajajajajajja
  9. Cako

R Ago '10
    M 15
    que hermoso vehiculo loco!
  10. juanchu

R May '09
    M 416
    la descripcion del intercooler si no entienden ya no hay caso alguno

(Busquen en google comparaciones entre Intercoolers de marca con intercoolers de ebay.)
    no solo sucede con ese producto tambien hay productos paralelos de apariencias 100% idem ahora q su funcion y resistencia sea iagual hay diferencia si o si,,, no puede tener casi la mitad de precio con un producto q si va hecer uso de su precio estoy totalmente de acuerdo con el amigo,,,ahora si uno qiere algo bueno no queda de otra q olvidarce de hacer comparaciones d precios
    PD falta mas adelantos del proyecto
  11. Juha Kankkunen

R May '10
    M 266
    cierrtoo.. que paso con el proyectoo.. :nose:
    hermoso esta el sti viejo.. :eek:k:
  12. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    :foto: del proyecto chuchuk!!!que paso??????
  13. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
  14. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.508
    Que Inspirador es este Topic... lo mejor de lo mejor! y lo mejor de todo es que no es cosa de otro mundo... es PY!! : aplausomodeON ::eek:k:
  15. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    como pio el topic se va a mover si ni el auto se mueve?? :juaz::juaz: jajajajajajajajajajajajaja

ESTE MEEEEEEEEEESSS YA SALEEEEEE!!! :banana:
  16. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Es que estaba esperando por este pequeño detalle jejeje

Darton Sleeve :)

Imagen0283.jpg
  17. bicho

R Mar '08
    M 99
    cambio de camiseta el sti parece :p mas :foto:
  18. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Poné na un poco fotos más grandes locooo... por poco no parecen fotos que te enviaron por mms por ahí por el tamaño... jajajajajaja.. :p
  19. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Vamos mover un poco el topic! Vamos a "soplar" todo este polvo con esto:

Mi nuevo turbo Garrett GT35R T4 AR 1.06 Divided jojojo

Imagen0290.jpg
    Imagen0289.jpg
    Imagen0287.jpg
    Imagen0288.jpg
  20. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Otra pieza escencial del rompecabezas. El kit Full-Race Twin Scroll Gen2.
    Incluye:
    -Multiple EL
    -Uppipe doble boca con doble salida de EWG
    -Downpipe V-band
    -Todo HPC Coated
    -2 EWG Tial MVS 38mm con Screamer Pipes!!:malo:
    -Todas las conecciones y lineas en acero

Imagen0321.jpg
    Imagen0301.jpg
    Imagen0299.jpg
    Imagen0300.jpg
  21. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    otro level hermoso!!!!
  22. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Fuel Rails Agency Power. Todas estas cosas ya llegaron hace un tiempo, pero ya era de abrir el telon jejeje

Imagen0316.jpg
    Imagen0318.jpg
  23. PibeFlaco

R Oct '06
    M 166
    que buen CONTROL REMOTO de turbo!! jajaja
  24. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Fotos de como va el Proceso de rectificacion del Block para la colocacion de las Camisas jejeje Estamos a mitad de camino, pero pisando firme y seguro! Posiblemente seamos los primeros hacia aca en encamisar un block EJ! seeeeeeeeeeeeee

2 son de mi auto y uno es uno de prueba que compre.

Imagen0377.jpg
    Imagen0378.jpg
    Imagen0379.jpg
  25. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA koreeeeeeeeee ya es viernes!!

Compartir esta página