el mio es de Tokyo Motors. Creo q es japones?? y el motor 2.5 solo vino a partir del 2006 mundialmente. Ak podes verificar, estos son los foros mas grandes de subaru, te va a ser de mucha ayuda. North American Subaru Impreza Owners Club IWSTI.com: Subaru WRX STI Forums
Ah.. yo pense que el tuyo era americano como trajiste el accesport y segun la pagina el accessport solo funciona con imprezas version americana. esto es lo que dice. Please Note: This package will only work with North American Impreza WRX STIs. tene ciudado que no se funda la compu de tu auto o que.. o escribi un mail a cobb para estar seguro.
yo creo que tiene mas que ver con los mapas que vienen talvez preinstalados en el accessport... por lo del combustible y eso y a modo de disclaimer, cosa que es importante por alla... total ahi te demandan por que engordo alguien y eso...
A la pistola loco....!!!!!!!!!!! otro nevel...!!!!!!! Que purete viejo...!! Todos quieren, pocos pueden...!!! jejejeje
tengo entendido q la carroceria 2004/2005 tienen 2 opciones de motores, el 2.0 y el 2.5, no se si segun el año o q.. pero si ya escuche varias veces q esa carroceria hay con los 2 motores.. q por cierto a mi me encantan los faros delanteros de ese.. excelente el carro viejo, otro level realmente.. felicitaciones..
jajajajaja disculpen q esta medio sucio... y hablando de Downpipe, de aqui a una hora me voy a RYSA a retirar jeje a la noche subo fotos...
Muy lindo proyecto. Si por ahi queres "algo mas" (que siempre se quiere mas) tengo para hacer la reprogramacion de la ecu original. Parametro que quieras tocar se puede, aumentar el fuelcut, sacar el limitador de velocidad, etc... eso claro si desidis a cambiar el turbo, intercooler y todo eso.... desde impreza 01 y Evo 5 hasta los ultimos...
Gracias edu viejo!! voy a tener en consideracion... vamos a esperar nomas q se recupere un poco el chanchito jajajaja legalmente un FMIC me esta estirando bastante... aunq me duele sacar el TMIC con el logo STI ayayay q hacer...
Una MALISIMA NOTICIA nomas... No puedo usar el AccessPort Cobb. Habia sido el STI americano tiene un ECU diferente, asi q no me reconoce el accesport... Imagine q tal vez tendria problemas, pero no imagine q NECESITA hacer una identificacion. Asi q el accesport pasara a manos de nuestro amigo Maurim y yo estare haciendo unos trabajitos con el amigo Arcondo!! Con eso el plan de sacarle 350HP pasa a masomenos 400HP... Toda historia tiene su lado bueno! jajajajaja
Muy lindo el Downpipe Invidia 3".. es para la "ENVIDIA" de los otros barus..!!! orro: jaja.. lastima lo del acces port.. de igual manera fuerza con el proyecto viejo..!! :up:
Aca subo fotos de mis dias en el taller. Algunas partes del proceso no tengo, ya q no pude estar presente todo el dia, y hoy cuando me fui ya habian mandado al lavadero. Asi q cuando reciba el auto el jueves le saco mas fotos jeje El resultado de nuestras lomadas para camioneta...
A buena hora parece q le cambie las bujias. Y por cierto, no es nada facil cambiar las bujias de un motor boxer...
Turbo removido, para hacerle un "trabajito", preparando para el futuro aumento de presion. Es un problema especifico de los motores 2.5 de subaru. Produce demasiados gases y eso lleva a "puntadas" de la presion de turbo (Boost Creep) cuando se le coloca un sistema de escape mas fluido.
Automodelo, kilometro 5 y medio por ahi creo, alado de EUROCAR. Mañana a la noche ya vamos a probar con los perros. Contactate nomas con Edgar (maxdany), el va a marcar el encuentro jeje
los motores que salen para japon son EJ20 (2.0) y los que salen para EEUU son EJ25 (2.5).. Según especificacion tecnica el 2.0 tiene mas torque, aunque el 2.5 tenga mas caballaje igual no le ve al 2.0 porque este tiene mejor torque.. Ademas se sabe que los japoneses se guardan siempre lo mejor para ellos!! de ahi sale que los STI carroceria nueva nunca le come a uno de carroceria vieja (a no ser que le metas cosas como hace chu2k ).. pero si traes un STI carroceria nueva de japón (con motor 2.0) y le pones al lado de uno de los carroceria vieja.. oooootra historia!! los modelos nuevos para japon son bestias!!.. :hendy: que gusto da ver lo que esta haciendo chu2k :up:
Para colmo, los JDM llegan a los 8000RPM, en comparacion a los internacionales q van hasta los 7000RPM nomas. Que chanta estos japoneses!! jajajaja
Otra cosa interesante q me habian comentado por ahi sobre las montadoras de vehiculo japonesas. Cuando sacan un auto nuevo (modelo nuevo) por ejemplo, una vez q cubren la inversion primaria con las ganancias de las exportaciones o ventas internacionales, ellos venden el vehiculo en el mercado nacional a PRECIO DE COSTO!!! No me recuerdo si eran todos asi, o solo algunos. Lo q si es q Honda era uno de ellos... jajajaja q patriotas estos japoneses!