Proyecto Subaru Impreza STI 06

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por Chu2k, 20 Abr 2009.

1. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    ja ja ja que mbore
  2. cjfr spacio

R Dic '09
    M 268
    juazz!!...jajaja
  3. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    jajajajajaja.... No entendi? :porro:.. :juaz:
  4. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    :juaz: :juaz:
  5. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 429
  6. will_22

R Dic '09
    M 77
    graaan p.. me pase como 5 horas leyendo esto.. jajaja.. pero valio la pena che.. hermoso quedo!

de paso también me rei muchisimo.. que mbore los perros.. me encanto lo que le hiciste al auto man.. esto es tuning de alto nivel y no macana.. esto es lo que le da mas renombre al tuning nacional..

esta demás decir.. pero FELICIDADES papá..
  7. will_22

R Dic '09
    M 77
    graaan p.. me pase como 5 horas leyendo esto.. jajaja.. pero valio la pena che.. hermoso quedo!

de paso también me rei muchisimo.. que mbore los perros.. me encanto lo que le hiciste al auto man.. esto es tuning de alto nivel y no macana.. esto es lo que le da mas renombre al tuning nacional..

esta demás decir.. pero FELICIDADES papá..
  8. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Ya tengo lugar para tus Fotos..!!! Avisa nomas .! SUPER VIP. de acuerdo al auto va ser. ;)

PD: El futuro duenho y el auto.. :)

9. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    jajajajaja kore, no me recuerdo mas la ultima vez que actualize este topic!
    Esperen nomas, es que estoy cocinando el proyecto mayor... dentro de unos meses el bebe se va a entrenar en San Pablo con su amigo Garrett... :chisme:
  10. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    BEBE!!!! Favor especificar ese dato!!! mal pensado lo perro jajajaja
  11. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    ja ja se va venir con todo su bebe mayor :chisme:
  12. ardissound

R Oct '06
    M 630
    despues?
    las piezas?
    los avances?
    alza pues fotos
    muy ñembota ya
  13. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    perdon perdon, ando muy ocupado haciendo el proyecto! jajajaja dentro de poco ya habra updates del motor forjado al menos...
  14. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    :chan::chan::chan:
  15. Gus_CRX

R Jun '06
    M 938
    Escuche por ahi que la primera tirada ya queres probar contra el perrin..... asi pio loo ya va a salir.... ndiiiiss.... :chan::chan:

P.D: Motor forjado nomas.... y la electronica pio queda callado nomas cri cri cri,..... Avisa que se viene una Mo........................................... opa saldo kkkkkkkkkk...
  16. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    ...........................tec?
  17. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    P.D: Motor forjado nomas.... y la electronica pio queda callado nomas cri cri cri,..... Avisa que se viene una Mo........................................... opa saldo kkkkkkkkkk..

MO TO?????? mo rena??? MO co??
  18. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    los 2 SUBARUS con mejores accesorios!!
  19. Thanatos

R Nov '05
    M 1.005
    ojo los fierros no hacen solo lo suyo
  20. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    jaaaaaijue!:eek::eek: Motor forjado ko nomas dije!! jajajajajajaja no se de donde salieron con las teorias de una Motec maembo jajajajajaja

Cualquiera ko ya hace motor forjado ahora, otro level luego ya estan los perros! jajajajajaja
  21. jorge yegros

R Nov '07
    M 537
    envia parece por aca:bana:
  22. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    claro, ese es justamente el punto esencial de este proyecto PLANEACION. Ya llevo mas de un mes viendo cada aspecto y detalle en todas las areas. Inyeccion, electronica, mapeo, turbo y complementos, embrague, etc

Tranquilo, prometo entregar algo lindo :eek:k: jejeje
  23. Gus_CRX

R Jun '06
    M 938
    Yo no dije nada jina...
  24. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Bien ahí 22k... ojalá salga algo lindo, viniendo de vos no creo que sea feo realmente loco..

Pero qué pio va a ser realmente???... contá na algún adelanto loco, para tener una idea por lo menos... contá si que un poquito... qué lo que tanto... jajajajaja.. :p
  25. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384

Compartir esta página