Al fin decidi hacer un diario del proyecto de mi STI. Vamos de a poquito, mientras van llegando las piezas de USA. Primero algunas fotos del bicho:
Estas son las piezas q ya tengo instaladas en el auto. Hacer algun tiempo ya Una vista general del motor Valvula de alivio HKS Short Ram Intake AEM Pomo Sparco (Siempre me gusto este tipo de pomo) & DVD Pioneer Polea de Aluminio PERRIN
El sabado me llegaron algunas de las piezas q estan teniendo problema de despacho. Justo el container q tenia mis piezas tuvo problemas en aduana por sobrepeso hei :mal: Para este jueves con suerte sale el resto de las piezas... Bujias de Iridium NGK de rango mas frio (como una medida de seguridad) AccessPort COBB v2 (este si es mi juguete preferido, voy a divertirme mucho con el jojojo) Kit de cambio corto B&M Racing (para darle mas precision a los cambios y q sean mas rapidos. Tambien reemplazar las gomas xq los de fabrica son muy blandos) Un par de mangueras de radiador PERRIN de silicona Chaann! Short Ram Intake SPT!! con protector de calor incluido. (Exelente calidad tiene, no me esperaria menos de Subaru)
Creo q voy a instalar estas piezas cuando lleguen el resto q tendria q haber venido en esta partida. Ojala salgan encrio el jueves!
nde jeyma añarako peguare... Deja de interrumpirle al muchacho con tus dudas bueno para nada.. Anda estudia.
Gracias gente por el apoyo!! Todavia hay muchas cosas q todavia no llegaron de USA. Voy a ir actualizando amedida q voy colocando y recibiendo jeje vamos a ver como termina esta historia =D
Que puta.. no te banearon pio de por vida????... :ban: ya nomás!!!!... seguramente alguna estupidez es tu duda... para el amigo Chu... bien ahí loco... se nota el estilo JDM carajem... Saludos y adelante con el proyecto viejo... :bana:
Uhhh! que hermosos juguetitos!! EXcelentes modificaciones!! se vieeenen muchas mas! jojo!! Felicitaciones!
felicitaciones por tu hermoso auto..!! una curiosidad... cuanto cuesta uno de esos AccessPort?? que muchas funciones tiene!