Me levanto y aplaudo impresionante!!!!!!!!,y ahora estoy esperando que se levante all (dynoflash) par aque me configure el cobb (accesport) ,
impresionante como anda el auto una locura!!cuando probo el señor le saco el jugo despego una trompada fue!! k: felicidades al dueño por el super proyecto!!
Una trompada en serio.... Que locura de auto.... No se sí visto mal pero en las prácticas hizo 7.4 y creo que fue el gordo quién manejaba
che... falta un tema de la preparacion que tiene tu auto tambien juanchu! Muy buen tiempo el domingo y es un "WRX nomas"! jajajaja.... pone pues tambien un tema con las fotos de tu auto...
un dia de estos creo q me falta mas mas,,, soy novato aun pero voy poner,,, primero era lograr este resultado ahora ya se concreto,,, lugo le toca al WRX (proximamente)
Eeeeentra bieeen el corcel negro!!! Felicidades Edu por la dedicacion y el empeño que le pones a tu proyecto!! mas que excelente!!
Perrin Bueno estos es las cosas que a uno le pone feliz... que una persona experto en potenciación de EEUU puede calificar que mi auto es el mas buenos en la picada de paraguay... Estos algunas fotos de amigos etc.. antes y despues de la carrera, tambien no fuimo a regular mas la ecu y en 5ta llega 257km en 12s la pista no da para meter en 6ta, ahora esta mejor anda un poco mas de esta ultima carrera.
mil felisidades......... esta 10 puntos tu auto, admirable ........ me encanto como anda, mi dio todo piel de gallina las ultimas carreras...
KOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTA CARAJO! Al de Dynoflash estaba por aca??!??!?! mierdaaa.. kore y joel que me decia.. "hay un yankee aca en lo de arcondo".. y yo ni bola !!! Kore yo tengo esta revista y todo de mi suscripcion con turbo magazine.. ... no se si tiene todavia su evo... kore.. le hubiese pedido un autografo.. Termo del orto en el que vivo... :alaputa:
Perrin Foro nasioc que bueno que el Perrin Paraguay se conece en EEUU FYI - Fastest Street Car in Paraguay! '07 STI, FP Red, Cosworth Block, Link Ecu, Aquamist - NASIOC
jaaaaaajajajjaja!! que hijo de su madre que es!! el tipo garganteando a full, manejando, filmando y encima programando la ECU con su laptop! todo al mismo tiempo! jajaja! que maestro!!!
Perrin Esta es la prueba de protek el dia lunes despues de la carrera ahora anda un poquito mas sti perrin