Proyecto STI 07 RB320

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por juanchu, 15 Jun 2009.

1. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Me levanto y aplaudo impresionante!!!!!!!!,y ahora estoy esperando que se levante all (dynoflash) par aque me configure el cobb (accesport) ,
  2. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    impresionante como anda el auto una locura!!cuando probo el señor le saco el jugo despego una trompada fue!! :eek:k: felicidades al dueño por el super proyecto!! :cool:
  3. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Seeeeeeeeeee all esta tocado jajajaja
  4. hugui

R Abr '07
    M 126
    MUCHAS FELICIDADES LOK y al team ARCONDO tambien, valio la pena el esfuerzo sigan asi.......
  5. hugui

R Abr '07
    M 126
  6. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    Felicidades una vez mas a la familia veron!
    aca va mi aporte... jajaja

7. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.505
    Paliza el 7.5!!! que buen auto!! Felicidades Muchachos!!! Exelente Jornada!
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    msa q exelente el tiempo de la maquina! =D mis felicitaciones! =D
  9. Gus_CRX

R Jun '06
    M 938
    Una trompada en serio.... Que locura de auto.... No se sí visto mal pero en las prácticas hizo 7.4 y creo que fue el gordo quién manejaba
  10. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    che... falta un tema de la preparacion que tiene tu auto tambien juanchu! Muy buen tiempo el domingo y es un "WRX nomas"! jajajaja.... pone pues tambien un tema con las fotos de tu auto...
  11. juanchu

R May '09
    M 411
    un dia de estos creo q me falta mas mas,,, soy novato aun pero voy poner,,, primero era lograr este resultado ahora ya se concreto,,, lugo le toca al WRX (proximamente)
  12. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Eeeeentra bieeen el corcel negro!!! Felicidades Edu por la dedicacion y el empeño que le pones a tu proyecto!! mas que excelente!!
  13. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 699
    Perrin

Bueno estos es las cosas que a uno le pone feliz... que una persona experto en potenciación de EEUU puede calificar que mi auto es el mas buenos en la picada de paraguay...

Estos algunas fotos de amigos etc.. antes y despues de la carrera, tambien no fuimo a regular mas la ecu y en 5ta llega 257km en 12s la pista no da para meter en 6ta, ahora esta mejor anda un poco mas de esta ultima carrera.

14. chrismart

R Mar '06
    M 1.486
    mil felisidades......... esta 10 puntos tu auto, admirable ........ me encanto como anda, mi dio todo piel de gallina las ultimas carreras...
  15. ardissound

R Oct '06
    M 630
    Gran siete.. una paliza tu auto desde todos los angulos.. felicitaciones...
  16. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    KOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUTA CARAJO!

Al de Dynoflash estaba por aca??!??!?! mierdaaa.. kore y joel que me decia.. "hay un yankee aca en lo de arcondo".. y yo ni bola !!!

Kore yo tengo esta revista y todo de mi suscripcion con turbo magazine..
    [IMG]...
    no se si tiene todavia su evo...

kore.. le hubiese pedido un autografo.. Termo del orto en el que vivo... :alaputa:
  17. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    novato? una locura es tu auto loco
  18. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    mudate a un tupper...... (o como se escriba)
  19. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    Heee... mas facil de salir legalmente.. viste que el termo es a rosca... :fuma:
  20. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    juazzzzzzz yo vivo en uno de esos... es transparente y por lo menos me deja ver el exterior...
  21. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 699
  22. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    seeeeeeeeeeeeeeeeee...

23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajjaja buenisimooo
  24. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    jaaaaaajajajjaja!! que hijo de su madre que es!! el tipo garganteando a full, manejando, filmando y encima programando la ECU con su laptop! todo al mismo tiempo! jajaja! que maestro!!!
  25. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 699
    Perrin

Esta es la prueba de protek el dia lunes despues de la carrera ahora anda un poquito mas sti perrin

Adjuntos:

Compartir esta página