Que buenos los videos!!! quien hizo la producción?? esta excelente! falta una filmadora HD, y un estabilizador, y listo, quedará perfecto!! como los videos de WagenWerks.. jojo
la edicion yo hice... y un amigo y otro socio de el.. hicieron la filmacion... claroo.. esto fue mas o menos... "probando el pastel", conseguimos un stedycam... purete.. peero ese dia donde conseguimos perrin no pudo asistir.. entonces... nos quedamos con las ganas de eso.. se puede mejorar muchisimo.. el tema es factor tiempo.. el juevez se hicieron las filamciones..
Ke buena ke esta el PERRIN de Edu.... felicidades loka... ^_^ De la puta madre esta la makina. Y purete tambien la edicion echo x Thomas!!! :avisa: nomas si me vas a hacer uno tb, okay? JuajajaazzZZ
Seeeeeeeeeeeeeeeee!!!! HERMOSOS, DIVINO, EXLENTE, FANTASTICOOOOOOOO!!!! !!!!!!I M P R E S I O N A N T E !!!!!!! tuve el honor de pasar por el taller de edu ese dia que estaban colocando las piezas....!!!!
Pagaria x ver una produccion de FORMAT67 // THE SKY IS THE LIMIT !!!!!!!! las mejores producciones grunge de auto q ya he visto!! aca les dejo una coleccion de producciones del mismo, me imagino el perrin en la lista tb!!! pero de mano con sti de chu2k hohoho!! el ultimo video de la pagina 2 pero el perrin con chu2k FORMAT67 TV on Vimeo
claro.. pero para lograr esa calidad de imagen, necesitas 2 camaras q salen 3500us... + los lentes, ect ect ect..
eso si thomas pero me imagino por eso dije, esas camaras ni telefuturo no te tiene hahahahahahahaha! un suenho es!
la verdad edu me comento sobre el trabajo de presentacion pero no me espere q sea asi de bueno en tan poco tiempo y las fotos q tengo se pasaron no podia elegir para diseñar el banner todas estan buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
:trofeo::trofeo:FELICIDADES A EDU Y JUANCHU EL UNO DOS ,DE LOS VERON SEEEEEEE Y A PABLITO QUE HACE EL AGUANTE!!!!
Perrin Sti Edu Gracia al Tuning Open por la invitación, para demostrar algunos pequeños accesorios que tienen el Perri Sti y el Wrx, tambien el apoyo a Sub Bass y Eduardo Arconodo estos son algunas fotos donde la gente aprecia al Perrin.
Indiscutible 1er puesto seeeeeeeeeee. Gracias a vos mi amigo por la confianza depositada y al permitirme tocar tu maquina ,un honor realmente tenerte en nuestro equipo , mas que nada por tu calidad de persona...
al contrario hermano, gracias a amigos como vos esto fue una linda fiesta tunera.... y tambien por confiar en nuestro emprendimiento....
que belleza de autos por Dios!!! en serio cada detalle cuesta $$ lo que representa un sacrificio de tiempo... Felicidades por el proyecto loco un ejemplo legalmente..
acordate night_angel q el adimistrador ya no permite chismes jajajaj asi q no cuentes nada para q no eliminen el post el perrin esta afilando los :dientes:
Perrin Edu A todos lo seguidores de l perrin le informo que muy pronto estará de nuevo por la calle en este momento le estoy cambiando el cerebro para que puedan apreciar de nuevo. Adjunto imagen de la ecu esto es para darle un poquito de poder al Perrin pero ahora se va a llamar EL Corcel Negro.
que loco estas enserio.... una de las mejores ECU para nivel de competición y perfomance, que buena adquisición sana envidia! Felicitaciones..