Proyecto STI 07 RB320

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por juanchu, 15 Jun 2009.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    yo te acompaño con el caldina...
  2. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 699
    Torqued Performance

Dale seria bueno conocer ese lugar y depaso pasear un poco

3. Maurim3

R Dic '03
    M 543
    en buenos aires si hay dyno para 4x4 papa ! tenes que ir ya a probar
  4. San89

R Dic '08
    M 268
    Las fotos que tengo del baru perrin..
    pd. no achique para aprecir mejor :juaz: :juaz:
  5. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 699
    Sti Perrin

Actualizacion de Sti Perrin Paraguay

6. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 699
    Performance del Sti perri

Estos son algunos cambios nuevos faltas algunas cosita para desmostra su talento

7. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    leeeeendo.... =D

p.t.: fotos echas en el taller de arcondo competicion, y me supongo q la colocacion de todo eso tb! =D verdad?
  8. BrunoR

R May '09
    M 8
    Que tal los perros, aca en foz en mecanica jaques ya tiene el DYNO para 4x4, o sea el tipo modifico algo ahi y dijo que ya funciona para 4x4 pero no le conozco todavia a nadie que hizo..
  9. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Kore..!! este tipo si que entiende..!!! nose si las ideas son tuyas o tenes algun consultor.. Pero no esta demas decirte que el nivel que alcanza tu auto mi socio. es envidiable.!!! MUy hermoso.!!!

PD: un detalle que medio que o va con el auto es el color de la rejilla del capo.. seria bueno un color negro.!! (segun mi unto de vista nomas)

PD: CHUCHUKAAAAAAAAAA.... se te adelantaron hahahaha... llego primero el de el.. hahahahaha
  10. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    jeje, en la foto se ve la balanza que usamos para pesar los 2 capo, aunque el original es 100% de aluminio, el carbono es mas liviano igual.

Jorge, Edu es el que elije todo lo que le va a poner a su auto, algunas cosas si son recomendadas, pero casi todo es el quien decide que ponerle. Otro tema, yo tambien pense lo del color de las rejillas....
  11. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    demasiado lindo esta,otro level
  12. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    Baba... Baba y mas babaaaaaaa
  13. Thanatos

R Nov '05
    M 1.005
    repito: el impreza con las mejores cosas que vi fuera de mi monitor o de revistas jejejejejeje amazing car
  14. Abrancho

R Abr '05
    M 126
    muy lindo el subaru de Edu Veron, felicidades viejo
  15. jorge yegros

R Nov '07
    M 537
    muy lindo esta el auto te felicidades edu!!!!
    P.D. tiembla el blanquito:miedo:
  16. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    Ipora la nde baru mba'e ya eveta ndeve felicidades mande....
  17. juanchu

R May '09
    M 411
    vamos a ver si este finde hay tiempo le vamos a dar una secion de fotos alta calidad para alzar, mas imagenes, esta muy lindo la verdad esta quedando como EL SUEÑO de mi hermano una vez q termine, pasamos al gris... agradecimientos especiales a victor tambien colaboro bastante paciencia jajaja
  18. Favre

R Mar '09
    M 7
    dios mio!!! :adora::adora::adora::adora:
  19. San89

R Dic '08
    M 268
    y hace nomas ya para tu topic vos.. si ya tiene modificaciones esteticas por lo que vi, abajo del capot ya no vi, jaja..este es vd?? y sin palabras para el baru perrin.. el blanco tb creo que es de Edu y esta de la gran7.. apenami se va en ese cuando quiere estar perfil bajo.. jajajjaja.. otro level
  20. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Que hermosos todos .!!
  21. proyect one

R Mar '06
    M 907
    felicidades perrin !!!! que puu... que hermoso esta quedando tu auto!!! equipado con ESTILO!!!! un abrazo papa !!!!
  22. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    impresionante todo lo que tiene legalmente..
  23. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 699
  24. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    exelente ....seeeee mañana se interna en sub bass para tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (se perdio la comunicacion)
  25. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    por que la violencia:juaz::juaz::juaz::juaz::juaz:

Compartir esta página