Performance del Sti perri Estos son algunos cambios nuevos faltas algunas cosita para desmostra su talento
leeeeendo.... =D p.t.: fotos echas en el taller de arcondo competicion, y me supongo q la colocacion de todo eso tb! =D verdad?
Que tal los perros, aca en foz en mecanica jaques ya tiene el DYNO para 4x4, o sea el tipo modifico algo ahi y dijo que ya funciona para 4x4 pero no le conozco todavia a nadie que hizo..
Kore..!! este tipo si que entiende..!!! nose si las ideas son tuyas o tenes algun consultor.. Pero no esta demas decirte que el nivel que alcanza tu auto mi socio. es envidiable.!!! MUy hermoso.!!! PD: un detalle que medio que o va con el auto es el color de la rejilla del capo.. seria bueno un color negro.!! (segun mi unto de vista nomas) PD: CHUCHUKAAAAAAAAAA.... se te adelantaron hahahaha... llego primero el de el.. hahahahaha
jeje, en la foto se ve la balanza que usamos para pesar los 2 capo, aunque el original es 100% de aluminio, el carbono es mas liviano igual. Jorge, Edu es el que elije todo lo que le va a poner a su auto, algunas cosas si son recomendadas, pero casi todo es el quien decide que ponerle. Otro tema, yo tambien pense lo del color de las rejillas....
repito: el impreza con las mejores cosas que vi fuera de mi monitor o de revistas jejejejejeje amazing car
vamos a ver si este finde hay tiempo le vamos a dar una secion de fotos alta calidad para alzar, mas imagenes, esta muy lindo la verdad esta quedando como EL SUEÑO de mi hermano una vez q termine, pasamos al gris... agradecimientos especiales a victor tambien colaboro bastante paciencia jajaja
y hace nomas ya para tu topic vos.. si ya tiene modificaciones esteticas por lo que vi, abajo del capot ya no vi, jaja..este es vd?? y sin palabras para el baru perrin.. el blanco tb creo que es de Edu y esta de la gran7.. apenami se va en ese cuando quiere estar perfil bajo.. jajajjaja.. otro level
felicidades perrin !!!! que puu... que hermoso esta quedando tu auto!!! equipado con ESTILO!!!! un abrazo papa !!!!
exelente ....seeeee mañana se interna en sub bass para tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (se perdio la comunicacion)