Hermoso mas no hay otra palabra que lo describa felicidades al dueño y siempre habran quienes quieran descomponer el vehiculo del otro eso nunca falta. Slds.
GRIS??? blanco dije! kore... te estas confundiendo vos, su hermano tiene un WRX GRIS pero 2007... Yo me referia a un STI version 6... año 99-00 seguramente....
Torqued performance Hola yo soy el dueño del sti perrin gracias por apreciar el carro, bueno el wrx es de mi hermano, tambien estamo potenciando de a poco empesando con el ecus tuning y algunas piezas
si no me equivoco 22k dijo luego q el dueño se llama edu.. o me equivoco? hermoso el auto.. este si plaaafff a toditos..
BUJIAS DE PLASMA!!! apenami!!!! jajajajajajaja Se recalienta pio ya mucho el aceite a esta etapa de preparacion? de cualquier forma, muy bienvenido el upgrade...
y.... nunca esta de mas, ademas Edu (el propietario del auto) usa el auto para viajar tambien, y en ruta si ayuda mucho....
saquenme de mi ignorancia... en que consiste las bujias de plasma? que tienen de diferencia con las normales?
Torqued Performance La bujia es NGK iridium IX, el Plasma Direct se encarga a producir 4 veces más de energía que la chispa de una bobina OEM, y el Plasma Spark crea fuertes chispas en muy poco tiempo, tambien para que no tenga fugas de chispa, todo esto da mas poder a carro, tambien necesito un tuning.
eso si es amar un auto!!!!!!! +1000 para el dueño... algun dia llegaremos hasta ahi jeje (si Dios permite)
Felicidades Edu una vez mas. Seria muy interesante buscar si hay en Paraguay hacerle un DYNO a la bestia despues de todos estos upgrades. Asi sabremos cuantos whp es lo ke tiene, no te parece? Me gustaria hacerle al mio tb, pero no se en donde tenemos un servicio de DYNO en PY.
Torqued Performance Si a mi me gustaria de probarlo con un DYNO pero aqui ni BsAires no hay, con un calculo aproximado y el tuning que tengo puesto en el carro esta por los 500HP.
chanosky trajo un 4x4 pero no instalo todavia creo, en foz parece que jaques o el otro tambien compraron uno y no se si ya esta funcionando.. 4x4 tambien... Aca chispa tiene uno normal 4x2, pero funca hasta los 300 hp nomas.. eso en 1000 rpm ya tiene el baru ese seguro :juaz:
Torqued Performance Que bueno! cuando tenga instalado seria muy interesante de conocer en donde queda, y me voy de cabeza a probarlo la capacidad del carro