Proyecto STI 07 RB320

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por juanchu, 15 Jun 2009.

1. juanchu

R May '09
    M 411
    Estaremos

si sr estaremos por ahi todo en cuanto no llueva vamos a ver si o si este domingo tambien.
  2. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    uno de los muy pocos autos que llegue a ver, que todas las calcomanias de fabricantes que tiene, efectivamente ESTAN en el auto instaladas... jajaja.... Me voy a preocupar el dia que encuentre una calco como NOS... jejeje
  3. ardissound

R Oct '06
    M 630
    me gusta me gusta.. por cde este finde??
    vamos armar ya una linda reunion...
  4. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    MAMa querida..!!! Digno de tapa de Revista..!! dejate de Joder.!! INCREIBLE realmente.!!! Hermoso el bicho..!! felicitaciones enserio.1!
  5. oni

R Jul '08
    M 319
    sin palabras yo pense que esto iba a ver solo en play3 jajajajaja q barbaro +++ 1.000.000 para este topic .. el mejor subaru del paraguay que orgullo para el dueño
  6. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    q locuuuuuuuuuuuura, ahora recien vi este topico, la ultima vez corri contra el en el autodromo, ni su chapa no anote jajaja
  7. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    Impresionante el auto, felicidades al dueño
  8. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    muy lindo el baru.... muchas modificaciones lindas....
  9. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    que puchaaa bendecido$ estos que pucha hermosa maquina.. pagaria pa ver andando(volando) a uno de estos.. buen proyecto loco.. Felicidades
  10. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    quisiera ver cuantos imprezas ha de haber en sudamerica con ese nivel de preparacion.. yo diria que muy contados.. tiene absolutamente TODO!!
  11. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    imprecionante realmente !!!!!! estubimos probando con el amigo edu y parece que va despegar en cada cambio ....
  12. franitrox

R Dic '08
    M 188
    dichosos los que se dan una vuelta en esta maquina... PERFECTO que le queda corto... suelo ver por aca (misiones)... ahh y no me olvido del GOLF blanco que tenias tb. oootra hermosura también
  13. San89

R Dic '08
    M 268
    +1 pero tienen que ser 1280x960 por lo menos las fotos, porque este auto es para fondo de pantalla, ere erea.. gran puta.. IMPRESIONANTE ES.. soy uno de sus fans.. el baru no puede ser mas increible, sinceramente es perfecto, un sueño.. hasta en sema yo digo que puede ir mostrar su auto.. jejeje.. suele estar por San Juan y los perros le hacen la pasada jajaja... Juanchu entra un vuelta para sentir la potencia de esta bestia.. como quiero sentir cuando te tira por el asiento.. Felicitaciones!!!...
  14. arielqui89

R Ene '09
    M 41
    impresionante la maquina,, cuato gastaste x el equipamiento,, el doble de lo q te costo tu auto xrai loco jaja
  15. gonza_22 Banned

R Abr '07
    M 6
    garganta.. no anda tu auto igual con todos los accesorios que le pusiste...
  16. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    ese fue con Onda o sin onda?? la envidia te corroe no?? jaja..
  17. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    :baba: :baba:

Suelo verle por la calle... HERMOSO Subaru papa... Te felicito por el buen gusto en poner solo materiales de 1ra. en tu Baru.

Aplausos [ON]
  18. juanchu

R May '09
    M 411
    Gonza por q decis capas sea una critica contructiva tira la pieda loco
  19. Godfather

R May '08
    M 208
    Kore viejo, poné na las fotos grandes, sinceramente está para fondo de pantalla tu auto, tipo overhaulin kuera, mis felicitaciones!
  20. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Tuve la oportunidad de conocerle y hablar un rato con el amigo Edu. Y es un entendido en el asunto, mas que merecido la maquina que tiene.

Es una pena cuando la gente se empeña, invierte tiempo y dinero en un trabajo... y al final viene algun boludo a pisotear su trabajo con un comemntario como ese... :lamentable:
  21. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    tranqui, seguro el tipo es un ignorante que nisiquiera tiene la mas minima idea de que significan estos componentes y de la plata que hay invertida en ellas, o es un envidioso mas de los tantos que existen, quiza el tipo siempre quiso comprarse para su subaru mas nuevo pero nunca le dio el cuero.. mbaaaaaa:p.. no le hagan caso..
  22. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    el famoso STI PERRIN, dio mucho de que hablar tu IMPREZA por esta pagina Sr. EDU, muchas felicidades por tu STI digno de admirarlo 1000 veces y gracias por compartir las fotos con los perros de la pagina que realmente se interesan por el automovilismo Nacional.. esperemos poder verlo otra vez en la proxima fecha en aratiri.. y tambien felicitarlo al preparador de tu auto, porque aca solo vemos el resultado, pero hay un trabajo inmenso y bien terminado por sobre todo..
  23. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    en la ultima fecha de las picadas no llevaste este auto... livianito si no saca el negro saca un STI blanco version 6! jajajajaja... verdad?
  24. ronny

R Jul '09
    M 113
    :)Amigo... I M P R E S I O N A N T E...
    mil Felicidades..!!! todo un SUEÑO pa los perro,,q pucha,!!
    espero q podamos verlo en alguna revista proximamente,,
  25. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    +1.. apenami

Compartir esta página