hiiiiijaaaa de mill... ese baru es hermoso tiene de T O D O! por ahi, una vez vi en lo de arcondo que locura el auto creo que tiene motor y accesorios cosworth si no me equivoco, Felicidades Viejo!
Seeeeeeeeeeeeee... otro nivel legalmente... mucho más en un japo... máaaas exclusivo aún... Ahí ven la ventaja de lo que es tener un Impreza... de TODO hay para traer de afuera... el tema son los $$$ nomás luego.. jajajajaja.. Una consultita nada más... dijiste que tenés un Boost Controller HKS, pero no da para ver esa foto... sin embargo en otra foto lo que da para ver es un AVC-R que es el Boost Controller de Apexi... Cambiaste o el AVC-R es para otro auto???... Saludos..
ahhhhhhhhhhhhhh!! explicado!! jajajajaja!!! El famoso Subaru perrin!!! Excelente inversión.. UNICO!! Felicitciones!
jajajaja paren puee de querer armarme desafio con el!! Hasta con 5 pasajeros abordo me va a ganar este!! jajajaajajaja ooooooooootro level realmente!! Que pensas hacerle despues??
Antes tenia el regulador HKS, ahora se le puso el AVC-R para poder hacer la regulacion de presion cambio por cambio, ya que el turbo FP-RED si bien es un turbo increible, varia entre cada cambio (casi como cualquier otro turbo), Ademas el Apexi es mucho mas completo..
Y ahora a alimentar al animalito para este motor necesite mas caudal de gassoline asi que le agregue unos inyectores 800cc y una bombita y big maf perrin 3.5
Y para mayor a la vez pence en mi seguridad y la de todos y me ajuste a los discos refrijerados rotora, para ser mas estable en mi velocidad me sujeto a un cooiler tein asi logrando el performance racing
Y los sapatos? me cambiaron los sapatos por uno mejor para seguir cooriendo y bueno para q mas palabras estan en las imagenes
y para no aburrir los viajes En audio no se, me gusta el buen sonido sin saturaciones asi que para no perder la linea de tener lo mejor estubo en manos del amigo Joel Sub bass customs
Por el momento hasta aqui llegamos bueno sres hasta aqui llegamos, por el momento haaaa se viene mas sorpresas en cuanto lleguen estaran al tanto y para todos los que quieran tocar un POCO. LA ECU de sus maquinas (Subaru 2003 en Adelante) solo escriban y nos ponemos en contacto para acerlo.
macanada... JUAAAAAAAZ!!! ME CORROEEEE!!! jajajaja!! graaaan puta lo que es!! no se que mas decir!!! I N C R E I B L E ! ! ! opino que fotos en tamaño de 800x600 se merece este topic, y por lo menos una sesion de fotos de la mano de Jorgito no estaría para nada mal tb.
te llego a ver en mi retrovisor y me quedo a un costado y me voy en colectivo.. para no pelar tanto.. dejame de joder.. PLOP!!! luego jaja.. Felicitaciones viejo, ahora es solo conocer de frente al auto.. vas a iruña????