Proyecto STI 07 RB320

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por juanchu, 15 Jun 2009.

1. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 700
    Perin

La verdad no importa el sonido del boxer, lo que quiero es lograr todas la potencia que tiene el motor, con este heder voy a generar mas rápido los gases.
  2. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    No es Twin Scroll pero tiene cara de que es Equal Lenght que ya da bastantes ganancias encima del tradicinal UEL de los Subarus.
  3. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 700
    Perrin

El header con sensor para controlar la mezcla en cada cinlindro herader con sensor.jpg
    es muy importante...
  4. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 700
    Perrin

Evitando dificulta con las manguera original del aceite yo utilizo esta línea de aceite para alta temperatura y presión.
    linea de oil.jpg
  5. juice

R Mar '05
    M 1.727

re chicos son me supongo que no son lambda, son para egt?..

increible tu impreza loco!
  6. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Exactamente como dijo Juice.. no es para wideband, sino para EGT..
  7. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 700
    Perrin

Intercooler APS es numero 1 en el mundo, es impresionante como es de grande. 10092010493.jpg 10092010496.jpg
  8. honda_republic

R Sep '09
    M 382
    hijole~ q grande el intercooler de aps!! lindo lindo~~
  9. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    Mas que su largura, APS tiene orgullo del grosor de 3.5" jejeje Uno de los mejores del mercado sin duda!
  10. Diego J. Zayas

R Sep '10
    M 33
    Sin palabras...no queda mas nada que decir, impresionante Proyecto..!!
  11. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 700
    Perrin

Gracias amigo seguimos avanzando una cosita mas Super Steer System1.jpg que es importante!!!
  12. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    sin plabras..:crazy: dentro de poco ya va a ser a control remoto nomas ya el perrin :elpurete:
  13. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 700
    Perrin

Sigo compartinendo mi proyecto con todo ustedes para alimentar un Injector Dynami de 2.200ccm tube que cambiar la bomba injector_dynamics_2200.jpg injector_dynamics_2200_2.jpg Pump.jpg
  14. Thanatos

R Nov '05
    M 1.010
    2200!!! enserio olvidate de usar tu auto de calle edu xD hubieras puesto 8 como yo, 4 para andar normal y los otros 4 para daaaaaaaaaaarle duro :D y bue quiero ver ya andando esto
  15. JaGuS

R Nov '06
    M 320
    Aunque sean de baja impedancia, te veo jodido hacerlo regular con esos inyectores, como dijo thanatos, hubieras optado por doble rampa. Aunque dependerá también si la link tiene algunas herramientas para solucionar ese problema. Lo demás un 10 realmente :)
  16. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    Baja impendancia? Alta querras decir. La verdad que unos picos normales de esa magnitud seria considerado un absurdo para dia a dia, pero si hay unos picos que pueden hacer tal trabajo son estos. Amados por todos los tuners como los mejores picos para calle, por su extrema estabilidad en la lenta. Muchos usuarios (con un buen tuning claro) dicen tener un idle CASI STOCK. Es la caracteristica especial de las ID, si ves su precio tambien comparado a otros picos, es notoriamente mas salado (no que mas caro es siempre mejor claro)
  17. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    Por si quedan dudas aca hay un video. Usando los picos ID2000 sobre un motor 1.8 de 120hp!!! Miren como queda en comparacion con los picos originales. Para mi el Santo Grial de los que necesitamos muuucho combustible y tenemos intencion de usar en calle jejeje

Perdon Edu por si desvie tu topic, aunque estaba usando tu material como base jejeje
  18. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    Pero una pregunta Edu, para que picos tan grandes??? Yo estoy usando los mismos, pero yo uso 100% y estoy seguro que me va a sobrar razonablemente. Y consejo de amigo, segun varias fuentes que tuve, estas bombas Aeromotive son demasiado ruidosas y reportan que se trancan constantemente... Una Weldon por ejemplo hubiera sido una opcion mas linda, si bien que es igual o mas ruidosa pero garantizada en su funcion...
  19. JaGuS

R Nov '06
    M 320
    No, baja impedancia quise decir. En el caso de estos ID son de alta.. Pero si no fueran estos inyectores la precisión que tienen los de baja, te ayudan cuando hablamos de inyectores muy grandes. Así y todo, es dificil lograr un AFR del orden de los 13 - 15 con inyectores de por encima de 1000cc en cilindradas unitarias de no más de 500cc - 750cc.

Te saco un fragmento de la aplicación

"Flowing in excess of 2000cc/min at 3 bar, the ID2000 will also provide a smooth stoichiometric idle on small bore engines running E85, and it will do all this while maintaining strict linearity up to 95% duty cycle at 9000rpm."

Dato a tener en cuenta. Lo logran usando e85.. donde la cantidad de combustible inyectado es mayor que si lo usamos para nafta (casi el doble +80%). Así y todo en el auto del video no llega a una mezcla estequiométrica.
  20. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    José... el auto de Chu2k va a ser a alcohol 100%, que incluso va a necesitar más que E85 (ni hace falta explicarte eso.. jeje)... o sea, si te basás en los videos y en las propias explicaciones de la gente de ID tranquiiiilamente tendría que funcionar...

Ahora, para el caso del auto de Edu que sí ya es solamente a nafta habrán previsto justamente esa situación, principalmente su tuner; por lo que o tienen una salida a través de la ECU o definitivamente van a tener un idle en mayores rpm... porque de todas maneras a mí me parecen aún muy grandes si es que van a ser utilizados en nafta... ahora, E85 para arriba sería lo ideal creo yo para con esos picos específicamente.. porque entre los de ID solamente después están los de 1000cc/min que lógicamente son demasiados chicos para este setup....

En nafta da para tranquilamente más de 1100 hp (motor) al 80% nomás luego si es que realmente son de 2200cc/min, porque en la página oficial no hablan de 2200cc/min, solo de 2000cc/min... a no ser que su página esté desactualizada, ahí me callo...
  21. JaGuS

R Nov '06
    M 320
    En un auto que funcione con E85 al 100% es creible tal vez elevando un poquito las rpm. Pero a nafta para esa cilindrada, lo veo dificil lograr un AFR estequiometrico sin a ayuda de alguna herramienta para dicha condición que tenga la ECU.

Igualmente tampoco es para ponerse quisquilloso, el problema seria cuando te quedes en un semáforo como el integra del video regulando a 11.9 - 12 de AFR 5 minutos..

2000cc de inyectores tenés para 1500hp a 11.5 de AFR y 85% de duty. Yo creo que están un poco sobredimensionados.

Ahora si entrega 2000cc a 10ms con 1ms (apertura minima) tenés 200cc por inyector.. a 1000rpm. Nuevamente la veo dificil.
  22. juice

R Mar '05
    M 1.727
    2000cc... hejademil, capaz que use los de 2000 para los domingos nomas..... :S
  23. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Por eso justamente José.. desde un E85 hasta metanol se comprendería lo de la elección, ya sea por el tema del idle, afr, etc, etc... yo opino que por más que sean los picos más buenos que hayan y todo el tema, continúan siendo muuuuuuuy grandes para esta aplicación específica... claro, recordando siempre que sea a nafta...

Como ahí en el video justamente muestra y suponiendo que lo que dicen en su página es verdad entonces tranquilamente funcionaría, pero está lo del AFR que en el video realmente quedó rico de mezcla si es que es para la lenta (supongo que estaba a nafta, ya que el "stoich" del alcohol es 9.0 y el del E85 creo que ronda los 9.7 por ahí, no recuerdo bien)... tendria que estar andando con una mezcla rica prácticamente todo el tiempo y con el rpm un poco más elevado, o sea, no le tiene que importar lo que consuma en pocas palabras (en este build no importa luego el gasto)... En mi opinión, para nafta está completamente sobredimensionado así como dijo José, pero para alcohol y eso para nada luego...

Por eso justamente dije que habrán calculado bien primero antes de comprar estos picos con el tuner (o sea, en este caso él eligió), creo yo o teniendo una salida a través de la ECU así como dijo Jagus o en todo caso fueron al caso de casarse con esa marca de picos (sea por el motivo que sea) y como el de 1000cc/min no les va a servir, saltaron al siguiente nomás y listo..
  24. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 700
    Perrin

Según Al Dynoflash no hay poblema de trabar bien en vaja, ante yo tenia injerctor Power Enterprise de 800cc eso si es mas dificil de regular, despues compre Dynamic de 1.100 cc. trabaja igual a que un original, pero ahora para llegar mas poder necesito usar de mas caudal.
  25. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 700

La link ecu tiene una amplia gestión para desarollar una afinación perfecta.

Compartir esta página