realmente ya no queda nada que decir!!!!!!!!!! hay que ver ya esto en la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una locura realmente!!!!
Perrin Muy pronto amigo voy estar por la calle y en aratiri estoy preparando para uso diario y carrera.
Perrin El chupador de aceite es de mayor caudal en caso que se golpee el Carter tiene la varilla mas fuerte, el original es muy pequeño y débil.
HDP!! dejate de joder q bestia de auto te mandas viejo, hermoso auto , vamos na a jugar carrera a plata, te apuesto un millon a q me ganas XD jajaja..... hablando enserio si te veo x la calle me estaciono y subo las ventanas para no pasar pelada jaja.... che cuanto maso consume tu auto ???? seguro te teletrasportas de tan rapido q ya es XD...
Perrin Este carter lleva 1/2 litros mas de aceite eso va ayudar un poco mas al motor, por la temperatura que tenemos en nuestro pais.
Que LO-CU-RA---!!! :gira: Inreíble todo el proyecto...:miedo: la verdad es para aplaudir...vacion: Fuerza, ya está a punto... k:
Perrin Falta muchas cosas para terminar de montar como la tramission, diferencial y despues trabajar con tu Hermano Eduardo Arcondor la parte de turbo, admision, inyectores etc.etc. vamos avanzando,
ya no se mas ni que postear.. kore esta maquina ya paso muchos level... ojala algun dia llegue a conocerte Edu y me prestes una vuelta tu carro jeje... Fuerza loco que ya falta poco...
con el twin scroll turbo perdes el boxer rumble caracteristico del impreza... no suena feo, pero no suena como impreza...