impresionante el auto!.. felicitaciones loco!.. :alpelo: una consulta!. que es esto?... http://www.tuningpy.com/foro/attach...4630275-proyecto-sti-07-rb320-21052010077.jpg algun refuerzo de block talvez?..
Perrin Es para que en el cárter no se forme una ola o turbulencia de aceite por que en alta revoluciones chupa con mucha caudal de aceite y que sea suficiente para el motor, para eso esta la tapita de goma.
y la motito para los fines de semana o para ahorrar combustible nomas? jaja otro level, felicidades viejo, increible la maquina... un sueño me sorprendio lo de la goma esa para evitar las turbulencias en el carter, dios mio piensan en todo viejo, decime las ideas pio son tuyas o hay un grupo que te esta ayudando a elegr las cosas, que ponerle y que no?.. un saludo
Como quiesiera ver ese auto en vivo Edu... Felicitaciones!!! Que lindo cohete sobre la carroceria del subaru!! VCO!.. Hermoso!.. Podrias confirmar si el treinta estas?? asi me quedo exclusivamente para ir a ver che!...
Que barbaridad de hermosura va quedando esta maquina... Este si es otro level y no makana... Saludos.. _______
seee...que se viene..?channn...un sueño tu auto papá,,ojala algun dia pueda dar una vuelta aunquesea en tu maquina..!! a esto le llamo llegar hasta el final.y darse el gusto de lo que a uno le gusta.!!un abrazo amigo..
Felicidades !!!!!! Realmente estoy asombrado con el nivel de preparación de tu auto, no me queda nada mas que felicitarte
Perrin Claro que el Perrin va estar en la pista para el 27 con un pequeños cambios ojala que salga todo bien.
Perrin Seguimos avanzado con el proyecto de Perrin Sti Ahora un pequeño cambio trabajando un poco en el Block y en la tapa La pintura el negro no solo sirve para apreciar tiene un tratamiento.
Que leeeendo Block loco!! Gran puta el grosor de esas camisas!! Con ese si no creo que te falle mas. La tapa es la del long block Cosworth??