chaaaa!! Que level conseguir Sponsorship de una empresa como Perrin Performance!! seeeeeee Felicidaes loco! Los kits de Perrin vienen completo, solo tenes que meterle los picos inyectores que queres usar, mapeo y estas listo para desaparecer en el horizonte jejeje Siendo rotated este kit tiene potencial entre un minimo de 450WHP hasta un 540WHP tal vez tomando en cuenta el Aquamist... Aplausos para el asador! jajajajajaja PD: WHP = Wheel Horse Power = Caballos en las Ruedas
FP Red... a partir del Uppipe lo que cambia cuando es rotated. Downpipe, uppipe e intake chauuu jajajaja
No hacia falta agradecimiento.. :bana: jajajaj.. Yo dije luego que de algo servirian mis fotos algun dia jajajajjajaja Te envio la original a tu correo si queres..
Perrin Gracias loco segun informacion la especificacion de Garrett GT35R 450-650whp, Turbo Kit), y su spool es de 4400-4900rpms
Chu2k, comprale nomas ya el FP Red a Edu Veron para tu STI. jajajaja P.D.: Hermoso tu Auto Edu Veron, es unico y el tiempo que hace ni que decir ensima todo armado. Felicidades!!!! Saludos....
como haces para que te envien hasta aca porque paraguay no tiene paypal alguien me puede explicar por favor
el rb 320 si es una locura.. el negro que tenes es una basura...... tenes q gastar millones y millones para que ande de verdad como un subaru jajajaja
nde barbaro!!!.. si te sobra esa clase de basura.. me voy a buscar de tu casa cuando quieras.. por que pio asi la violencia!?!?!..
Para gonza_22: Por el lindo comentario te ganaste un lindo ban.. Volvé en unos dias cuando se te baje el turbo spool.. :aspira: PD: 3 días nomas por esta vez.. la proxima tiempo indefinido.. Xpert: Ya es ya partners....
edu veron arma este tipo no sabe lo que dice o esta jodiendo las bolas tras su pc o es un feroz envidioso
Hola Eduardo. Mi comentario fue hacia el desubicado de gonza_22, que cuando se le bajen los humos va a poder entrar nuevamente, mientras tanto esta prohibido de entrar en la pagina (banned) PD: Increíble tu auto viejo, eso se llama saber gastar el dinero cuando te sobra.
Perrin Si es una basura y vos tenes un auto que anda muhco te espero en cualquier lugar para una carrera y por el monto que quieras mi cuates..
saaaaaaaaaaaaaaaa ASI NOMAS CO se le hace callar a los gargantas... bien ahi che raa... COMO DECIAN ANTES... en el asfalto se SOLUCIONAN las diferencias... jejejejeje
increible el sti, espectacular viejo, felicidades, loq ue es cuando tenes para gastar, y no solo eso, cuando sabes como gastar tambien, porq ue muchos de esta pagina nos dan el mismo capital y no lo gastariamos en detalles,(importantisimos)como los que tiene tu subaru amigo, felicidades.. pd (comentario desubicado): no espero que compartan conmigo, peor el interior me encanta, el motor....babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toda la maknica increible, pero por fuera, a mi no me gustan tantas calcos osea me gustan mas sobrios jeje (gusto de cada uno no? jeje) aunq ue como lei anteriormente es el unico auto que podemos decir que NO TIENE CALCOMANIAS ALPEDO jeje que puta tiene TODO Y MAS DE LO QUE SE PUEDE LEER EN LAS CALCOS VIEJO!!!! en el mio apenas aveces puedo ponerle la calcomania de NAFTA SUPER de la esso jejeje pero encerio muy lindo, bastante, yo lo dejaria totalmente negro y el intercooler frontal con el PERRIN, jeje pero como digo noc, una opinion pues nunk esta de mas no?un saludo, y fuerza viejo con el proyect... :esperandonuevosjuguetitosparaseguirbabeando:
el tema es que el creo que ha de ser el unico de por aca, o uno de los pocos al menos, que enserio tiene sponsor y por ende la calcomania... ahi si ya justifica 100% .. ..