Proyecto: Que paso del faro mongolico STI de negro??????

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por mariost205, 15 Jul 2010.

1. mariost205

R Ene '10
    M 1.546
    jamas llego su auto...:piensa:
  2. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    segun su msn esta por asu esperando al mongolico....

:piensa: cabeza resbalosa??... (q coraje tiene el tipo para macanear con el negro :juaz: ).. ojala salga todo bien..
  3. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.933
    me abstengo a comentarios, que entre el negro después a comentar..
  4. mariost205

R Ene '10
    M 1.546
    :juaz: jajajajajajajaj porque pio?
  5. nEgRO rAkItIcO

R Dic '09
    M 72
    Asi es estoy por asu esperandole al faro mongolico que ya me deja mongolico de tanto esperarrrrrrrr jaja en estos dias llega ya...
  6. riqui

R Nov '06
    M 479
    y no era pio que ya estaba por asu??

:piensa:
  7. fast

R Nov '07
    M 536
    el mongolico se entero que la flecha estaba en paraguay ... y no quiere venir mas .... hahahahah
  8. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.933
    y debería de estar, pero con este frío de mierda que hace, ni me imagino lo que debe ser pasar con una cigüeña por la cordillera.. Se atrasó el camión por eso no llegó todavia a asu.
  9. mariost205

R Ene '10
    M 1.546
    jajaja seguuro...frio de mierdaa!
  10. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.466
    Despues viejo...??

Te llego ya tu Baru..???

Yo tambien de tanto esperar por fin llego la camioneta..

Por el tema del clima quilombo dice que esta el tema de la cigueña...

Suerte y saludos...

________

Adjuntos:

11. nEgRO rAkItIcO

R Dic '09
    M 72
    Hola amigo.. Y entre hoy y manana tiene que llegar ya, me dijo el que trae, que justamente por el frio se esta retrasando todo, no da mas gustooo jaja
  12. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.466
    En que puesto de aduana te tiene que llegar...???

El mio llego en Ceregral en Fdo. de la Mora.

Ya esta por suerte ya descansando aca en casa.. jajaja

Andando le traje desde Asu y aprovechando de paso para desarrollar un poco lo dormido jejeje y vos como lo traes??
    Si vas a traer andando sali de madrugada viejo eso de las 2 de la mañana a para llegar a las 5 a 6 am. aca en cde.. por que casi no hay control por las rutas a esa hora.. mas con le frio que hace de nuevo.. mas araganes son...

Capaz con el baru sea mucho menos el tiempo de llegada.. jajaja

Suerte viejo...

_____

_________
  13. mariost205

R Ene '10
    M 1.546
    me dijo negro que su auto se congelo el el barco....:piensa:
  14. nEgRO rAkItIcO

R Dic '09
    M 72
    jajaja Se descongelo y esta llegando ya..
    Llega en puerto seguro me dijo en mariano parece que es no se bien, y justamente eso pienso hacer tb traer andando pero un buen mantenimiento antes, y gracias por la info, yo pensaba salir como a las 9 de la noche y venir.. Esta lindo tu camioneta, un amigo tiene igual espectacular es. Vos mandaste traer de chile o trajiste por tu cuenta nomas????
  15. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.466
    Directo de Japon mande traer...
    Aca una fotito de como venia..

Saludos...

________

Adjuntos:

16. nEgRO rAkItIcO

R Dic '09
    M 72
    en cuanto tiempo llego?
    yo creo que segun las fotos ya se levanto todo lo que estaba dormido en tu camioneta jajaja
  17. ale gonzalez

R May '08
    M 231
    la mejor forma de traer el auto que tiene volante a la derecha es bueno venir a cualquier hora del dia.. a mi opinion es mejor a la tarde... si estan en dos autos uno viene cuidando... y cuando hay control se pega por el otro auto y ahi no hay forma que te ataje... y si te quiere atajar acelera mas nomas.... yo hice asi...
  18. pablo arturo

R Ene '06
    M 539
    se quita un permiso especial de translado en la caminera se paga 20.000Gs y no tenes ningun tipo de inconveniente ahi venis tranquilo..
  19. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.466
    Yo hice como dice ale...
    Uno iba enfrente mio y me informaba cualquier cosa

Pero desviamos en Ypacarai por que habia a full control, eso que eran las 17:30 AM y salimos por Paraguari, villarrica y salimos en Crnel. Oviedo.

Despues a las 5:30 AM. sali de Crnel. Oviedo solo ya y no habia nada de control hasta que a las 7:00 AM. me agarraron unos cuantos zorros en el km.26 (Peaje tape pora) pero le pase 25 mil y solucione el tema.

Saludos.

________
  20. ale gonzalez

R May '08
    M 231
    hija de mil.. que barato te salio.... a mi en ypacarai me sacaron 50mil... los perros por si es que decian que yo era cara dura con los polis, aca hay otro que me supero.....
  21. nEgRO rAkItIcO

R Dic '09
    M 72
    Mañana me voy a buscar el auto, pienso salir de asu como a las 9 de la noche y venir, voy a ver el tema del permiso y preparar billetes de 20mil i por las dudas jaja
  22. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.466
    Yo te recomiendo que salgas mas tarde viejo.. Por que si te agarran si o si te van a crear problema por mas que tengas permiso...
    A estos tipos no le convences con nada hasta que le des su propina..

Y si te vas de madrugada, donde solo encontras a uno o dos poli camineras, le das de comer a ellos nomas y no al rollete como me dijo un fiscal que justamnete estaba en el despacho de aduanas donde estaba esparando mi camioneta.

El luego me recomendo para que viaje despues de las 22:00 y mejor si es de madrugada.

Saludos y buen viaje...

_______
  23. mariost205

R Ene '10
    M 1.546
    y la maquina negro???trajiste pio..?? :foto: si ya llego:eek:k:
  24. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.933
    y no llega... no se que onda... cualquier playero en 12hs te despacha un auto.. aca ya van como 5 dias...
  25. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 0
    Realmente... no quiero estar en el lugar de Jorge Negro.!! van por 4 meses creo.!!! creo que si no era por el picanto que le prestaron. ya estaria en COMPLETA DEPRESION

Compartir esta página